Rompepiernas - Cto. Madrid de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 18 Ago 2006.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    El tema de la media es porq esta calculada sobre 64Km.... que nadie ha completado....... he visto todo tipo de kilometradas, 54Km, 50Km, 57Km en el mejor de los casos a uno que yo me se, pero a nadie mas de 60Km. Creo que hemos dejado trozo virgenes, sin pisar, con lo bien marcadito que estaba que poca consideracion que tenemos.... bueno mucho trochismo involuntario (voluntario en algunos casos) pero es lo que tenemos.
    Lo que no me parece bien es que siendo un CAMPEONATO DE MADRID donde la gente se supone que va a disputar no se molesten en encintar bien el circuito.
    A mi como me ha pasado de todo no me a afectado mucho pero es una putada perder una carrera por un mal encintado.

    Salu2.

    P.D. a ver si en Bustarviejo no me pasa na... hoy he cubierto el cupo.....
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Por cierto Diego, gracias por la foto.

    Un saludo.
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que vamos ciegos juas juas... el que estaba antes del último avituallamiento supongo que sería donde había bastante gente animando.

    A mí me han salido 57,5 Km (sin contar el tramo neutralizado) y es el recorrido completo porque lo estuvimos haciendo el otro día con el GPS y no me he dejado nada sin hacer. Puede que me haya salido incluso un poco más por un sitio donde me he despistado y he tenido que dar la vuelta hasta volver al circuito.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Lo de esta carrera los 2 años ke ha sido campeonato de madrid de maraton es un caos, el año pasado paso con los feminas y este año le ha pasado a mas gente, entre otros a mi. En el principio de la subida al mirador nos hemos debido pasar una cinta y resulta ke hemos acortado, basicamente pq el cabra me habia adelantado antes y he llegado antes ke el. Lo siento por los ke ivan delante de mi y al final han terminado detras pero no ha sido intencionado, yo iva siguiendo a un tio y no me he dado cuanta de ke nos habiamos colado hasta ke le han preguntado al tio unos ke le conocian y estaban parados si habia pasado por el 3 avituallamiento. A mi me ha venido bien para terminar antes pq iva petadisimo. Tambien como en el km 30 me han pasado unos cuantos ke debian ir cerca de la cabeza y se habian perdido, ***** me han levantado las pegatinas...
    Al final el 45, bastante peor ke el año pasado ke kede el 22 en la general pero este año por una lesion en la rodilla llegaba justito de forma, y me lo he tomado como un entrenamiento de cara a las marchas de final de temporada (festibike, karacol, 88)
    Kabra tio deja de entrenar tanto ke vas como un tiro y si no petas como otros años no molaaa...
    Suerte en Bustarviejo!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me picasteis para que me comprara la flaca, pues ahora lo estais pagando.jajajaja
     
  6. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Lo siento por tu mala pata.
    La verdad que estaba escasillo de cintas, sobre todo en los cruces. Que se lo digan a mi compañero David, que estaba primero en M30 y se perdió en el mismo cruce que yo a falta de menos de 2 km. Perdiendo la ventaja que tenia. En fin, no se para que ponen jueces si luego no tienen en cuenta lo que estos apuntan, supongo que será para poder cobrar un poquito más los de la federación.
    Por cierto podían poner dos motos de cabeza, una para Iván y Juan Pedro, y otra para el resto de los mortales para no perdernos.
    Saludos.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si es un putadon perderte en un Cto. de Madrid....

    La verdad es que desde fuera se veian cosas muy raras, saltos de puestos muy bruscos....de todo!! Entre ellas la de David (SoloCiclismo) que iba con el grupo de los primeros Elite y le veo unos km mas adelante y esta perdido....

    Vamos yo no se porque no se encinta bien. Coges a 4 chavales como yo por ejemplo, le das el mapa y unos €€ y te lo marcamos niquelao!......SaLu2!!
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    ey alguien lo ha grabado¿?¿? estaria wapo verlo, si alguien lo pudiera meter en la red no¿?¿:aplauso3
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    A mi la señalización me ha parecido buena. Es mi opinión.(había un tramo que había que andarse con mucho ojo). Lógicamente, es mejorable. Pero he visto muuuuuchas señalizaciones mucho peor que esta.

