Ronda 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 17 Nov 2004.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo había pensado ir, de hecho todo mi equipo va. Pero pensandolo bien...no me vale la pena gastarme el pastón para hacer una ruta de 160km por pista.
    En general prefiero hacer otro tipo de marchas.
    Lo único que me motivaba era el tema de ver a un montón de amigos-conocidos.

    Que negativo estoy ultimamente!! :roll:
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Kastle fuel me temo que tendras que madrugar,ademas de que hay que estar como dos horas antes alli,(la salida es a las 10´30 esta edicion) ,suelen poner a la gente segun la prueba que vayan a hacer,cuanto antes vayas mejor posicion cogeras,pero luego tienes la salida neutralizada y ahi si no te espabilas puede ser que no te sirva de nada el madrugon,la salida por el pueblo es....******* el ultimo....para coger las primeras posiciones en la salida real :roll:
    Yo suelo ir temprano dejo la bici guardando el sitio y entonces me voy a darme una vueltecita por alli buscando a los amigos :wink:
    Los caminantes salen despues,y a no ser que seas muy lento en bici o te pase algo no te los encontraras,bueno este año como la prueba es mas larga seguro que en la segunda vuelta si los veremos.
    Yo la primera vez que hice la prueba solo me encontre a uno por la zona de la Cueva del Gato y coincidio que esa zona era mas estrechita,pero a esas alturas la gente suele ir muy estirada por lo que no tiene que haber ningun problema,lo ideal es respetarnos unos a otros y no hacer adelantamientos que pongan en peligro a nadie :p .
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues madrugaremos y luego ******* el último :mrgreen:

    A ver si hay suerte y no tenemos incidencias, porque en la Sinllel, a los 500 metros de salir, un compi que se pasó con las presiones, le reventó la rueda :? , si nos ves arreglando a toda leche la rueda que se salió la cubierta del todo, y luego el coche que cerraba filas, no sabía por donde iba a ir el grupo hasta la salida oficial :evil: ... si nos ves a toda leche, fríos que ibamos, apenas calentamos, por las calles de Daimiel a toda leche, preguntando a la gente, ¡¡¡y los ciclistasssss, por donde han ido!!!! jejeje que odisea, al final nos metimos por un sitio que no era y nos colocamos sin querer en la cabeza del grupo jeje

    Bueno, tocaremos madera para en Ronda no tener percances :wink:
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ***** tio, esto lo imprimo y lo usaré para que no te retractes en mayo... :unmonton eso si, dare todo lo mejor de mi para ayudar en el grupeto....... :aplauso3
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Kastle fuel segun mis informaciones de primera mano :wink: ,hay 1000 dorsales para los 163 kms que ya han sido cubiertos,ya les parecian suficientes "locos" dando vueltas por la Serrania de Ronda....creo que(esto es una opinion mia) los ciclistas de los 163 si se pueden mezclar con los marchadores con los problemas que pueden suponer para nosotros,y veo logico que haya mas plazas para los 101 kms :mrgreen:
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues si Africa ......... sabe mal para él que no puede hacerla pero ............así es la vida, el proximo año a "madrugar aún más...."
    un saludo
    chus
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    kastle_fuel, si no vas con intenciones realmente competitivas yo tampoco me pegaria el madrugón. Si la salida neutralizada la haces como si fuera de verdad te quitas de problemas. He llegado a ver gente con el casco puesto a las 6:30!!!!! y luego pa na.
    Si vas a correr por un podium entonces me callo.
     
  8. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece que la distribucion es diferente... 1500 para 163, que ya están cubiertas; 1200 para 101 km, todavía quedan plazas; 800 para duatletas, que supongo quedarán plazas libres. un saludo
     
  9. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Todavia quedan plazas para los 101 km??? :D
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Hombre, no creo que me pegue tanto madrugón, además no creo que llegue ni de coña al nivel que puedan tener los 50 primeros, aunque si me veo bien de fuerzas, pues haré todo lo posible de estar lo más arriba posible :wink:

    Pero yo creo que lo mejor será hacer la neutralizada a cuchillo para pillar puestos y a partir de ahí, que sea lo que dios quiera :mrgreen:
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo soy otro de los chiflados que estoy apuntado en la de 163. Que nos nos pase ná.

    Me asustais con eso de los entrenamientos y demás, suerte vosotros que tenéis tiempo para hacerlos, mal que el día que yo empiece a entrenar, dejo la bici, seguro que dejaría de gustarme tanto.

    Creo que seré el único del Asturcón btt en esa prueba.

    Saludos, Jose.
     
  12. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí sois todos unos toros, yo soy una nenaza que va "sólo" a los 101 km...
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Crápula, mucho toro, pero espera y que no nos devuelvan a los corrales :mrgreen:
     
  14. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    acavo de recivir una carta de los 101 de ronda deseando me un feliz y prospero año nuevo,como colaborador de los 101km.


    un saludo :shock:
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo también la he recibido ;)
     
  16. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo soy novato en Ronda y voy a la 163. A ver esa experiencia de los que ya lo habéis echo, ¿tiene tanto tirón porque la ruta es muy guapa, porque es especialmente dura, porque tiene un ambientazo, o por todo a la vez? ¿Hay alguna cena organizada después de la carrera, o carpa o punto de encuentro, o cada uno se apaña donde y como puede? ¿Hay mucha fiesta en Ronda despues de la carrera o está todo lleno de bikers destrozados y tirados por los portales?
     
  17. Sevi

    Sevi Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos bikers,
    Ronda es una de las mejores carreras de larga distancia que se celebran en España, lo comento por experiencia y este año para los amantes del sufrimiento tenemos la sorpresa de los 163 km ""una ruta pa hombres"" así que ha hacer km...jejejeej
     
  18. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    sevi,

    Tu eres un mariquita vayas a Ronda o te vayas de ronda. Si quieres ver un hombre (aunque robot claro) te pasaré una foto de mazinger aunque no vaya a Ronda XDDDD

    Un saludito y ánimo a los que vayais
     
  19. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    En cuanto al número de dorsales para cada modalidad, según la web ("datos de interés") son del 1 al 1500 para la 163, del 1500 al 2800 para la 101, del 2800 al 3000 para duatlón y caballo, y del 3000 al 5000 para la marcha a pie. No se si habrán respetado estas previsiones, y soy el cuatrocientos y pico de la 163.
     

Compartir esta página