rodillo

Tema en 'General' iniciado por LORDASTUR, 28 Sep 2007.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Hola estoy pensando en comparme un rodillo para los meses de oscuridad todos valen para la mtb? supongo q con unas cubierta de 2.3 no pero habia pensado rescatar mi vieja llanta y ponerle unas cubiertas mas finas no se si eso valdra.
    Otra duda es el modelo de rodillo cual me recomendais de estos (siempre xa la mtb). Gracias de antemano

    Tacx T1025 Ecotrack Roller Trainer 85€
    [​IMG]
    Tacx T1450 Speedmatic 115 €
    [​IMG]
    Tacx T1400 SpeedBraker Trainer
    [​IMG]
     
  2. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LORDASTUR¡¡

    Yo para MTB desecharia el primer modelo que pones Tacx T1025 Ecotrack Roller Trainer 85€, no se donde vas a practicar rodillo pero con una mtb vas a hacer ruido que lo flipas, y aunque pongas slicks se va a notar, ademas con ese tipo de rodillo al principio es un poco desesperante, hay que tener muy buen equilibrio, eso si cuando le pillas el truco esta bastante bien porque te hace estar hiperconcentrado, asi que si te decides por este modelo yo te aconsejaria que empezaras en un pasillo estrechito.
    Pero ya te digo yo sin duda me miraria uno de los otros modelos, mas silenciosos, le puedes poner la dureza que tu quieras y ocupan menos espacio.
    Bueno espero haberte servido de ayuda
     
  3. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    yo tengo un Tack sirius de gel y va de maravilla y es "silencioso", con diez posiciones en el manillar.Miralo.
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo el Tacx T1400 SpeedBraker Trainer y va muy bien, puedes darle para que tenga mas roce(haces masf fuerza) o menos roce. Eso si, con una 2.3 vas a parecer un elicoptero, yo le meteria una cubierta fina para evitar ruidos.
     
  5. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Pues me decanto por los 2 ultimos con ruedas finas xa no parecer un helicoptero del vietnam jeje gracias por todo.
    Si alguien vende uno x la zona de madrid o asturias ya sabeis un privado
     

Compartir esta página