Rompehuesos Benidorm

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 10 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues dentro de un poco de tiempo veras que lo salta una 4a persona y veras con que bike de ****** lo va a saltar...un saludo!
     
  2. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoi peña , e visto ke la cosas se a puesto muy caliente , acabo de venir del hospital de ver al ivan , esta , pues esta bien , le keda su tiempo de recuperacion pero esta bien ( para los ke le importe el chaval pues lo digo , no para lo k no les importe...) , lo operaran este jueves o el viernes y tal y ya pues a recuperarse .
    Respecto al tema de ke somos unos vacilones y tal , mira silent warrior , agregame o dame tu msn : kona_clump_dh@hotmail.com
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buff el fémur... pues ánimo y que se mejore. ;)

    Y no discutáis por un cortao, el que se lo quiera tirar? adelante, el que no? pues nada, otro día será, o no.

    Supongo que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para saltárselo, ni serán rechazados por los demás por no hacerlo... El que se tira (este o cualquier cortado) sabrá lo que hace, lo que se juega y lo que le motiva a hacerlo, que ya somos mayorcitos...


    Un saludo
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa , y e visto k a puesto ke se an tirao 3 personas , yo te digo , se an tirao el sebas , el david , el david manzanares , el chema y el iban , k yo sepa
     
  5. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pero david y david manzanares no son el mismo??? juasssssxD enga saludos jejej
     
  6. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    no , estan david ( el de la tienda de alfaz del pi) , y david manzanares tioo jeje
     
  7. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    aaaaaahhh vale jejejej
     
  8. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira , kiero ir este finde a arreglarlo y dejarlo en condiciones , y al otro o un pokillo mas tirarle , y no digas k el iban no tiene tecnica , por ke segun tu logica si uno se cae , komo por ejemplo el ivan , es ke no tiene tecnica ni nada , pues mirate el red bull rampage y me dices si los k se caen tienen tecnica o no , el iban se a echo saltos mas dificiles k el rh , y cayendo de pm , cuando vaya a saltarlo ( cosa ke tu piensas k es una gilipoyez , pero yo creo k es freeride..) ya lo pondre aki pa kien kiera ir
     
  9. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    ese salto es ****** de tirar, cuando fuimos a grabar el NO PRO por aquellos lugares, nos pasamos por alli con David Manzanares y os aseguro que ese cortado no es nada facil de tirar.
     
  10. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm , primero , yo creo k un salto aun ke te caigas , lo as saltado , y segundo , mirate por aki el post de esos freeriders!!! , y veras los salticos k ai por aki , y no digas k no bajo ni los bordillos de las aceras por ke creo k no es asi
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pero esq nadie m sabe dcir donde esta....??



    enga q yo qiero verlo en vivo y en diresto....jojo
     
  12. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jaja


    eso ya lo se...pero digo q en q parte...q yo tngo un apartamento en calpe y algun dia m podre pasar...
     
  14. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    y asi eso me agregas o dices kien eres.......
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    q esq no soy d alli..pero voy d vez en cuando...entonces si algun dia q este allim puedo pasar...os pa saber donde esta...
     
  16. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    tizza, yo soy de Benidorm. Si quieres te explico cómo llegar aunque és más fácil que me avises a mí o a alguien de la zona cuando vayas a venir y te acompañamos. De todas formas te lo explico un poco:

    Sales de Benidorm hacia el interior en dirección a La Nucía. Pasarás la Rotonda que lleva a Terra Mítica y Terra Natura y a la siguiente rotonda tienes que girar a la izquierda en dirección a Finestrat, 1 km más arriba pasarás por la parte de atrás de Terra Natura (una entrada que hay para el servicio del parque) y justo a tu derecha se mete un caminito que baja y se corta enseguida. Aparca ahí y sigue el sendero con la bici. Cruzarás un riachuelo y tras subir una pequeña cuesta muy empinada tendrás delante el Rompehuesos.

    Ahí queda eso!
    Si consigues llegar dímelo y edito una guía comarcal de zonas de freeride. Ja, ja, ja...
     
  17. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tio estoi leyendo el post y me estoi poniendo de una mala ***** ke no te lo imaginas, callate la **** bocaza esa ke tienes, la primera k el iban es mi colega, es mas, es como mi ermano, y te puedo asegurar k tiene bastante mas tecnica k tu, tanto k ablas, y lo primero k deberias acer es decir kien koño eres, o eske te da vergüenza, MIRA YO CREO K EL ****** ERES TU, Y NO VUELVAS A LLAMAR NIÑATOS A LOS DE ELDA, porke te aseguro ke de eso no tenemos nada, y hay gente del foro k nos a visto saltar y te lo puede decir, aver tan xulpo ke eres pon fotos tuyas saltando a ver si eres tu el PARALITICO k no baja ni los bordillos, mira y ke no se ocurra llamarle a mi ermano paralitico porke tre digo ke con 15 años te coge y te da 1000 vueltas asi ke antes d ablar piensa un poko k con la edad ke pones k tienes parece mentira ke digas las tonterias ke dices de ke si la cakita ke si paralitico, **** ke pareces un crio de 5 años *****, solo te digo ke las cosas se demuestran con echos y no con palabras, y si mi colega se a caido no a sido pk le alla faltao tecnica, simplemente tuvo un mal dia, ke le piuede pasar a cualkiera, un saludo a todos.
     
  18. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    editando respuestas como estas, confirmais lo niñatos que sois. Yo no vacilo de lo que salto... vosotros si. Donde estan vuestras fotos en el rompehuesos?

    sabas se talegó, ivan se talegó, david manzanares lo salto, david guijarro lo salto, y un chico de alicante con una rm9 lo salto tb, que hay fotos. Si yo me tiro y me rebiento contra el suelo... no lo e saltado, me e lanzado y ya. Hasta un niño de 3 años puede hacer eso. Saltarlo es tirarle y caer bien, sino no esta hecho. Esta intentado unicamente.
    Y no te emociones wade... que en el foro es facil alterarse.
     
  19. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Soy el unico que se ha dado cuenta (despues de leer el post desde el principio) de que los unicos que están metiendo cizaña y "fantasmeando" sobre lo guais que son ellos y todos sus amiguitos, son unos chavales que todavia están en la ESO??? Es que me sorprende que estén enmarañando tanto la continuidad tematica del post a raiz de una caida de un chaval que probablemente le importe un ***** este post.
    Mi opinion es que SILENT WARRIOR no se ha metido con nadie, solo ha dado su opinion (yo lo he entendido claramente, no se porque vosotros no), y respecto a la gente que monta en Elda, nadie ha puesto en duda que alli todos moleis un monton y que allí las madres en vez de parir en el hospital se van a los cortados para que el niño aprenda a aterrizar.
     
  20. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ja, ja, ja...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página