1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rodillo de iman o rodillo de 3 rulos

Tema en 'General' iniciado por lucianito1974, 27 Nov 2006.

1. lucianito1974

lucianito1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda ,con que rodillo se entrena mejor ,ahora que estamos en el paron de invierno,yo tengo uno de iman un magura 500 ,estoy asta el gorro de el y pense en piyarme uno de 3 rulos .si los habeis probado contarme...

2. xamapo-91

xamapo-91 Truker-&-Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entrenar mejor de 3 rulos y para calentar antes de empezar una carrera de iman.

Saludos

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    utiliza el buscador q hace no mucho creo q alguien abrio un post identico a este con la misma duda. yo si comprase un rodillo ahora seria el de elite de 3 rulos, q encima tiene los rulos con forma mas ancha a los lados del rulo para q sea mas dificil salirte.

4. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    entrenar se entrena igual, yo ahora uso el de tres rulos porque con el fijo me aburria. el fijo me lo compre para poder estudiar mientras hacia rodillo, pero aunque no tengas que mantener el equlibrio, no te concentras.

5. Marioprok

Marioprok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como seguramente ya sabes mantener equilibrio (je je)puedes sin problemas usar un rodillo de iman. El de tres rulos si que te hace concentrarte mas y puedes aprender mantener equilibrio, pero no permite imitar ida contra el viento ni subida .Por otro lado muchos de nosotros nunca han probado este tipo de rodillo y a pesar de eso sin problemas van en bici sin revolcarse en las cunetas... Los de Maxiciclismo http://www.maxciclismo.com/?seccion=52 son aficionados del de tres rulos, pero personalmente a mi no me convencieron. Servir de aliciente serio para usar rodillo de tres rulos (si tienes solo una bici) puede ser el hecho que rodillos de iman afectan cuadros, especialmente de carbono y les hacen mucho daño.

6. CAPITANTAN

CAPITANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me quedo con los fijos, pienso que el entrenamiento es más esfectivo ya que no te tienes que preocupar por el equilibrio y puedes aplicar la fuerza que quieras (ojito con el cuadro), pero pa gustos colores ..., aburridos yo diría que son los dos por igual, pero es lo que hay.

Saludoss.

Compartir esta página