rodillo y cuadro de carbono

Tema en 'Material' iniciado por Wilier, 17 Sep 2007.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos,mirad tengo cada vez menos tiempo para salir a entrenar y ya me tengo que comprar un rodillo para entrenar en casa...y ahora vienen mis dudas,me han dicho que los rodillos estaticos son mejores que los tricilindricos para entrenar en serio pero que hacen sufrir mas de lo normal a los cuadros de carbono,y otros me han recomendado el tricilindrico para aumentar tecinica y esas cosas,entonces una vez metido en competicion pues quiero sacar todo mi rendimiento y nose cual de los dos me vendria mejor para aumentar mis capacidades de fondo y otras facultades.gracias y espero todo tipo de respuestas:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    En cuanto a los cuadros de carbono con los rodillos fijos es cierto que sufren un monton (y no solo los de carbono) porq al tner la rueda trasera fijada y pedalear con fuerza se fuerza la zona de detras de la caja pedalier. Enc uanto a si es mejor el fijo o el d 3 rulos....pa gustos los oclores, aunq to prefiero el d 3 rulos, con el otro m da la impresion de estar en el sofa d casa...jejeje
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Te recomiendo el de 3 rulos mas que nada por la bici y pq simula mejor cuanto a la carretera, en cuanto pa entrenar, pues como que no "valen" ya que no vas a ganar nada en un rodillo, siendo cadete no te preocupes por el fondo pa eso estan los sabados y los domingos, entre diario lo que puedas y ya sta
    Un saludo
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo en un rodillo fijo no pondria una bici de carbono pq lo mas seguro es que se parta el cuadro ,
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    gracias a todos por las respuestas,creo que lo voy teniendo mucho mas claro jejeje.Un saludo
     


  6. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    hola, quiero saber si sufren tambien los cuadro mixto(aluminio-carbon).
     
  7. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    Todos los cuadros sufren en un rodillo fijo...hasta los de hierro colao!
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Efectivamente, pero no mucho más que cuando nos ponemos de pié en la bici y pegamos cuatro arreones meneandola de un lado para otro, porque también se retuercen que no veas, ahora, un cuadro de carbono no lo pongo ni loco.
     
  9. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    Siento discrepar puesto que un cuadro en la carretera cuando arrancas flexa todo al unisono, es decir, se retuercen vainas, zona caja pedalier, ruedas....en cambio en el rodillo solo se retuerce la zona d la caja pedalier con lo q esa zona sufre aun mas. No se si me e explicado....
     

Compartir esta página