rodillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LORDASTUR, 28 Sep 2007.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola estoy pensando en comparme un rodillo para los meses de oscuridad todos valen para la mtb? supongo q con unas cubierta de 2.3 no pero habia pensado rescatar mi vieja llanta y ponerle unas cubiertas mas finas no se si eso valdra.
    Otra duda es el modelo de rodillo cual me recomendais de estos (siempre xa la mtb). Gracias de antemano

    Tacx T1025 Ecotrack Roller Trainer 85€
    [​IMG]
    Tacx T1450 Speedmatic 115 €
    [​IMG]
    Tacx T1400 SpeedBraker Trainer 135e
    [​IMG]
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Yo te recomendaría un rodillo de los que van a la llanta en lugar de la cubierta ya que dejándo de lado el tema del desgaste de las cubiertas, son mucho más estables (de hecho incluso he llegado a jugar a la consola mientras pedaleo en el salón de casa) y no son tan ruidosos como los típicos.
    Yo uso un Minoura que no recuerdo el modelo ... ya tiene como 6 años.
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo vendo este tacx t 1450 cycletrack speedmatic. muy poco uso. resitencia por imanes con 7 posiciones. (silencioso) regalo cubierta lisa para btt. si te interesa envia priv.
     

    Adjuntos:

  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Ese que te han mostrado es el mas adecuado, eso sí son bastantes ruidosos y desgastan la cubierta, por lo que es recomendable utilizar una antigua bici montada permanentemente.

    Un saludo.
     

Compartir esta página