Roland Green suspendido 6 meses.

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 2 Mar 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Al parecer dio positivo,según él,por un medicamento para el asma.Por lo visto tenía permiso de la UCI para usarlo por 6 años,pero dice que el año pasado no se acordó de solicitar prórroga,y cayó en Houffalize.
    Por lo visto,esta suspensión acaba el 4 de Abril,así que si su equipo le trae,podríamos verle correr en Madrid.
    Personalente,me creo la historia del inhalador.Si miráis medicamentos que tengáis por casa,seguro que la mitad dan positivo.
    A mí Green me parece un tío serio,y en una entrevista en Bike había sido bastante tajante con el tema del doping,y como esto parece a veces una caza de brujas...
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Sin ser pretencioso, ¿por qué hay tantos ciclistas asmáticos?, o la bici da asma, si es así la dejo mañana, o los asmáticos adoran montar en bici.

    Saludos.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo no quiero decir nada, pero estos inhaladores (dicho por un médico amigo mío) los utiliza mucha gente para abrir los pulmones antes de una carrera. La historia de Roland pues puede ser cierta.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mi amigo Vicente, tiene alergia a no se que plantas y tira del inhalador, pues cuando se hecha una chuflá es como si a un diesel le pones super, es otro, de ir quedandose a darte caña.

    Saludos
     
  5. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers

  6. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    esque el que mas o el que menos se meten algo fijo, es que es imposible que una persona solo con "isostar y hero muesly" se pegue los palizones diarios que se meten, vamos señores que es evidente!!!!

    lo que me jode que encima, cuando los pillan se sorprenden :mrgreen:
     
  7. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51

    Yo de pequeño padecí mucho de asma y puedo certificarlo. Cuando tienes una crisis pasas de casi no respirar a repirar normal, osea que es un aporte extra BRUTAL.

    Afortunadamente hace años que no lo uso :p . Nunca lo usé ni lo usaré para tener más rendimiento en bici, pero conozco gente que se pega un chute antes de salir y te dicen :
    NO, es que soy asmático...

    Y yo también, no te jode, pero si estás a punto de competir en una carrera se supone que no estás en crisis asmática...digo yo. Allá cada cual.


    Lo de Green no voy a entrar. Simplemente resulta curioso que haya pasado de arrasar a no comerse nada el año pasado. Casualidad? Puede.
    Ahora lo pillan por un "olvido" Casualidad 2 ? Puede...

    La verdad está ahí fuera...
    j .




    (Pero con el frío que hace va a salir "la madre del topo" a buscarla ) :mrgreen:
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Demasiadas casualidades siempre sobre el mismo tema..... :scratch
     
  9. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :scratch No voy a decir si Roland Green se mete de todo o no, pero desde luego yo tengo asma y no por darte chutes de ventolin se mejora nada de nada.

    Efectivamente cuando tienes una crisis, la mejora es brutal: pasas de ahogarte a respirar normal! pero si lo usas estando normal... no pasa na de na.

    Lo del chute en las salidas es porque mucha gente tiene asma inducido por el esfuerzo, y si no han hecho un calentamiento largo y adecuado, te da un ataque al subir de vueltas :wink:

    Vamos, que no es la panacea, jejejeje

    saludos!
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    De verdad, yo no quería...es que se me acabó la nocilla y me dio por el ventolín... :twisted:
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a ver..siempre recuerdo la anecdota de un ciclista q al llegar Tour el medico de la prueba le pregunto q solia tomar para sus enfermedades y al decirle lo q usaba,este le dijo..SOLO?? vamos q los carredores tienen una gran lista de medicamentos permitidos para "sus" "enfermedades" y "tratamientos"..

    vamos q son pequeños resquicios legales pa estar mas cerca del límite.. :mrgreen:

    no lo apruebo,pero.. y yo me pregunto..si se ponen Vicks vaporub?? eso si q mete un chute pa poder respirar!!
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, que cosas........... 8)
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ***** si se nota el Ventolín, aunque no tengas un ataque de asma.

    De hecho, cuando te hacen una espirometría para comprobar tu nivel pulmonar, la primera prueba te la hacen según llegas y la segunda tras dos chutes de Ventolín, para comprobar que realmente sufres una mejoría.

