Rodillo Elite REAL E-MOTION: Compartamos Experiencias

Tema en 'Material' iniciado por Monito Yoyo, 12 Feb 2013.

  1. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola a todos

    Abro este post relativo al Rodillo Elite Real E-Motion, a semejanza del que existe para otro rodillo de realidad virtual (aunque no de rulos), para que podamos compartir en el mismo nuestras sensaciones, recorridos creados por los usuarios, videocarreras, resolver dudas y cualesquiera otras cuestiones que pudieran plantearse relativas al mismo.

    Para abrir boca ahi va un video



    Y también una gráfica de entrenamiento sobre un recorrido virtual creado con Google Maps:

    Entreno El Mediano Real E-motion.jpg


    Espero que poco a poco seamos mas los usuarios del mismo.

    P.D: También son bienvenidos aquellos usuarios de los otros rodillos de realidad virtual de Elite (Realaxiom, Realpower) con los que también podemos compartir los recorridos creados por los usuarios, las videocarreras e incluso hacer recorridos virtuales juntos.

    Un Saludo.
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    Por el precio que tiene el rodillo, no creo que tengas muchos compañeros de viaje. Y es que muchas horas hay que meter encima para amortizarlo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    No estaría yo tan seguro forastero :mrgreen:

    De otros 2 foristas mas, uno acaba de recibirlo y otro está a puntito de que se lo entregue el servicio de reparto.

    Y había encargados otros 4 rodillos mas.

    Te digo yo que el que lo prueba, lo amortiza rápido ;-)

    Un Saludo.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Aqui hay otro usuario del rodillo en cuestion!! Por ahora no tengo muchas experiencias en el, porque lo recibí ayer pero ahora mismo voy a montarme!!!!
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Madre mia, estas como el vinagre. 233 de potencia media. Has comparado esas lecturas con las de un powertap o un SRM?.
    Como de fiable es la potencia de ese rodillo?.
    Yo de momento con rulos normales y powertap.

    PD: La foto de tu avatar es de la spiuk de Guadalajara de hace 2 o 3 años?, es que me suena.
     


  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Mañana me subo con el powetap para ver datos de potencia de uno u otro.

    Hoy era el primer día que me montaba y la verdad que me ha costado lo mío. Doy gracias al tío que se le ocurrió la idea se las ruedecillas laterales para evitar salirte!!

    Y por lo demás, el rodillo va de lujo. Eso si, tengo que regular el sillín porque no es la bici habitual y me he tenido que bajar a medio test conconi porque tenía los huevos dormidos.

    Mañana más y con el Powertap (si sigue lloviendo).
     
  7. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    No entiendo lo de estar como el Vinagre... :mrgreen:

    Tampoco tengo medidor de potencia, asi que no sabria decirte. Lo que si que se es que generalmente me coinciden X potencia con X pulso, y en eso me baso, ya que también coincide con los resultados del test de forma del programa que trae el rodillo (que se basa en el test de forma del instituto Mapei).

    La foto es de la Marcha de Alovera 2011. Menudo aire de cara pegaba en el momento de la foto. Está tomada en la subida a Chiloeches.

    Un Saludo.
     
  8. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Para comprobar lo de la potencia, ponte un programa de los de entrenamiento por potencia o create uno que vaya incrementando la misma cada X minutos.

    Es que así es mejor que si pones una videocarrera ya que esta va fluctuando. En cambio en lo otro que yo te digo, el rodillo es el que se adapta para que se trabaje a esa potencia determinada.

    Un Saludo.
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Vale, lo probaré como dices para que no haya mucha variación de potencia. A ver que sale y a ver lo que aguanto, ajjaja
     
  10. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    yo tengo el elite real tour ya se que no tiene nada que ver con este, pero la verdad es que estoy encantado con el, un saludo
     
  11. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Aunque no tenga nada que ver al no ser de rulos, si que ambos rodillos comparten tanto el programa como los recorridos creados, como los dvd´s.

    Un Saludo.
     
