[Marcha] ronde van vlaanderen 2017 ( FLANDES)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por garchelis, 4 Nov 2016.

  1. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    Yo llevo con ganas de ir, pero sinceramente me parece bastante complicado el tema de transporte, Bici, Avión, alojamiento etc. He mirado en alguna empresa de las que hay que te organizan todo pero son mariscaras, y por mi cuenta estoy mas perdido que un burro en un garaje.
    A ver como hago.
    Si alguien puede aportar algún consejo, sera tenido en cuenta.
     
  2. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    Perdón quería decir carisimas. el corrector me lió
     
  3. bipermin

    bipermin Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola yo he hecho la mdiana he llevado la bici con bulletbike 150 solo bici 165 con una bolsa de deporte o mochila el vuelo con vueling desde Bilbao y el alojamiento es de lo mas variado yo lo cogí con homelidays
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Otro por aquí ya apuntado a la de 180kms, el 1 de abril ir a por 230km se me hace bola....

    Inscripción a la cicloturista, vuelo y alojamiento ya hechos, solo falta el transporte de la bicicleta. Por recomendación de un amigo estamos mirando tritransportebike, básicamente porque me dijeron que en el IM de Frankfurt se le caía el alma al ver cómo metían las bicis en el furgón los de bulletbike.

    Si alguno conocéis otras compañías de transporte se agradecerían las opiniones y experiencias con ellas, no me cierro a ninguna :)
     
  5. ride for freedom

    ride for freedom Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    El algun lugar de un gran país
    Si podeis organizaros unos cuantos a mi me costó el año pasado 240 € el viaje, sin incluir la inscripción. Lo más barato es coger furgonestas y tranquilamente ir a Brujas. Allí cogeis un alojamiento por airbnb, windu... y todo tiene un precio razonable. El vuelo con transporte de bici es tan caro como ir con coche. Desde Aragón y cruzando por el centro de francia por 70 € de autopista y 1300 kms cruzas Francia. Si vais cuatro os sale el viaje muy barato. En Bélgica la gasolina es más barata que en Francia y las autopistas gratis. Si vais antes de semana santa podeis alquilar autocaravana, yo hago viajes de vez en cuando y siempre que sea temporada baja merece la pena. En fín esto que comento es más barato, aunque se necesita un día para ir y otro para volver. Nosotros vimos la carretera de los profesionales y volvimos. El lunes a las nueve estábamos en Alcañiz.
    La experiencia tanto en Flandes que hice hace dos años como Roubaix es muy bonita. El recorrido y la forma de entender el ciclismo. Este año voy toda semana santa a hacer la Amstel Gold Race.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    - Alquila una maleta rígida de transporte o compra una funda ecónomica. Eso sí, ten en cuenta que Iberia cobra 100€, Ryanair 120€ por el transporte de la bici. Un auténtico disparate. Desde hace unos años Brussels Airlines ofrece transporte gratuito de la bici para los participantes que vuelen a Bélgica con esta compañía aérea, aunque los billetes suelen ser bastante caros.
    - Un vuelo Ryanair Oporto-Zaventem te sale en unos 100€ si lo coges con suficiente antelación.
    - Desde el aeropuerto de Zaventem tienes tren directo a Amberes cada media hora.
    - Durante el proceso de inscripción podrás reservar el bus para regresar a Amberes. (Oudenaarde-Brujas o viceversa creo recordar que eran unos 20€)

    Ah, en Amberes tienes un bar-restaurante de un vecino tuyo (de Moaña) a escasos 5 minutos en bici de donde presumiblemente saldrá la marcha (Grote Markt)

    Anímate, es una experiencia muy bonita, máxime ahora que vuelven a pasar por el Muur!
     
    • Útil Útil x 1
  7. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    Muchas gracias por tu información, es de gran interés.
    A mi me gustaría poder ir con alguien que estuviese interesado de por la zona norte, alquilar una caravana y tirar para alli. Si alguien se anima que se ponga en contacto. Supongo que saldría mas barato . Si nos juntasemos 4 seria ideal.
     
