Ropa de invierno INVERSE

Tema en 'General' iniciado por egm000, 11 Oct 2010.

  1. egm000

    egm000 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien tiene ropa de invierno de esta marca (INVERSE). Vivo en la zona de Tarragona (costa) y he visto la Chaqueta AIR y el Pantalón AIR y creo que para este otoño-invierno me puede venir bien. Algien tiene alguno de estos 2 productos de Inverse.

    Saludos.
     
  2. Pablo_G

    Pablo_G Novato

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    De la chaqueta no se, pero hoy acabo de recibir un culotte de invierno y tiene una pinta cojonuda, vamos que es el que voy a llevar este invierno y soy de Burgos que te puedo asegurar que hace bastante mas frio q en Tarragona.
    Ten en cuenta que inverse es una marca puntera en ropa de ciclismo con lo cual aunque el modelo no sea tope de gama siempre vas a tener una calidad aceptable
     
  3. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Como calidad, es una muy buena marca.
    Esos modelos concretos no los conozco, pero con la ropa de invierno tienes que ver el tipo de ciclismo que haces, el clima habitual y lo habituado que estes al frío, porque tan malo es pasarse como quedarse corto, para chaqueta lo mejor es que sea ligera y cortavientos, y para abrigarte ten en cuenta las capas internas (una o dos camisetas según la temperatura)
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.064
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Yo te puedo aconsejar con la chaqueta! yo vivo en lleida y en el invierno la boira....... es una p ******! con esta chaqueta el invierno lo paso mas o menos bien...jejejeje!

    Saludos!
     
  5. anerHRC

    anerHRC Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    4
    espero q la ropa sea buena por q va ha hacer mucho frioo!
     

  6. egm000

    egm000 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, de momento compraré el pantalón Air (104 €) que lleva coollmax, superrubaix y shelltex, si lo encuentro en alguna tienda física. Respecto a la chaqueta me espararé y aguantaré un poco la que tengo desde hace años que es windstopper.

    Cuando los tenga ya os comentaré que tal son...

    Saludos.
     
  7. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Yo tengo una chaqueta inverse y es la caña. Es muy finita y lijera, xo en días de invierno (en Madrid, q el frio aquí tb aprieta lo suyo) salgo sólo con esa chaqueta y una camiseta interior térmica y voy perfect. Si ya hace mucho mucho mucho frio, como mucho, me pongo una capa más. Ad+, llevo 2 años ya con ella y la uso mucho (ya te digo, en invierno prácticamente cada vez q salgo, y suelo salir varias veces x semana) y la jodia sigue como nueva. Inversión 100% recomendable.
     
  8. nando79

    nando79 racer team

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    perdio por el monte
    hola, yo tengo la chaqueta y el pantalon, la uso en la zona de la cierra madrileña, y avila. y la verdad que es muy comoda, y termicamente aceptable incluso con lluvia, como ya te dije antes he llegado a usarlo con temperanturas de bajo 0ºc y quede muy contento con su rendimiento.
     
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.064
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Estoy con tigo! Hago lo mismo que tu con la camista termica...... y de c..nes!

    Saludos.
     
  10. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Muy buena ropa y ademas nacional
     
  11. slayer666

    slayer666 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Yo tengo la chaqueta Inverse Air del año pasado y es acojonante. Unicamente con una camiseta térmica debajo es suficiente (vivo en Cantabria). Además transpira muy bien y aguanta lluvia fina perfectamente. Este invierno pienso comprarme otra. Recomendable 100%.

    También tengo un culotte pirata y otro corto y muy bien ambos, sobre todo el primero.
     
  12. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Laudio
  13. onix62

    onix62 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    mi club tenemos ropa con ellos la de hace unos años aceptable pero la actual mala reclamamos y no nos hacen caso
     
  14. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
  15. Avatar1

    Avatar1 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola yo tengo una chaqueta de invierno y un culotte... sobre el culotte yo de ti miraría otra marca yo me compré uno de invierno y al año y poco ya salía bolitas y sobre la chaqueta no está mal pero el precio es bastante alto y hay otras marcas que da mejor resultado gore por ejemplo y el precio es casi lo mismo un saludo
     

Compartir esta página