Rodillo y cuentakm?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DrTroski, 18 Ene 2007.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Cuando entrenáis con rodillo alguno de vosotros le instala el cuentakm?

    Es que a mi acabn de prestar un rodillo, y antes de usarlo ya me ha surgido esta duda, ya que yo llevo control con el ordenador de todas y cada una de las salidas, y los entrenos con rodillo también me gustaría que sumaran.

    Es un poco coñazo montar y desmontar el cuentakm no?

    Alguien se pone cuentakm???
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que dices el tipo de rodillos que usas es el fijo, el que se coloca y se adapta solo a la rueda trasera, y hasta donde sé los cuenta kilometros vienen para colocar el sensor en la rueda delantera, yo uso los rodillos tricilindricos y para estos no tienes ningun problema, pues andas como si lo hicieras en la calle. Ahora, no sé si puedes adaptarle tu sensor a la rueda trasera y si la frecuencia alcanza al monito, esto solo si tu cuenta kilometros es inalambrico. si es con cable dificulto que puedas colocarlo y verlo desde tu manillar.
     
  3. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Yo lo tengo puesto en el tubo horizontal del cuadro, que es hasta donde me llego el cable, de todas formas puedes hacer una chapuzilla y añadirle un poquillo mas de cable. de Todas formas para el rodillo lo que verdadermente es importante es el control de la cadencia.
     
  4. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Gracias.

    Ya veo que me tocará hacer alguna chapucilla.
     

Compartir esta página