    Un saludete :)
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    No os metais con el pobre Roland Green,a pesar de ser asmatico,reumatico y varias cosas mas que acaban en atico,va como un tiro y es un ejemplo para todos de pundonor y sufrimiento por el bien del mtb.
     
  15. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    NO creo que Roland Green sea un yonqui, pero tu si me pareces un cretino y un imbecil, para oir acuasaciones gratuitas de ciclistas drogadictos ya esta la tele y los que buscan hundir nuestra fama de deportistas sufridos. Para decir esas gilipolleces vete a la tele o hazte amigo de manzano.
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes decir lo mismo sin insultar a nadie? El argumento, mira, podía ser hasta valido, pero el meter insultos, lo ha tirado por tierra.

    Saludos CordialeS!
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, un poquito de relaxxxxx, que enseguida perdemos los papeles.

    Se puede decir los mismo, si no te gusta su opinión, de una manera menos bruta.

    Paz.
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Señores, esto sirve para irse dando cuenta de lo que se mueve tras la competición y el profesionalismo.
     
  19. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Tienes razon Paco, pero me saca de quicio que cualquier afirmación, que por tonta que sea, si es sobre ciclismo, implique dopaje, drogas, etc.
    Basta con salir por la zona de copas madrileña que frecuentan algunos jugadores de futbol, para ver que van puestísimos de todo y sin embargo el futbol es un deporte sano y carente de dopaje, un ejemplo a seguir.
    Y me cabreo así porque esto llega ya a unos niveles increibles.
    Os cuento mi historia: Este verano fui al medico por una situación de agotamiento, me preguntaron sintomas y al decir que estaba entrenando fuerte en bici, la médica cambio la cara y el tono de las preguntas. Ademas, al leer yo el informe que hizo, ya que tuve que ir a medicina interna, enviado por ella para una revisión mas profunda, casí flipo cuando leo que había escrito "el sujeto practica ciclismo y asegura no tomar sustancias dopantes" que si quereis lo escaneo y lo cuelgo. Solo me preguntó que tomaba, y le dije que barritas energéticas y geles de glucosa, y ella sola dedujo el resto.
    Por eso me pongo así, que alguien ciclista haga un comentario así de despectivo ha de encender a todos. En cualquier caso pido perdon por salirme del tiesto. Saludos
     
  20. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO CREO QUE POR DECIR LO DE "CHUTAO" PASE NADA; ES UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIERA; TODOS TENEMOS NUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO.

    YO LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTE DEPORTE Y ES EL QUE MÁS ME GUSTA; PERO NO POR ESO CIERRO LOS OJOS Y DIGO QUE ES UN DEPORTE LIMPIO CUANDO TODOS SABEMOS QUE ES ASÍ.

    NO VOY A ENTRAR EN POLÉMICAS Y GENERALIZAR DICIENDO QUE TODO EL MUNDO VA PUESTO; PERO UNA MAYORÍA SI.

    CONOZCO PERSONALMENTE A MUCHOS PROFESIONALES Y GENTE QUE SE QUEDÉ EN ES CAMINO DE SERLO; Y CONOZCO MIL HISTORIAS CONTADAS DE PRIMERA MANO DE LOS QUE TOMABAN Y DEJABAN DE TOMAR.

    PERSONALMENTE SOY DE LA OPINIÓN DE QUE EL QUE LA HACE LA PAGA, Y DE QUE EL QUE DE POSITIVO QUE SE LE META UNA BUENA SUSPENSIÓN Y PISTA.

    LO QUE ME AVERGÜENZA ES QUE CUANDO GENTE DESTAPA COSAS Y DICE VERDADES, SALGAN LOS DEMÁS HACIENDO PIÑA Y TAPÁDOSE DICIENDO QUE LAS COSAS NO SON ASÍ, QUE VAN TODOS LIMPIOS Y QUE ES UNA MINORIA MUY PEQUEÑA LA QUE SE DOPA.

    CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL CICLISMO ESTÉ CORRUPTO Y LOS DEMÁS DEPORTES SEAN LIMPIOS. DOPING LO HAY EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DEPORTES EN MAYOR O MENOR GRADO.
     

Compartir esta página