Ropa ASSOS!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por Carbonboy, 24 Nov 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Tan buena es??
    xq es q no es cara..es carisisisisisisisisisima..

    un maillot normal no baja de 89€ así q la ropa de abrigo imaginaros..:loco

    debe ser calité, calité..no??
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me imagino que si, por que según las revistas alemanas, la comparan con los Ferraris en coches. Pero tienes toda la razón, un culote "normal" 180 euros, vamos, seguro que debe ser una segunda piel. Por cierto, son made in Suiza.

    Saludos
     
  3. Amiel

    Amiel Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    supongo que sera calidad calidad,pues patrocinan a la seleccion suiza y supongo que friskies,sausery naf no se pondran el tipico meyba de ir a la playa no ;):Yo las he visto en el festibike y estaban muy bien pero 180 me parece excesivo (casi prefiero pearl izumi)
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo tengo un culotte,y la verdad es que no he provado nada mejor,aunque no justifico el precio.la badana lleva una especie de elastomero-gel.ademas la licra es hiperelastica.por debajo y aotros precios he provado(y apruebo con nota muy alta) el nike "pata" y el pearl izumi.
     
  5. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    están calidad calidad. yo solo los he visto en una tienduqui de por aquí (oiartzun) y tienen muy buena pinta, pero.... a esos precios.... ya pueden dar pedales los culottes y maillots... son caros hasta los manguitos,ja,ja,ja...
    Y la ropa de abrigo (lease un **** corta vientos no gore tex) está a unos precios que ya quisiera Armani...
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira assos es sencillamente LO MEJOR .Tecnologia que otras marcas empezaran a usar dentro de 2 a 3 a;os en la construccion de su ropa ellos lo usan ya , son los descubridores de un monton de tipos de tejidos que luego usan las otras marcas . Eso si si quieres algo que esta al nivel de assos por algo menos de dinero mira pearl izumi en su gama mas alta . Tambien hay que tener en cuenta que se fabrica a mano y en suiza donde la mano de obra no es precisamente economica.
    Vamos un rolex y assos comparten casi la mano de obra de precision ......para que te hagas una idea.
    Yo quise comprar un culotte F13 S2 , por 185 en germany , pero al final me pille dos pearl izumi microsensor 3d pro , por el mismo precio en ebay usa . asi que tu mismo .....
    Ahora tambien te recomiendo los endura , el modelo MT 500 , lo tienen en chainreaction por 80 leuros y es magnifico , con una resistencia o aguante segun me he informado que te cagas.
    Yo lo que digo es que si la bici es lo que mas nos gusta y hay tres puntos , pies , culo y manos donde tenemos contacto con ella y podemos poner comodidad en esos tres puntos para pasar mas horas sobre la bike ..... yo pago lo que haga falta dentro de la medida de mis posibilidades.....eso de culotte de decathon ya descubri que no era bueno.
    Salu2.....
     
  7. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    +1
     
  8. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
  9. Urbike

    Urbike Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco esa marca
     
  10. superlile

    superlile Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El invierno pasado me regalaron una chaqueta de invierno, es la mejor chaqueta con diferencia, he tenido otras, Gore, Etxeondo, etc, y no hay color, todo el invierno con un maillot de verano y la chaqueta y una gozada, se acabo el frio incluso a temperaturas de aprox. -8ºC. Ara que el precio ya se sabe, cerca de 300, pero Assos creo que lo vale.

    De todas maneras tambien con una Etxeondo y una térmica de manga larga se va muy bien.

    Un saludo
     
  11. FMEMPY

    FMEMPY Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sùbbetica
    Strava:
    alguien conoce la marca maglia?
     
  12. FMEMPY

    FMEMPY Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sùbbetica
    Strava:
    no sè si serà cara,me da que sì, tras un buen tortazo el sàbado pasado con otro compañero ,mi culotte gs sport quedò para tirarlo a la basura, mientras ese maglia ni un sòlo rasguño.
     
  13. by PADI

    by PADI Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad que cara es mucho la marca, pero segun he leido y visto, las prendas son una gozada.
     

Compartir esta página