Ropa de invierno.

Tema en 'Accesorios' iniciado por MASSI-ABARTH, 22 Oct 2006.

  1. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me recomendais para el invierno, me han recomedado camiseta interior termica, perneras y manguitos y chaqueta etxeondo, soy de zgz y aqui cuando sopla el cierzo hace un frio que pela.
    Muchas gracias por vuestra atencion.
     
  2. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todas vuestros consejos al final me he pillado camiseta interior windtex y unos manguitos etxeondo. ( Por si alguien tiene la misma duda que yo y espera alguna ayuda del foro ) por ahora la chaqueta la mirare mas adelante por suerte aqui en zgz la gente es muy maja, los colegas, las tiendas, los bikers te aconsejan bien y mucho.
    Y por el foro pues bueno andare poco a partir de ahora.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :fumao:fumao

    No te enfades hombre, veamos...ropa si hace frio de narices, camiseta termica interior, no hace falta que sea para vientos, de hecho si no es para viento mejor, ya que traspiran mucho más, para afuera pillate una chaquetilla con windstoper integral, no de esas que solo lo llevan por delante o a trozos, sobre todo, fijate bien en que toda la chaqueta sea de tela windstoper para que no pueda entrar el viento por ningún lado. Para las piernas, lo mejor es un buen culote de invierno y cuando digo de invierno me refiero a tela especial de invierno, ya que hay culotes largos que están hechos de la misma tela que los de verano y eso por muy largo que sea no calienta un pijo. Si realmente hace frio de verdad, rondando los cero grados o menos, cogete el culote largo con paravientos frontal (windstoper o similar) y para los pies, te aconsejo, calcetines de montaña, no de BTT si no de andar por la montaña de invierno Thermastat o similar y unas buenas botas de invierno, yo llevo las northwave celsius y son una maravilla. Para las manos, al igual que para lo demás, unos buenos guantes largos también de windstopper.

    Saludetes
     
  4. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta ya que has sido el unico en ofrecerme consejo (y eso que dicen que son gratis) me mirare una chaqueta etxeondo con windstopper n2s y llevare 2 capas hasta que el frio aprete mucho, lo de las perneras lo dejo y me pillare un culotte largo y bueno, de nuevo muchas gracias y un saludo.
     
  5. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo al llevar protecciones no lo tengo muy claro. una opcion es la de la termica con la camiseta de manga larga i la sudadera o chubasquero.

    la otra opcion es la de pillarme una chaqueta windstopper del copon. no lo tengo claro.

    para las piernas tengo unas perneras queme pondre con los pantalosnes cortos ya que yo no puedo ir con pantalones largos.
     

Compartir esta página