Rodillo en MTB eleccion de rueda

Tema en 'Accesorios' iniciado por mcguli, 13 Ene 2010.

  1. mcguli

    mcguli Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me han regalado un rodillo TACX para usar en invierno y ya habia leido con la rueda de tacos no se puede debido al ruido, acabo de montarlo y efectivamente hace bastante ruido.

    Yo creo que en si el rodillo no hace ruido y es solo los tacos al saltar por el rodillo, mi pregunta es que cubierta pongo, si me tiene que lisa al 100% o no, ademas ha visto que TACX tiene una azul especifica para rodillo ¿se nota mucha diferencia entre una lisa normal y la de TACX? Aparte sobre esa rueda de TACX donde la puedo comprar a buen precio ya que he mirado en algunos sitios y no la tienen.

    Un saludo.
     
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    Neumatico entrenamiento TACX MTB 26 X 1.25

    ojo, si la compras ten en cuenta que la rueda es de 1.25

    Seguramente tendrías que coger una cámara para esa medida, una normal de 1.95 o 2.00 no la podrás meter o te costará mucho...

    yo tengo la rueda azul y va de lujo, ahora bien, no he probado con otra lisa... En el Decathlon tenían una lisa de color normal, pero supongo que hará más ruido, el tacto de la azul es suave y si está diseñada para esto, supongo que será por algo :D

    Un saludo!
     
  3. mcguli

    mcguli Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el ruido con esa rueda que me dices?

    Esa web que mas para comprarla no he leido muy buenos comentarios sobre ella, ¿algun otro sitio donde la vendan?

    Un saludo.
     
  4. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    yo tengo la Victoria de 1.50 que venden en decathlon.
     
  5. mcguli

    mcguli Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de ruido que tal?
     

  6. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    la azul no hace prácticamente nada de ruido. Está hecha específicamente para eso.

    Respecto a la tienda, yo compré todo ahí, rodillo, software, manillar, rueda, etc. No tuve problema alguno, todo a tiempo, al mejor precio que encontré en ese momento en el mercado y un buen servicio, de hecho me lo recomendaron en este foro... No se si la venderán en otros sitios, imagino que si, todo es mirar. La del decathlon también la estuve viendo pero me pareció que estaba más pensada para hacer carretera con una MTB, el compuesto se veía mas duro y el tacto es mas rugoso que el de la azul, por lo que intuyo que hará mas ruido, si bien, nunca la he probado.

    Un saludo!
     
  7. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Yo para el rodillo utilizo la mas económica que encontré en el decathlon y no hace nada de ruido "luego miro el modelo" y con la camara de 1'95 que me costo pero al final la logre meter.
     
  8. mcguli

    mcguli Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK a la espera de que me digas el modelo estoy.

    Un saludo.
     
  9. Fran1982

    Fran1982 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola , alguien me podría decir que llanta podria usar de 29 para el rodillo con la cubierta azul . Gracias
     

Compartir esta página