Rojade en los hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nakato, 14 Abr 2005.

  1. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues a mi me pasa lo mismo con un deore de 200, el de atras toco y clava la rueda, pero el de adelante me gustaria que haga lo mismo pero ni por asomo.
    tenia pensado llevarlo a la tienda para que me digan que puede ser...
    porque ya los he pasado por varias bajadas y los he usado bastante pero asi todo no me levanta la rueda trasera cuando freno...

    que puede ser ??
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mis ex-avid mecanicos tardaron 500 kms a ponerse bien, despues del 499 ya frenaban como un tiro :mrgreen:
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo no me acuerdo cuando tiempo me tardaron mis Hopes Mono Mini en pillar mordiente, pero la cuestion es que ahora frenan cosa ma

    nakato, Eso que dices que frenas con un dedo es una de las grandes ventajas.......Vamos cuando tiren bien no se te ocurrira poner los dos dedos por que eso significa bloquear la rueda delantera......SaLu2!!
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Por cierto donde puedo pillar los flotantes de Hope¿? He visto en Chain pero salen solo en medida de 185mm y me gustaria de 160mm...........SaLu2!!
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Antonio®, es verdad, los mini no tienen potencia bruta....... el tacto es buenísimo, pero no tienen esa potencia que, por ejemplo, tenían los magura marta que llevaba en la palomino, eso era tocar el freno y a poco que apretaras la rueda se paraba como si metieras un palo en los radios, jejejej..... pero la verdad es que prefiero el tacto a la potencia, aunque en bajadas largas, los antebrazos se me ponen más calientes de apretar la maneta, que el propio disco de freno...... :D
     

Compartir esta página