Ropa Biker incómoda, ropa atleta cómoda

Tema en 'Accesorios' iniciado por ManuVegano, 13 Sep 2007.

  1. ManuVegano

    ManuVegano 100% proteína vegetal

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Hola gente,

    Como novato que soy estoy equipándome poco a poco (*****, con la tontería el presupuesto se va incrementando). Hoy he ido a ver equipamiento de ciclismo pero el culotte reforzado me ha parecido de lo más incómodo y los maillots tampoco me han parecido espectaculares para el precio que llevan.

    Al final, ropa de atletismo super ligera y transpirable del decathlon.

    ¿Como lo veis? ¿Me acostumbraré y al final iré equipado como un biker pro ó seguiré de globero de por vida? :mrgreen:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    un culote viene bien por el tema de la badana, aunque si haces rutas sin badana y vas a gusto, mejor para ti.

    En la parte de arriba, muchas veces llevo camisetas y térmicas del deca. Sin complejos.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pillate un maillot del decathlon de los de bandana roja y veras como es realmente comodo. El decth es muy barato comparado a otras marcas, pq la ropa de ciclista es carilla, eso si despues de un año y tropecientos lavados esta como nueva.
    Intenta pillar las ofertas que salen bastante ams baratos, lo mejor la equipacion del ag2r, es estupenda a un precio irrisorio en comparacion de las otras equipaciones profesionales
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    El coulotte con tirantes viene bien porque es más dificil que se te baje y se enganche al sillín, sobretodo en caso de trialeras o bajadas empinadas, cuando hay que echar el cuerpo para atrás. La badana se agradece después de haber pasado horas encima de la bici.
    El maillot lleva bolsitos por detrás a los que puedes llegar facilmente sin bajar de la bici, cabe hasta un botellín de agua.
    Hablando de pasta: como te dediques al tema de marchas y carreras populares te llevarás unos cuantos maillot de regalo con la inscripción.

    LA ropa específica de mtb suele ser más resistente que la equipación para carretera, tenlo ne cuenta si no quieres quedar sin coulotte al primer resbalón. Si te dedicas a rutas complicadas y trialeras la ropa de enduro te durará aún mas, aunque sea más incomoda para rodar.
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Igual te ha parecido incomoda al probartela, no se, pero luego te acostumbras y vas muy comodo, sera tambien segun que marca.
     

  6. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me subo a mi bici sin la ropa adecuada(maillot,culote,zapatillas...)y voy muy incomodo...en el decathlon venden una ropita muy ''apaña'' y que guardan una buena relacion calidad precio
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo nunca llevo maillot, me parece muy incomodo. Aparte que me da un look de lo mas globero.
     

Compartir esta página