Ropa de Verano ICSG-AEMB (rep. del de General)

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Comando picabielero, 5 Ene 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Antes de dar mi propuesta, dejaré que cada uno llegue a ella enumerando simplemente algunas iniciativas que estan en marcha e inquietudes que se han manifestado en diversos lugares de este foro:

    -Se ha hecho recientemente un pedido de ropa del foro, y muchos no han podido hacer a tiempo su pedido, o se han enterado mas tarde.

    -Se ha hecho una equipación de los RE'S que ha gustado mucho a foreros de toda España, por su diseño y, al parecer, calidad. Tambien hay gente dispuesta a hacerse con ella

    -Otros foreros se han mostrado interesados por adquirir ropa para el verano, de un diseño nuevo, porque tienen ropa de invierno del foro o de los RE'S.

    -Se ha iniciado en este foro un movimiento sin precedentes que desembocará en la creación formal de la Asociación Española de Bicicleta de Montaña (AEBM).

    -Una de las primeras actuaciones de los que trabajan en esta iniciativa ha sido crear dos logos estupendos (uno de la AEBM y otro de la Iniciativa Ciclista Sierra de Guadarrama) con la misión de que se adhieran bajo ese distintivo todas las iniciativas que surjan.

    -Uno de los primeros conceptos que se habran de resolver es el de la financiación de dicha asociación. Pronto habrá gastos y cualquier manera de sacar unos euros será bienvenida.

    No hacen falta mas datos... PROPONGO que diseñemos unos maillots rompedores, estilo de la de los RE'S pero con los logotipos del foro y de la AEBM y la ICSG, para este verano. Creo que casi todos vamos a querer uno, así que poco importa pagar unos euros mas aparte del coste (12 0 18 € mas) para contribuir al mantenimiento de los primeros gastos de esta importante labor.

    Yo me comprometo a organizar el post de los pedidos, sólo hace falta un forero diseñador y otro con experiencia para hacer el encargo final

    Edito para cambiar AEBM por AEMB...¡qué manía!

    Dejaremos este subforo para el trabajo serio, mas informacion aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57503

    SALUD!!!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece estupendisima idea
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Con fondo rojo, por ejemplo?. Digo, que sea bien visible e identificable desde lejos.... Que se nos vea bien, vamos.
     
  5. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no es mala idea, un maillot con algun componente refractario, como el de los chalecos que venden para la carretera. :aplauso3
     

  6. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Sé que le diseñador de los logos está también metido en el de los maillots (y no me extrañaría nada otro exitazo)

    Animo diseñadores: Que la sana competencia nos haga libres y la mayoría decida (llegado el momento)!!!

    Ah, y no penséis solo en maillots y culottes. Gorras, camisetas, sudaderas, calcetines, pijamas, bikinis, gayumbos, etc, etc
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ...condones...
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo como solución intermedia y hasta que se diseñe un Maillot, propongo que en la ropa que tenemos pongamos los logos.

    Madrid, Avila y Segovia ICSG y AEBM
    Y resto el de la AEBM

    Voy a preguntar a un compañero del Club que me diga el coste y, si se acepta la propuesta, os lo comunico.
     
  9. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esta equipación ha surgido de la colaboración de mas de veinte foreros. A falta de nuevos diseños o algunos retoques, puede ser la definitiva.

    Ahora necesitamos gente que haya intervenido en otros pedidos para decidir a quien pedimos presupuesto y cómo. Para apuntarse, o lo que sea, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57503
     

Compartir esta página