    Claro, me imagino que los que hacen 28 km/h de media es que ni ven las cintas! jeje. ;-)
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Nunca he puesto una cronica en el foro y hoy lo voy a hacer de manera telegrafica, con los mensajes que me iban llegando al coco.

    Se sale a toda leche, algunos sobrados otros por encima de su limite
    quedate a rueda.
    paso delante para el senderillo de los matojos asesinos.
    nos quedamos cinco.
    tensamos y nos quedamos tres, ivan va sobrado.
    nos soltamos truji y yo.
    La moto SE PIERDE DURANTE 300 MTRS regesamos a una pista ancha.
    miro no viene ni dios.
    Me quedos van rapido.
    ritmo de crucero.
    referencia 1 nminuto de la cabeza.seis al grupo de detras, vendran despacio
    sendere con hierba alta en subida, dejo de ver cintas pero sigo, al rato veo cintas pero no me cuadra, creo que si me meto acorto o hago de mas, regreso por donde llegue y.... una cinta muy mal puesta me hizo fallar.
    hago todo bien y llego a donde hubiera llegado antes.
    Sale por alli el Carri, " te has equivocado"
    Empiezo a adelantar a gente que no me cuadra.
    referencia en la berzosa, ¡¡¡¡¡ DOCE MINUTOS LA CABEZA!!!!! Y CINCO ANTONIO EL PINO!!!!!
    Yo lo flipo.
    adelanto a un MORENITO.
    lo adelanto otra vez, me perdi un poco pero el c.. lo vio y no me dijo nada.
    MOSQUEO GRANDE.
    Subiendo el tramo duro de pedregal, VEO A DEL PINO, unos 30" despues de un par de curvas no lo veo.
    ahora si lo veo viene DETRASSSSSSS, LO FLIPO.
    Corono le solte un poco.
    Al final de la bajada miro y DEL PINO VIENE CERCA,ritmo de crucero, se mantiene cerca
    Llegando cerca del deposito me dejo coger y le pregunto " ***** donde te has metido" "me he perdido" contesta, " no me disputaras ahora no?"" HOMBRE NOOO" contesta el .
    todo esto llegando al repecho del deposito.
    Me entra una mala *****,me bajo de la bici y pateo como si me fuera la vida
    miro coronando y esta a media subida.
    De ahi a meta no me pierdo ni loco.
    eso creia yo,en el cercado de las vacas flipo, las cintas estaban justitas.
    llego a meta con.
    57 kms
    173ppm de media
    197 de maxima, en el repecho a pata
    y aaaaaaaa 21 MINUTOSSSSSS.

    Ojo reconozco que soy malo orientandome, pero las cintas justas.
    Lo que no puede ser que cuando te pierdas tengas la opcion de ver cintas de otra parte del recorrido.

    Siento el ladrillo, creo que no se me olvida nada.
     
  11. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Enhorabuena a todo aquel que haya estado hoy haciendo el circuito, y en especial a todo aquel que ha completado "todo" el trazado.
    Mi tiempo 3:42
    Kilometros : 58.3 (a menos de 5km/no me cuenta), asi que yo calculo que realmente habré hecho cerca de los 60Km contanto los tramos a pata.
    Estoy contento, este año sólo he dado dos veces con mis huesos en el suelo.
    Sobre la señalización: No era buena, pero con un poco de vista creo que daba para por lo menos NO acortar trozos de hasta 7 km (todo el tramo de la subida y bajada del mirador, tramo en el que no habia situado ni un sólo control ......). En fin, que un año mas he vuelto a petar.....
    Nos vemos en Bustarviejo
     
  12. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    gambit como seria "la peor señalizacion" que has visto yo la principio me he perdido luego menos mal que un buen hombre me ha gritado de lejos y he podio volver la camino por que iva camino de colmenar.Tambien ye de entender que yo iva ciego y mumuy muy justito de las maratones la que peor se me ha dado y meno mal que la mitad de la carrera he ido con un cimpañero de equipo y entre los dos ivamos mas atentos y no nos hemos perdido auqnue yo creo que he hecho algun km de mas tambien he adelantado a gente 2 veces pero bueno supongo que me habra pasado cuando me he perdido o se han despistado ellos y no lo han hecho a malas de todas maneras el año pasado no corri y por lo que oigo esta gente tiene que espabilar nos vemos en bustarviejo un saludo
     
  13. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno,bueno,bueno.
    parece ser que no me he perdido nada de nada.
    por lo menos serian buenos los avituallamientos no????
    o se racaneaba.
     
