rodillo de rulos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Serg¡0, 24 Oct 2006.

  1. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas compañeros...

    Me gustaría saber si este tipo de rodillos, los de tres rulos, son compatibles para bicis de mtb o si solo son para las de carretera.

    También os agradecería que me dieraís vuestra opinión de que tipo os gusta más (el que se engancha a la rueda de atrás o este de tres rulos)...

    Saludos y Gracias.
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que mirar a ver lo que se regula en longitud, que la btt es más larga. lo que no tengo ni idea es que tal se andará con ella...

    a mi me parece mas entretenido el de rulos, y mas silencioso y barato; pero el que tengo es de los fijos, que es mas comodo, puedes variar la resistencia, pero mete mas ruido, el pedalear es peor yo creo...
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo usaría uno de rueda trasera , te da más variedad de entrenamientos , ocupa menos espacio y con el de rulos como no le tengas cogido el tranquillo te puedes dar un talegazo memorable , y en cuanto a que sea más entretenido seguramente lo sea pero aun así seguirá siendo un rollo .
     
  4. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tengo el de tres rulos y para mtb es algo complicado. El de tres rulos es mejor pq no solo entrenas la capasidad aerobica, sino el equilibrio, pedalear sin moverte (en peloton), pedaleo redondo y como no puedes quitar la vista estas mas pendiente del entrenamiento. Ademas la sensación de pedalear es mas real.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Lle vo un buen rato buscando pero no lo encuentro....... es un post donde yo le vendi un rodillo de esos que tenia de cuando era pequño y estaba en un club de carretera, recuerdo que el mio se podia regular para las diferentes medidas de bici, pero el inconveniente para mtb es que le tenias que poner slicks, mas que nada por el ruido.
    Yo lo use algun tiempo de peque en casa para el equilibrio, al principi era chungo pero luego je je je , NO sirve para entrenamiento de fuerza.
     

Compartir esta página