  12. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Buenos días (por decir algo)

    Mi Real E-motion ha cascado... :crybaby

    Resulta que el Martes hice la videocarrera de la Maratona Dolomítica (55 Km con los Puertos de Campolongo, Pordoi, Sella y Gárdena) y cuando ya estaba descendiendo el último puerto a una velocidad constante de unos 38 km/h, el rodillo empezó a marcarme velocidades de 3, 7, 12, 23, 34 Km/h lo cual también influia en la potencia marcada como en la distancia, ya que al final, para acabar el ejercicio me salieron 62 Km en vez de los 55 que deberían haberme salido.

    Al principio pensé que sería un error del software del recorrido, pues luego vi que había una actualización del mismo y, no le dí mas importancia que la de que únicamente había modificado los resultados finales del ejercicio.

    Pero ayer cuando me disponía a darme una vuelta para soltar patas por el recorrido del mundial de Madrid, vi que desde el principio me hacía lo mismo, o no me marcaba velocidad, o me marcaba velocidades erráticas.

    Paré y desconecté el rodillo de la corriente y reinicié todo. Cuando volví a conectar el rodillo a la corriente observé que no hizo el sonido que hace al encenderse y calibrarse (que dura unos 5 segundos) y vi que no se emparejaba con el ordenador. En ese momento pensé que la fuente de alimentación se había roto.

    Como a mi trabajo me llegó el Martes el Real E-motion de un amigo forista, pues esta mañana me he traido mi fuente de alimentación para probarla con su rodillo. Ha funcionado perfectamente, así que el problema está en el rodillo...

    He enviado un correo a Elite contando lo que me ha pasado y estoy a la espera de que me respondan.

    Adjunto la Gráfica donde se puede ver como a partir de 1:56:00 horas mas o menos, empezaron los fallos hasta el final del ejercicio.

    Un Saludo.

    Maratona Dolomitica.jpg
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    joooooer!! Esperemos que sea un fallo que puedas solucionar desde casa (software???) o que en su defecto te lo cambien por otro sin ningun tipo de problema. A ver que pasa.
     
  14. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    El fallo está en el rodillo que no se enciende al conectarlo al alimentador.

    Yo espero, y deseo, que sea algún cable que se ha soltado, porque no huele a quemado ni nada de eso.

    Como se puede abrir fácil ya que hay que hacer lo mismo que para cambiar la correa, echaré un ojo y con ayuda de un polímetro miraré a ver a partir de donde no le llega corriente.

    De momento, los de Elite no han dicho ni mú.

    Un Saludo.
     
  15. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues ya pueden ir mojándose, porque por algo así, y teniendo en cuenta la cantidad de gente que lee este foro y que seguimos hilos como este, se les puede caer el pelo como no respondan como deben...

    Ánimo, que seguro que se portan de lujo!
     
  16. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Gracias por los ánimos, porque la verdad, anoche me quedé bastante desanimado por la incertidumbre de no saber que fallaba, si el alimentador o el rodillo.

    Espero que si es algo que yo no pueda solucionar (si no es lo del cable suelto), tanto Elite como Comet (el Distribuidor) me solucionen el asunto de la forma mas rápida posible, porque es que el rodillo no llega a los 2 meses desde que me lo dieron el pasado 26 de Diciembre.

    Os iré informando de las novedades.

    Un Saludo.
     
  17. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

    Suerte y que no tengas ningún tipo de inconveniente.

    Un saludo.
     
  18. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    *****, que mala suerte, espero que pronto te solucionen el problema
     
  19. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Es que me da que la foto la hice yo. Igual la cogiste de mi picasa.
    Lo del vinagre, ya sabes... "Mas fuerte que el vinagre a media noche", je,je.
     
  20. Monito Yoyo

    Monito Yoyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pues yo creo que entonces me la pasaste tu, que la hiciste con un Iphone ¿no?

    Lo del vinagre nada. Yo, es todo caso estaré como un vaso de agua :mrgreen:

    Un Saludo.
     

Compartir esta página