  8. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas! Me sumo al hilo!
    A mi me encantaria ir y hacer la larga.
    Mi intencion seria ir en furgoneta o autocaravana, no me gusta que otros manejen algo que para ellos no tiene valor material ni personal.
    Soy de Navarra, alguien que haya ido por carrtera que pueda aportar mas o menos
    Horas de viaje
    Precio alquiler autocaravana/furgoneta
    Gastos viaje (peajes/gasolina)
    Precio alojamiento
    Precio inscripcion
    Gracias!!
     
  9. jafraso

    jafraso Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La costera
    Donde tenéis pensado alojaros? Ya estoy inscrito y me trae de cabeza el tema del alojamiento, pues Amberes esta bastante lejos de Oudenaarde y no hay buena combinación.
     
  10. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Por si te sirve como referencia yo vivo en Bruselas e iré en tren a la salida y después tren a casa. De Bruselas a Amberes son unos 40/45 minutos y el primer tren suele ser sobre las 6 de la mañana, por lo que da tiempo de sobra. Para la vuelta hay trenes directos a Bruselas cada hora y tardan sobre 1 hora (lo digo de memoria). El año pasado hice lo mismo pero con la salida en Brujas que está mas lejos de Bruselas que Amberes.
    Otra opción quizás es buscarte algo por Gante, estás a mitad de camino aunque para eso lo mejor sería Amberes para solo tener que coger el tren a la vuelta. La meta al ser ciudad pequeña y con los pros el día siguiente es mas difícil encontrar alojamiento (o ya imposible).
    También depende de si vas a estar unos días haciendo turismo, para eso mejor buscar en una ciudad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Tienes bus de Oudernaarde, para ti y para la bici, a Amberes

    Nosotros vamos a hacer por eso la de 180km saliendo dese Amberes, para cuadrar mejor la salida/llegada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  12. odinag

    odinag Cicloadicto

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    23
    Otros dos apuntados a la de 180. Hemos cogido el hotel en Amberes y hemos contratado el autobús de vuelta desde oudenaarde. Para las bicis tanto bulletbike como tritransportbike te la llevan a la salida y te la recogen en la llegada. Tocará entrenar un poco más queotras veces a principio de año, ya hay excusa
     
  13. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    Pues yo usé Bulletbike y ninguna queja.

    Entro en la web de tritransportebike y la última actualización es de 2015, han cambiado de web o se publicitan por otro medio??

    Un saludo.
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No conozco ninguna de las dos pero eso fue lo que me dijeron... Con los de tritransportebike he contacto por email y por su FB. Están viendo si juntan gente para organizarlo, para enero con las peticiones que tengan lo decidirán.

    En caso de que no hagan el transporte nos iremos directamente a bulletbike que si dices que trabajan bien será otra opción a tener
     
  15. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Donde es la web de inscripción?
    Yo tenía pensado alquilar una autoca e ir con la family, sabéis de algún camping por brujas?
    Gracias.

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  16. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.382
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jafraso

    jafraso Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La costera
    Alguien sabe si ya esta activa la promoción de Bruselas airlines para el transporte gratis de la bici? Para el que lo haya hecho otros años, que hay que hacer para beneficiarse de la promoción?.
     
  18. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    126
    Alguien sabe donde encontrar el recorrido de este año,busco y solo veo el de 260 km que corresponde a los pros,querria ver el largo pero cicloturista
     
  19. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Según la web de la organización:

    "As soon as you have completed the online reservation through the website's widget, get in touch with the Brussels Airlines sales team at 00 32 2 723 23 62 (week days: 09:00-19:00 / Saturday: 09:00-17:00) Caution! Bike transport will have to be requested in advance.
    The call center assistant will be able to confirm the transportation of one bike per passenger and will explain the procedure in terms of packing and check-in."


    Por lo que yo entiendo una vez realizada la reserva del vuelo has de ponerte en contacto con Brussels Airlines para realizar la reserva del transporte de la bici. Lo que no tengo tan claro es que dicho transporte sea gratuito. Si alguien tiene más datos que lo comparta por favor.
     
  20. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Alcorcon
    Hola a todos,

    ¿podríais enviarme o decirme donde ver el perfil de la de 140 km?
     

Compartir esta página