  14. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han salido 56,5 km (sin contar neutralizado). Yo no tengo la sensación de haberme peridido en ningún momento, y además medí la rueda la noche anterior, con lo que creo que es bastante preciso.

    Con estos datos, la media de Ivan sería 24 y pico, lo cual sigue siendo una barbaridad y más viendo el tiempo de sus perseguidores. El tio tiene que ser un crack técnicamente, vamos que yo creo que en elgún momento tiene que haber volado como el niño de ET para saltar las piedras.
     
  15. dcc666

    dcc666 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la carrera muy chula bastante dura, el terreno muy seco y con bastante arena suelta, con tramos bastante técnicos, pero en definitiva, una ruta muy divertida, lo único la organización deja bastante que desear, se vieron cosas bastante raras, yo me salí 3 veces del trazado junto con otros bikers a los que seguía y tuvimos que volver hacia atrás para encontrar el recorrido, por otro lado salieron los máquinas y yo decía ya no les veo ni en pintura, pero cual es mi sorpresa, que de repente aparecen por detrás mía Antonio del Pino, Arce y algún élite más que no conozco, que raro, pensé como van sobraos, se habrán parado a tomarse unas copas, pero solo estaban ellos no vi ni a Iván Álvarez ni a los que iban con la moto de cabeza, con lo que supongo que se hicieron un bonus track. Después lo que llama la atención es la media de Iván 28 km/h de media que pasada. Y luego entro en meta y yo pensando me habrán tomado el tiempo, así que me voy a tomar un poco de bebida, y de repente viene a lo lejos alguien de la organización corriendo con unas tenazas y me quita el dorsal y se lo da al que apunta los tiempos, con lo que creo que el tiempo de la clasificación no es muy correcto, pero que le vamos a hacer.

    P.D. Creo que lo importante es que lo he pasado bien, y siempre mola ver a los máquinas, como hacen las carreras, ya con eso me conformo...
     
  16. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ramoncin
    Moderador


    Registrado: 16 Ago 2006
    Mensajes: 12
    Ubicación: madrid
    Publicado: Dom Ago 27, 2006 11:20 pm Título del mensaje:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Las clasificaciones las queremos colgar de la web, como mucho, el próximo miércoles 30 de Agosto. Aún así, las mandaremos a BIKE para que sean publicadas en el próximo número. Por último, vamos a intentar mandároslas por mail a todos aquellos que nos diesteis vuestra dirección al hacer la inscripción.
     
  17. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me hizo muy duro pero acabe, 4 horas y media, aunque en algún momento dude que iba a acabar:calambres y todo un calvario para mí. Me perdí dos veces, creo, una a favor y otra en contra.

    Enhorabuena a los máquinas.

    A seguir entrenando para ser la primer para mí en mucho tiempo objetivo cumplido. Nos vemos en la próxima, me ha molado.
     
  18. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se me hizo muy duro pero acabe, 4 horas y media, aunque en algún momento dude que iba a acabar:calambres y todo un calvario para mí. Me perdí dos veces, creo, una a favor y otra en contra.

    Enhorabuena a los máquinas.

    A seguir entrenando para ser la primer para mí en mucho tiempo objetivo cumplido. Nos vemos en la próxima, me ha molado.
     
  19. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    seria todo un detalle mandar la clasificacion por correo
     
  20. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    por mi parte contento despues de solo diez dias entrenando tras las vacaciones, lo de la señalizacion mas o menos como siempre hay que estar atento a las cintas y levantar un poco la cabeza para verlas, los avituallamientos muy flojitos yo no pare en ninguno porque teniamos gente del equipo en varios puntos con agua bien fria, el recorrido lo mejor como todos los años aunque con demasiados bancales de arena pero es lo que hay
     

Compartir esta página