roldanas desviador trasero ¡ayudita¡

Tema en 'Mecánica' iniciado por djgarcia, 19 May 2005.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:vereis,el otro dia me puse a cambiarlas las roldanas del desviador trasero y le puse una tacx de esas que cuestan 8eurillos,lo que no se es si las habre puesto bien pues solo le puse las anillas esas de plastico que bienen correspondientes a 9v pues hay barias medidas para segun tipo de marca de desviador y velocidades.La duda no es otra que si estara bien montadas o le faltaran ponerla algo mas,otra cosa,cada una va en su sitio pues una es para la parte inferior y otra para la superior,me resulta muy facil montarlas,no se si la habre cagado o al tocar tanto la patilla del desviador trasero habre descentrado el cambio,bufff,siento este tocho,gracias de antemano. :roll: :roll: :roll:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, mucho mecanismo no tiene el invento, normalmente, van montadas como tu comentas, simplemente, comprueba que la cadena no te roce en el cambio trasero por ninguna parte y listo.

    Saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    t explicas como yo de culo jajaja, son faciles de montar... si as seguido las instruciones. pero no creas q tiene mas misterio.
     
  4. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Aprieta bien los tornillos o echales fija tornillos que luego se pierden en el monte, donde no todo es oregano.
    Es facil de montar seguro que esta bien :mrgreen:
     

Compartir esta página