Rodillos Tacx

Tema en 'Accesorios' iniciado por necius, 27 Ago 2007.

  1. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Hola Bikes, pues ahora que el dia dura menos ya no tengo posibilidad de salir todas las tardes con la bici, y no me gustaria perder la forma que he cogido este verano, actualmente tengo un rodillo que no puedo utilizar por el escandalo que se monta en el piso (muy ruidoso) y me estoy planteando pillarme uno bueno, las dudas las tengo entre los tacx 1900 1940 1970 he leido todo lo que pone en sus caracteristicas y mas o menos tengo clara las difencias, pero me hace falta un empujoncito y saber de la gente que los tenga que me de sus impresiones, tengo claro que quiero entretenerme con ellos y que no se me haga muy monotono, es decir lo del dvd me seduce.
    Se que son muy caros y no quisera equivocarme a la hora de la eleccion, a si que agradeceria cualquier comentario al respecto.
    Saludos y Muchas GRACIAS.

    P.D. He usado el buscador y no encontrado nada.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    primeramente decirte que no tengo ninguno, sólo es para opinar lo del dvd. LA verdad no se si merece la pena esas cosas, con poner la bici delante de una tele valdría no? o con un mp3. yo lo digo por el ahorro de pasta eh....
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Y un ventilador de los gordos!!!!!! (la brisa de los puertos de montaña) porqué se suda una cosa barbara, para no moverse ni un milimeto del sitio.

    Los odio, por mucho dvd que lleven... no puedo con ellos.

    (Tengo un Tacx pero sin DVD, soy pobre)
     
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo he comprado un Elite el modelo crono hidromagdigital y va de cine, ademas el sistema que lleva evita torsiones en la bike.
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    ahi va, menudo nivel de rodillos, quiza por eso el mio lo tengo abandonao en la cochera, yo ya sabia que me faltaba el dvd
     

  6. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Muchas gracias a todos por los consejos pero sigo sin tenerlo claro todavia,
    me da miedo gastarme muchas pasta y luego dejarlo en el trastero y tambien me da miedo comprarme uno mas economico y pesar luego que por un poco mas estaria mas agusto, bueno no lo se. Me parece que me comprare alguno de segunda mano decente y ya se vera despues.

    Repito GRACIAS
     

Compartir esta página