rodillos entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por curiossa, 4 Ene 2007.

  1. curiossa

    curiossa Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta tarde le voy a comprar a mi novio un rodillo de entrenamiento para bici montain bike, y me gustaria que me asesorarais sobre la mejor marca calidad-precio. Me han hablado de tacx pero como no entiendo mucho del tema....
    gracias.
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    Depende de lo que te quieras gastar, yo tengo un minoura que me costó 120€, es de los más sencillos, y para no hacer tuido hay que cambiar la cubierta, pero para ser el primero a mi me va bien.
    Saludos.
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    va bien pero el que ella dice va mejor(los he probado) aunque es mas caro claro.
    por cierto buscas bici?
     
  4. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado recientemente un tacx, es de los mas sencillos, pero para lo que lo quiero es suficiente, ademas, en la pagina del fabricante tienes tablas de ejercicios; aunque estan destinadas a bicis de carretera, las puedes realizar en una mtb sin porblemas, como es mi caso.

    Por lo que me han comentado, por la relacion calidad-precio esta marca es de las mas vendidas.

    Saludos
     
  5. curiossa

    curiossa Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Tambien me han hablado de uno que rueda por la llanta y no por la cubierta. Sabeis cual es?? Es para no tener que estar cambiando la rueda, y no hace ruido.:razz:
     

  6. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Si pero desgastas con el tiempo la llanta, eso si es mas comodo y menos ruidoso.
     
  7. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Si bueno, estoy empezando a buscar, aunque sería para comprarla en marzo o así y estrenarla en semana santa:aplauso4
     
  8. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo que independientemente de la marca escojas bien el modelo, sugiero y recomiendo los tricilindricos pues no solo brindan la ventaja de entrenar dentro de tu piso sino que además te ayudan a consegir mas equilibrio y eficacia en el pedaleo, pues a mi modo de ver es lo mas pareceido a salir en la bici, lo unico malo es que no son muy silenciosos pero con unas buenas cubiertas puede arreglarse.
     
  9. curiossa

    curiossa Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Al final le compré el rodillo MINOURA. El chico de la tienda me dijo que en relacion calidad-precio era el mejor que tenia y el que mas vendia. Me costó 105 €.
    Me aconsejó el que va a la llanta por no tener que cambiar la rueda, pero ese se iva de precio un poco.
    :bye
     

Compartir esta página