Rodillo 3 Rulos

Tema en 'General' iniciado por Nolas, 18 Nov 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    igual es una tonteria pero...como se baja?sin caerse yo que soy patoso que chungo. encima no me llevo nada bien con los automaticos tendria que ponerlo en el garage y un arnés de seguridad al techo jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=9oZ64WI6nDQ
     
  2. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo tuve uno hace tiempo y no se como no me mate
     
  3. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo que te compres unos de madera, pues los elite, y otros modelos que presumen de ligeresa son contraproducentes, al llegar a los 50 o 60Km/h por lo que no pesan comienzan a vibrar, y peor aun en ocaciones se mueven y es muy incomodo trabajar con un rodillo asi, en cambio los de madera pesan bastante y no se mueven.
    en cuanto a la ligereza, hombre! no los vas a llevar en la espalda durante una competicion; y no creo que sea muy canzado cargarlos de la alcoba a el lugar donde entrenaras.

    saludos y que todos esten bien!
    y ponganle ganas al entrenamiento, que el ciclismo no es meter un balon en una porteria.
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    ***** he flipado con el video de yotube, yo eso no lo hago ni loco,la ***** que me pegaría sería guapa, aunque esos rodillos que llevan están muy logrados con desplazamiento en la base y los rodillos laterales para que no se salga la rueda delantera muy logrado (porque no vienen todos así?). La última vez que lo cogí llegue a ponerme a 60 que no lo había hacho nunca, eso si, me puse la cama delante por si salía disparado caer blandito, :cabezazo
     
  5. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Ahora he visto el video de youtube y esos rodillos si que tienen buena pinta
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, vaya rodillos mas raros que usan en el video.

    rumore, para bajarse pues si lo haces al lado de una pared, puedes ir desacelerando, desacelerando, echas la mano a la pared y al parar ya sueltas el pedal.

    a mi me gustan estos rodillos, pero tengo del otro tipo...calro, tambi9en me gustan las bicis de ciclocross y la que tengo es de carretera ejej, todo no se puede tener.

    juju, mirar este rodillo... http://www.youtube.com/watch?v=9_vLno2giP0
     
  7. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido un rodillo de tres rulos y me sentia muy inseguro estaba mas pendiente de no caerme que de entrnenar, pero es cojerle el tranquillo. ahora tengo uno fijo y estoy contentisimo. en el decathlon sesta un tack en rebaja muy majo.
     
  8. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido un rodillo de tres rulos y me sentia muy inseguro estaba mas pendiente de no caerme que de entrnenar, pero es cojerle el tranquillo. ahora tengo uno fijo y estoy contentisimo. en el decathlon sesta un tack en rebaja muy majo.
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo prefiero el de 3 rulos, ahora lo tengo parado porque se me ha roto la goma que hace de correa.
    A ver si encuentro alguna. De todas formas, esos rodillos americanos estan muy bien, vaya pasada.
    Y yo, desde luego, nunca pondre mi cuadro en un rodillo fijo.
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Viendo el primer video lo tengo claro, me pego un fost...on del quince. Alguien sabe de algún enlace en el que se vea como se empieza a rodar y como se sube uno al potro de tortura?
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la correa la venden en caravanas oiartzun,tarin!

    por cierto ese ultimo no es un rodillo,es una pista de entrenar como dios manda,que wapo!!!!

    pues me ronda una idea por la cabeza.....me fabricare uno wapo wapo,ya os contare.....
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Para mi son los mejores rodillos.Gun rita y friskies los usan para calentar en las carreras de la copa de mundo de btt!!!! Sin contar..que son los que usan los pistard.Yo antes usaba uno fijo...y solo los prefiero para calentar antes de una carrera...para estar en casa me aburren, aparte que me parecen rigidos...
    Sin embargo...el año pasao hice pista para preparar la temporada de btt..y me OBLIGARON a usar uno de 3 rulos....a los 10 minutos ya tenia el tema controlado.La cadencia es elevada...y cuando haces series...y levantas un poco del culo al sprintar...eso parace que vas a salir volando.Despues de una sesion de 1 hora..estirar MUCHO...y sudas puff....a mi me encantan...estoy a la espera del mio..jejeje.Aer si me lo dan ya...y el proximo paso será soltarme de manos...pues subirme y bajarme ya esta controlado.Por cierto..yo lo utilizaba con la bici de pista...esa sin frenos...53-13 y piñon fijo....vaya tela!!!
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ya veo q habeis visto el video de youtube jajaja yo cuando lo vi ya os digo q flipe. cuidadin cuidadin q tarmac amenaza con algo. no valen inventos de entrenamientos ilegales. q este se hace 11 de esos y empieza a rularlos a los del equipo 3....
     
  14. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya tengo una idea rondando el "bolo".....
     
  16. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A ver tarmac, a ver que se esta ocurriendo... que tienes el torno muy a mano, y tu puedes hacer cualquier cosa. Me tendre que pasar por caravanas a por una correa. Y luego me comentas tu plan, jeje
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo he estado un ratillo hoy probando el que tenemos en la tienda y la verdad es que le he pillado el truco enseguida. Lo habia probado una vez antes y ya os conte que me parecio chungo. Hoy lo he probado con mi bici y la verdad es que en un par de minutos estaba ya controlado lo del equilibrio. Supongo que será cuestión de horas pero me está apeteciendo el cambiarlo por el rodillo fijo que cada vez me gusta menos, que estatico es el ******. Y ni me atrevo a pedalear de pie no me vaya a petar algo. Me mola más el otro y además la bici no sufre nada, y eso que la mia es una ****** y me da un tanto igual si se me jode...
     
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Pues a mi me gusta mas el de tres rulos.

    Me obligaban a entrenar con el cuando competía y solo es complicado al principio, con el otro la flaca sufre mas, incluso se puede romper por el pedalier.

    Veo que os habeis dado una vuelta por el yotube
     
  19. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
  20. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
    Ehhh! Que tal Nolas!!! Soy Toño.
    Ahora no coincidimos casi nada, no conecto ná de ná...
    Pillate uno de 3 rodillos, hazme caso. Yo tuve un par de ellos de 3 y uno de los fijos, y no hay color. Sí es un poco dificil al principio pero luego tá chupao.
    Mi padre me hizo uno de acero (con unes tolves vieyes) mucho más estrecho y pesao de o normal, y con ese sí que se suda...
    Lo de soltase y demás ta chupao, enseguida lo pilles, además te vale pa acostumbrate pa cambiar ropa en marcha, o sea cambiar el maillot en carrera si ta mojao o lo q quieras, y sobretodo, aprendes a ir en pelotón.
    A ver si nos vemos alguna noche de estes!!!
     

Compartir esta página