1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

roldanas desviador trasero ¡ayudita¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por djgarcia, 19 May 2005.

1. djgarcia

djgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:vereis,el otro dia me puse a cambiarlas las roldanas del desviador trasero y le puse una tacx de esas que cuestan 8eurillos,lo que no se es si las habre puesto bien pues solo le puse las anillas esas de plastico que bienen correspondientes a 9v pues hay barias medidas para segun tipo de marca de desviador y velocidades.La duda no es otra que si estara bien montadas o le faltaran ponerla algo mas,otra cosa,cada una va en su sitio pues una es para la parte inferior y otra para la superior,me resulta muy facil montarlas,no se si la habre cagado o al tocar tanto la patilla del desviador trasero habre destrentrado el cambio,bufff,siento este tocho,gracias de antemano. :roll: :roll: :roll:

2. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    no pillo muy bien lo que dices.

en principio si has cojido la roldana adecuada lo unico que tienes que hacer es quitar las viejas y poner las nuevas. el cambio no tiene porque desalienarse el cambio( doblar la patilla dices?) si solo cambias las roldanas y no tocas nada mas

Compartir esta página