RODILLO

Tema en 'General' iniciado por Tico-SerGinHo, 6 Feb 2005.

  1. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Hola a todos!!!!

    Nada queria hacer una preguntita , haber si alguien me puede guiar un poco o bien informar sobre RODILLOS, sobre todo si teneis alguno o si creeis que uno es mejor que otro, es que necesito comprarme uno , porque ahora no tengo mucho tiempo de sali en horas diurnas, y claro esto de no salir... me raya muchisimo.

    He oido hablar mucho del ELITE, si quereis opinar os lo agradeceré , gracias, tambien creo que este tema esta quemado , pero necesito info.


    MERCI A TODOS BTTEROS!!!! :wink:
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Desde luego un rodillo va bien para entrenar en invierno y ELITE tiene bastantes modelos donde puedes elegir según lo que quieras gastar.

    Además del rodillo tendrás que comprar una cubierta lisa o una rueda trasera con la cubierta lisa, pues si no el ruido de los tacos será insoportable.

    Salu2.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    lo más comodo es tener un segunda rueda con un slick, y cambiarla cuando hagas rodillo :wink:
     
  4. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo lo tengo y solo lo uso en estado terminal de sindrome de abstinencia, ya cuando estoy a punto de matar a alguien.
    Habra cosa en este mundo mas aburrida?
    De todas maneras si no o tuviera me lo volveria a comprar, y es cierto lo que te has dicho, un slick es fundamental y si tienes flaca pues mejor que mejor.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    yo me pongo el portátil enfrente con un dvd :D si no, no habría quien aguantara... :roll:
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Tambien tienes la opcion de los rodillos que van a llanta, con estos no necesitas cambiar cubierta.
     
  7. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Rodillos que van a llanta???? Cuales són????!!!

    Mirad ayer por la tarde noche fui a casa de mi tio a pedirle el rodillo para probarlo y note lo siguiente:

    -Como bien decis cambia la rueda de montaña por un slick! que rayada con los puñeteros taquitos, oooooooooooooooo , ahora si fuera una chica no me cambiava la rueda, jajaja.

    -Como no te pongas musica, estas acabado, te mueres!!! encima que hice una horita y cansa mucho más de lo que me pensava.

    -Ahora eso si al bajar de la bici notas una sensacion de caminar a un paso de 4000km/h jajajjaa.


    :wink: al final me puse el slick, que por cierto questa lo suyo pner en llanta el **** maxxis de los ... :roll: suerte de las CUCHARAS para hacer palanca que si no...

    :D Gracias a todos por responder amigos!!!! :wink:

    A en especial a ARD PXT manager, por ayudarme a instalar todo!!! :D
     

Compartir esta página