Rompepiernas - Cto. Madrid de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 18 Ago 2006.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues viendo el mapa, parace q no vamos a subir al mirador por donde el año pasado, menos mal...
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    :whistle
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues alli nos veremos sufriendo y pasando calor.

    Yo no se que me pasa estos dias pues tengo un dolor de piernas, y es que las vacaciones pasan factura jajaja
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Se huele a petada este domingo....
     
  5. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto. A ver que tal se me da. Espero no caerme mucho, ya que me he caido en los dos marathones que he corrido Festibike 2005 y 2006. Por cierto, ¿Alguien que haya hecho la marathon del festibike y rompepiernas podéis hacer una comparación para los que no conocemos la segunda?
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, eres un cabroncete, este año espero no bajarme aunque voy en las mismas condiciones que el año pasado, es decir despues de diez dias de excesos y poca bici.

    Espero verte (petando por supuesto).

    Tu tampoco la acabaste el año pasado, no ???

    jajajajaj
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    sinceramente creo que el año pasado la cagaron subiendonos por alli (yo no llegue arriba pero he subido unas cuantas veces) mejor dicho la cagaron no poniendo avituallamiento alli arriba, si no puedes subir agua no metas la carrera por alli, habran aprendido la leccion.

    Por si acaso tol mundo con el camel lleno
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo despues del bofeton del domingo hoy he salido una hora cn la flaca....aun tenggo el hombro KO...juer, que en un mes me clavao 2000 km !!! aer si pruebo mañana la btt y veremos que hago.....
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo si la acabe!! petado, pero acabe, ahhh rompi la cadena bajando el mirador y tuve q hacer descenso sin cadena jeje
     
  10. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Cuantos ciclodeportistas vais a ir? por que me dice la organizacion que no hacen esta categoria? que pasa es que somos negros?
     
  11. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo hace muchos años cuando salía por carretera, era ciclodeportista. Después me pase a las ruedas gordas, fuí Elite cuando no había Sub 23 (corrí hasta con Tinker Juarez una vez, si alguien le suena, Coronas del año la tos, claro por supuesto que me paso por encima si alguien lo duda), después hicieron lo de Sub 23, y larga ausencia y ahora no soy nada (no somos nadie). A mi me han puesto en Master 30 con lo que he pagado 20 euracos, total pa quedarme espachurrao contra una peña. Pero el año que viene me sacare la licencia.

    En fin que no tengo ni idea de como va el tema y que con esto de las categoría ha habido muchas movidas. Yo lo de ciclodeportista lo asocio a carretera y tenía la mitad de años. Siento no poder ayudarte, nos vemos el Domingo.

    Ayer estuve adivinando el perfil del rompepiernas, y parece eso, un rompepiernas, hay un par de subidas empinadas, aunque la más larga parece la del final, cuando llevas 50 km, es muy empinado eso? Estoy un poco acojonadete, llegare no llegare??
     
  12. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Ayer estube haciendo ese último tramo final (la subida y la bajada), y el problema en la edición de este año no es el desnivel (como sucedió el año pasado), en mi opinión, el tramo de subida se hará "durísimo" por que ya llevaremos a cuestas 45-50 kilómetros, y nos encontramos con los 3 últimos km de la subida bastante técnicos y sobre todo con el terreno muy suelto, y ojito con la bajada desde la casa de peñaliendres, que el terreno vuelve a estar muy suelto, y sobre todo hay cuatro o cinco bancos de arena, que si no tenemos cuidado nos pueden hechar fuera del estrechísimo sendero por donde tenemos que pasar.
    Por cierto, recomiendo al personal que se provisione muy bien de líquidos en el tercer avituallamiento (creo que está en el km 42), porque como os quedeis sin agua en esa zona (tal como me pasó a mi y a otros cuantos el año pasado) estais muertos....
     
  13. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info in situ. Más de uno si es que no va petado ya (me incluyo) peta y luego con una bajada así habrá que tener cuidado si vas petaito. A parte de las piernas me preocupa lo del agua, a mí dos litros me dan para 3 horas. Me lo tomaré con mucha calma para llegar "fresco" a la última subida, con un recorrido así es fácil emocionarse y encontrarse con ese muro al final. Mucha paciencia para los menos pro como yo.

    Yo ya he pagado por transferencia alguien comentó que estaba mal el número de cuenta. Sabeis algo?
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pinilla este año me apunto al tran-tran ese tuyo, ademas salimos juntos pq no hay master 30.
     
  15. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    muchas gracias
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    por cierto, me huele ha gran petada el domingo....
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Confirmado, alli nos veremos.A rebentar hasta que pete, espero que sea en el 60 jeje
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo desconfirmo, el trabajo no me deja
     
  19. Rmo-lr

    Rmo-lr Hoyense

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!Hoy he estado montando por el mirador y en el cuenta quilometros ponia que la pendiente maxima que hemos subido es del 19 % de inclinacion asique dosificar para llegar con fuerzas a la subida al mirador...
     
  20. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!. Es la primera vez que voy a participar en una carrera y la verdad, no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.

    Un par de preguntas (o tres):
    ¿En qué consisten los avituallamientos?
    ¿Aproximadamente cuánta gente puede participar?
    Tengo una camelback de 1,5 l y un bidón de 1 l, ¿qué me aconsejáis?
    Hombre, el bidón es más fácil de rellenar.
     

Compartir esta página