Ropa de Invierno ¿Fraude?

Tema en 'General' iniciado por Eros, 21 Feb 2005.

  1. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Huesca
    pues yo uso la ropa de la web china http://www.cycling-jersey.net/ y no paso frio, de hecho el culotte uso el del decathlon el pirata pq el largo me da calor, y precisamente aqui calor no hace, q soy de Huesca
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Creo que problema que tendras,sera la velocidad que coges con la bici,mejor una prenda especifica para bici

     
  3. OMN21

    OMN21 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso tanto para verano como para invierno un culote pirata, en invierno me pongo calcetines negros hasta media tibia y paso por encima la goma del culote, para arriba las mismas camisetas orbea y una chaqueta inverse que es la cosa más útil que he comprado contra el frio, y unos guantes sportful que van de lujo
     
  4. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Poco más que añadir... salvo el cuello: llevo muchísimos años usando "bragas" de Buff, para mi es lo mejor que se puede comprar. He comprado tres en los últimos 15 años o así, las uso tanto para bici como para snowboard y ski, y tras todos los años que tienen siguen como el primer día. Lo bueno es que tienen una parte de forro polar y otra que es elástica, así puedo llevarlo al cuello y si hace mucho frío puedo poner la parte elástica por la cabeza, a modo de pirata, para proteger un poco cabeza y orejas.

    Bueno, supongo que se sigan vendiendo, que hace más de ocho años que compré el último :p

    ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------



    Me respondo a mi mismo, sí, sigue existiendo, y dios la de catálogo que tienen ahora! En mi época sólo tenían la "braga" y ya :D

    La que yo uso es esta: http://www.buff.eu/es/ESP/products/-/c/H/s/A/f/5
     
  5. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mancha Manchega!!
    Yo uso una térmica del decahtlon (22 euros) debajo, encima un maillot de manga larga con cremallera (35 euros), una braga (baratita..5 o 6 euros), guantes gruesos del decahtlon (rebajas 10 euros), cullot pirata del sprinter (40 euros, de las mejores compras que he hecho)....un saludo
     
  6. ogtrab05

    ogtrab05 Otero_C_T_105

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    msxtr, estoy contigo, etxeondo es con su nivel de precios de lo mejor el mundo, el winstopper que tengo lo compré en el foro por 50 € y es de ******* de bueno........
     
  7. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    bravo por el post que se inició en 2005 i sigue dando guerra...

    las prendas CANNONDALE son excelentes, igual que las GORE y unas menos vistas e igual de buenas, las SUGOI
     
  8. Jesual

    Jesual Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    joé tio, y aquí en Cádiz que hace poco frio, me está entrando frio de leeros, voy por una rebequita. No en serio, las prendas GORE van de escandalo y prendas interiores nalini, saludos
     
  9. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    El hilo es muy interesante así que ......ARRIBA!
     
  10. tonilee

    tonilee Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VLC
    Yo por la zona por donde vivo no hace demasiado frio como para llevar ropa que abrigue muchisimo, ademas soy muy caluroso, asi que uso ropa china y voy de lujo. Tal vez este año me pillare por capricho el conjunto de X-Bionic, eso si, vale una pasta.
     
  11. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.982
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    La mejor compra que he hecho ha sido una chaquetilla del lidl, que compré hace 6 ó 7 años y todavía me dura, me costó 15€ y es mi favorita cuando hace mucho frio.
     
  12. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    JO! esas son las compras que más me gustan, cuando das con algo barato y que encima sale bueno. He estado mirando prendas de invierno, chaquetas en concreto, y los precios me parecen excesivos para lo que seguro ofrecen (aparte del diseño, fardeo de marca y demás).
     
  13. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo igual pero de ALDI. Ya engo 3 del ALDI y voy encantado. LA verdad.
     
  14. fotobtt78

    fotobtt78 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo salia con mas capas que una cebolla, y tenia que llevar una maleta para cuando apretaba el calor ir poniendo las prendas en algun lugar, jejeje. este invierno, he salido con el regalo que me hicieron para mi cumple, un traje Etxe.... y te puedo decir, que seran caros, pero menuda diferencia, he salido este invierno y nada de frio, los dias que hacia mas frio(saliamos de casa, entre -2 y 5 grados), camiseta m/c termica (Decarton) y traje. y los dias de menos frio, maillot de verano, mas traje.
    saludos
     
  15. amaga la panxa

    amaga la panxa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una chaqueta etxeondo mas de diez años me costo sobre 25000 pts la mejor inversión que he podido hacer,haga frío o calor va de cine.sin embargo me compre una del decatlon,me costo 60€ y solo la he llevado una vez,era imposible no transpiraba nada.
     
  16. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    TORRENT ( VALENCIA )
    Despues de muchas pruebas, este es el equipamiento que llevo con mucho frio.

    - calcetines de neopreno 3mm.
    - culote de invierno.
    - interior termica.
    - chaqueta frio extremo.
    - guantes forro polar y los normales.
    - braga de forro polar.
    - gorro fino forro polar.
     
  17. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.406
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Hay vida fuera de las marcas relacionadas con la bicicleta, aunque no este tan adaptada (bolsillos etc)
     
  18. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Tengo por casa un neopreno sun bike del aňo 95 con capucha!!!! Y eso no se rompe!!!! Y menudo calorcito.....
     
  19. pille1

    pille1 Loco de la MTB

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    La chaqueta del LIDL de 15€, mano de santo
     
  20. fetes

    fetes Novato

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como soy recien llegado, veo que mi equipacion de invierno cojea bastante, pero bueno sera cuestion de ir pasando frio y poco a poco y calentando aquellas partes que me lleguen congeladas,que se le va hacer, todo del tiron sera mucha pasta
     

Compartir esta página