Ron Dennis [McLaren] es **********

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Juancar, 27 Sep 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Al lorito lo que ha dicho el tontolculo este, no olvidarsus de que Montoya y De la rosa son su segundo y tercer piloto...

    De Marca.com

    El equipo McLaren no ha digerido demasiado bien el título de Fernando Alonso. Más aún cuando éste ha llegado con dos carreras por anticipado. Ron Dennis, jefe de la escudería inglesa, salió ayer a intentar desprestigiar al español: "No sabemos si Fernando Alonso ha ido fuerte o no en las últimas carreras, porque ha podido jugar con una gran ventaja sobre Kimi Raikkonen".

    Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

    El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

    El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche".
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    La formula 1 es así, que si ferrari hace "trampas", que si Alondo es un creido, Shumacher es "sucio",etc... todo politiqueo, pero los numeros mandan y Alonso este año es campeon con Renault, y Shumacher lo ha sido 7 años con beneton y ferrari, Senna y sus 65 poles, asi que mejor que se dediquen a "ganar" y no perder el tiempo.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    tirando piedras sobre su propio tejado ke inteligente este ombre..
     
  4. anarlo

    anarlo Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Y tiene un coche que se rompe y un segundo piloto que no ayuda para nada al primero...no coment
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que dice puede ser verdad, pero este año: ¡¡¡¡aaaaaaaaaaa chupaaaaaaarlaaaaaaaa!!!!!
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Anda, va a ser que los coches son asi, cuanto mas indiciclinado es el piloto, mas corren.
    Y lo de la ventaja no lo pillo, es que Alonso empezo el campeonato dos dias antes o que? Entiendo que le haya ****** ganar habiendo sido el mejor en las ultimas carreras, pero 'el futbol es asi...'
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    como dice mi madre si la envidia fuera tiña, peladitos estarian mas de uno
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Les jode que les gane un español, por cierto Montoya es sudamericano no? hahaha
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Me gustaria escuchar o leer lo que ha dicho, porque otra cosa no, pero este tio serio es un rato. No como el Briatore, tipico chulo-chiringuito de playa...
    Eso si, el Briatore se lo pasa de **** madre!!
     
  10. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo han dicho tambien en telecinco, la verdad que de ese hombre ya no me extraña nada... Encima teniendo un primer piloto q se pone hasta las cejas cada vez que sale...Por cierto ojala algun dia coincidan juan pablo y fernando en el mismo ekipo pa q le den en los morros al bocaxancla ese...

    Si no tengo mal entendido lo de montoya es una apuesta personal suya...

    Por cierto con respecto a briatore, la formula 1 le debe muxo a este hombre, los dos ultimos campeones del mundo han salido de sus manos y sin olvidar que han quedado campeones del mundo con el 4º presupuesto de la F1... A eso se le llama saber invertir...
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Ladran , pues cabalgamos.....Que quieres que digan....O cuando en el deporte de la pelota pierden los grandes juegan al desprestigio.....
     
  12. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Para ser ingles tiene la misma bocaza q el italiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    por cierto q tenga cuidao q en un descuido su superpiloto Raiko se lo bebe ("Ron" Dennis):vino :lool :lool :lool
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Alguien sabe si lo del apodo del Raikonnen (ICE-MAN) es por lo frio y calculador o por los cubitos de los cubatas q se casca????:meparto :meparto :meparto :meparto
    Este tio cada vez q sale se bebe hasta el agua de los floreros
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    tampoco es para tanto, simplememente intenta salvar sus muebles (y de paso su sueldo millonario).
     
  15. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Pues yo en mi proxima vida quiero ser como Raikonen!!! que me pille mi mujer (ex miss escandinavia) en la cama con un par de pivas... que como supongo estarian flojas...
    :D

    la duda es si se les unio a la fiesta o no...

    lo de bajarme los pantacas en algun garito de copas ya lo he hecho!!! hay que ver lo mal que me sienta el agua de los floreros... :), a ver si algun dia logro lo de la miss escandinavia!!! ;)

    A, hablando de coches... puxa nano!!!
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Si,si si si si disciplina no tendra pero se a cargao al tonto del kimy xD me parto con este tio entre este y el de ferrari todo el dia con el jersey hasta a 35 grados con el jersey me parto!!!xDDDDDDDDDDD
     
  17. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    lo del ron, me suena a "racismo", no? que los latinos no tenemos disciplina suficiente para ganar el mundial? de que va el mundial si mal no de recuerdo? de velocidad? a pues sí.
    si así es que mire cuales son los mejores pilotos del mundo en motociclismo por ejemplo, entre españoles e italianos les damos pol cul* a los anglosajones tantas veces que se les va quedar el culo como la bandera de japon.
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pues la verdad que yevas toda la razon..... SAlo
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeeee...que informe radio patio de la situacion de kimi con la bebida i las mujeres!!!que paso???
     
  20. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Despues de leer todos los posts tengo que darte la razon Juancar es **********
     

Compartir esta página