Rodillo o bici spinning ? Ayuda en la decisión

Tema en 'General' iniciado por macperes, 18 Feb 2005.

  1. contrareloj

    contrareloj Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    soy del sur
    yo no tengo tiempo de ir a hacer spining a ningun sitio entre semana y tengo vecinos por lo que no puedo hacer rulo( mucho ruido) por lo que tengo bici de spining en casa no hace ruido y la puedo utilizar a cualquier hora y como a mi me de la gana . Cada cual elige segun conveniencia.
     
  2. degak

    degak Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un 10 caballero, suscribo tus palabras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. decartoncoria

    decartoncoria Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    coria
    total el gimnasio es pa pijos o adineraos los miserias o rodillo o bici pero en casa,yo conozco a uno que va al gimnasio y todos haciendo spinnig y el macho se lleva su rodillo y su bici,es lo que hay.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    No digo que pagar un gimnasio sea prohibitivo... pero rodar en rodillo en casa es mas comodo y barato. Otra cosa es que además de hacer deporte queramos "socializar"... pero eso ya es otro asunto, eso no es una cuestion de "rodillo o spinning..." eso es una cuestión de "estudias o trabajas...".

    Yo dispongo de gimnasio gratuito en mi comunidad, a un minuto de la puerta de mi casa y sin salir siquiera a la calle... pero hago rodillo en casa porque me resulta mas comodo y tengo todo lo que necesito a todos los niveles.

    Hasta luego
     
    Última edición: 19 Ene 2014
  5. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes razón en casi todo lo que dices, pero yo tambien he probado las 3 cosas y al final a mi, me gusta mas hacer Spinnig en un gim con clase dirigidas, básicamente porqué soy incapaz de hacerlo bien en casa por falta de motivación y aburrimiento, me estaba 15min dandole al rodillo y ya queria parar :rolleyes: , en cambio en el gim estoy "obligado" a seguir la clase y el ritmo que se lleva durante los 50 min que dura y es muuuuucho mejor que el que le hacia al rodillo.
    Lo que no he probado son los rodillos interactivos en los que haces rutas reales y puedes competir con mas gente (B-Kool) seguro estos seran al menos mas entretenidos.
    Lo que si que no recomiendo para nada es la típica bici estática, yo la tengo guardada hace años.
     
  6. River

    River Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    42
    A mi para mantenerme en forma me va genial la spinning y la eliptica haciendo estas clases www.bestcycling.tv, las sesiones se hacen muy amenas y entretenidas, y con todo tipo de entrenamientos, parecen muy profesionales.
    Prueba a realizar alguna de las que hay gratuitas de prueba y despues eliges una u otra opcion.
     
  7. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    centro NE
    mi experiencia.
    -Rodillo, ejercicio puedes hacer para dar y tomar, hasta que se te salte la patata, pero cuesta el "romper " la pereza mas que el "romper" a sudar.
    Ocupa poco, trasportable y apenas hace ruido.
    Tienes el gasto fijo del rodillo (ciento y pico) mas 1 cubierta lisa , en mi caso. Y para toda la vida.
    Aún así lo empleo poco. O te pones la radio o una tele enfrente para evadirte o te sientes como un hámster en una noria.
    -Gimnasio, spinning ... pues pagarias una cuota, condicionado a ir determinadas horas a un mismo sitio. Y puede que tengas un profesor bueno, con buen ambiente y "culottes" en los que distraerte.

    Allá cada cual que sopese pros y contras.

    Ah .. y tal vez te vendería mi rodillo.. no sé.
     
  8. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    Interior de Alicante
    spinning en la ultima fila:D:D:D:D:D.No hay paisaje mejor,,,,
     
  9. Arturiki

    Arturiki Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sin lugar a dudas el rodillo!
     

Compartir esta página