Ropa de invierno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gravesen, 9 Dic 2005.

  1. gravesen

    gravesen Novato

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy nuevo en esto,y me gustaria saber que ropa hay que ponerse en invierno.
    Yo me pongo debajo una camisa interior de esas blancas,una chaqueta y un chubasquero,y saco la camisa interior empapada de sudor.Me da que no deve de ser bueno,por el frio que hace por mi tierra.
    Gracias y un saludo.
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Buenas!!, como primera capa una camiseta transpirable, como segunda una windstopper o windtex (caquetilla) y si es una zona de lluvia, pues un Gore-Tex; Todo esto para la parte de arriba. Para las piernas pues un cullote de wind-tex o termico y calcetines termicos o cubre botas de gore-tex sino tienes unas botas celsius,jeje!! mu caras por cierto, y en la cabeza pues yo llevo un buff, que aunque no quita mucho el frio, pues tampoco transpira mal, ya que cuando empiezas a sudar tampoco te vas a poner un gorro termico, pero vamos pa gustos los colores.
    No se si te he aclarado un poco, aunque si buscas en el foro tendrás muchisima información al respecto.
    saludos.
     

Compartir esta página