Ropa de Invierno ¿Fraude?

Tema en 'General' iniciado por Eros, 21 Feb 2005.

  1. titancilo

    titancilo Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy muy friolero vivo en Jaén que los inviernos son muy duros. Utilizo camiseta térmica interior de sportfull, cullote largo térmico y chaqueta de la misma marca shofthell ( o algo así), en los pies botas northwave Celsius (una maravilla) y este año he incorporado buzo completo de Gore (aún no lo he probado), guantes Gore con windstoper y me voy a pillar una chaqueta térmica de la marca trango (modelo morse) que puedo combinar en días extremos de frío con otras actividades. Espero no asarme pero es que el frío invernal a las 8:30 de la Mañana en Jaén es para abrigarse.
     
  2. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Yo tengo equipacion completa Castelli. Chaqueta mod. Mortirolo con windstopper que es una maravilla, el tejido es de los pocos windstoper elásticos que hay y se ajusta de maravilla. El culotte es tambien muy abrigado y con la badana kiss3 que es muy buena. En los pies cubrebotas campagnolo que me has librado de alguna amputación. En las manos guantes interiores de seda y guantes del decarton, pero llevo frio, este año voy a intentar cambiar. En cuello braga con tejido windstoper delante del decarton que funciona bien y en la cabeza gorro con windstoper del decarton que es una maravilla para las orejas. Debajo de la chaqueta una btwin y una térmica de la seccion de esquí del decarton y de maravilla. Saludos.
     
  3. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno yo en su dia page un dinero por una Etxeondo Abaraska y totalmente decepcionado
    con la compra pq el modelo antiguo no tiene capa calida y me quedo congelado con ella
    para mi no compensa ni de coña la compra,despues tengo una termica de Inverse con
    la q tambien estoy decepcionado con la compra,tambien tengo dos termicas de sportfull
    q aunque son caras estoy contento con la compra,despues compre una Sportfull Anakonda
    en el forum rebajada al 50 por ciento y estoy bastante contento con ella tambien compre
    guantes rebajados al 40 por ciento y tengo un pantalon integro en Thermolite de Endura
    con el q tambien estoy contento yo creo q con el tiempo las membranas van perdiendo
    en propiedades y me parece una locura pagar un paston por un cortavientos yo por
    el Sportfull pagaria sobre unos 90 E pienso q marcas como Etxeondo van a tener q espabilar
    si quieren seguir vendiendo.
     
  4. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Pues yo me he comprado un cubrebotas en el decarton shimano,y no me arrepiento llevo los dedos calentitos a demás es bueno para cruzar charcos,s mi me funciona saludos

    Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
     
  5. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    yo tengo una termica de nalini que me la pillo la piva el año pasado en el decarton y va de de lujo no lo siguiente, con un maillot debajo de manga larga tambien y vamos me entran hasta los calores algunas veces jejeje depende de la cuesta claro
     
  6. hectoralvarezcao

    hectoralvarezcao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    184
    pues yo uso,termica comrada en deca hace una semana de la marca KIPSTA,16,95,pantalones mavic termicos largos,y para encima maillot termico cannondale,y chaqueta windsttoperr gore bike power so(esto lo he comprado hace una semana),yo he comprado cosas normalitas y buenas,y a todo el mundo le jode gastar mucho dinero,pero tambien hay veces que se piensa,vale mas gastar una vez una cosa cara que no 5 en baratas.
     
  7. nemtb

    nemtb Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas las prendas, a mi la que más me sorprendió el día que la empecé a llevar fueron los calcetines Windstoper. Hasta que no los pruebas no te imaginas la gran diferencia de unos normales a estos.
     
  8. Kikefly

    Kikefly Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada GRACIAS A NITROPIKAS!!

    Yo después de probar diversos materiales, marcas y precios, he decidido embarcarme a probar este año ropa de invierno del chino (www.maillotciclista.es) y estoy esperando a recibirla, puesto que tras leer diversos comentarios sobre su utilidad y calidad, puede merecer la pena probar. Esta claro que esta ropa para gente muy pro se quedará corta, pero para realizar salidas normales puede servir.

    Y tras leer a Nitropikas se me ocurrió pasarme por varias tiendas de ropa laboral, y tras preguntar encontré una chaqueta ISSA LINE, modelo Red shell... que esta de pu.. mad... por ese precio!!!
    Si! no lleva material ultrapowersportfullequipe, ni tampoco una pegatina de una marquita, probablemente no pueda utilizarla en mis salidas por las trialeras de los andes.. jijj
    En fin, cuando la economía y el frío aprietan, hay que buscar soluciones!
    http://www.industrialstarter.es/tienda/popup_image.php?pID=236
    04516 GIACC ROSSO-NERO.jpg
     
  9. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Si quereis algo que os abrigue del frio, yo uso la siguiente combinación.
    1º camiseta térmica de 18 euros del decathlon, q hace uqe todo el sudor no te quede en el cuerpo
    http://www.decathlon.es/cazadora-5-con-membrana-negro-id_8181420.html
    esa.
    Cierto es q tiene un problema y es q no transpira nada, pero con la camiseta que os dije no hay problema, pq no tienes empapado el cuerpo, y si lo está no lo notais, ya que en esa chaqueta no entra frío alguno.
    Alguno dirá q la chaqueta es una basura pq no transpira, entonces le diré q se compre una de 100 euros y no esa de 40 ( a mi me costó 28 online )
    Yo uso esa combinación y nada de frio, con salidas de 3 o 4 grados incluso alguna vez menos, y no notas absolutamente nada el frio.
    A tope
     
  10. maciusutu

    maciusutu Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cuenca minera
    Etxeondo chaqueta windstoper. Te la recomiendo 100x100 con una térmica y esta chaqueta vas que sobrao.
     

Compartir esta página