Ropa de verano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachosteady, 21 May 2006.

  1. nachosteady

    nachosteady Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy equipandome poco a poco y me pille unas zapatillas Specialized de MTB, un culote Etxeondo y ahora me quiero comprar algo para la parte de arriba (me gusta ir sin mangas, para evitar marcas). ¿Que me recomendais de cara al calorazo del verano que viene?

    Tambien necesito equiparme de calcetines. ¿Ideas?

    Gracias. Nacho
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Hombre pues si con el culotte Etxeondo estás contento pues sigue con la misma marca, que aunque un poco cara hace productos de mucha calidad. Si no quieres gastar tanto Spiuk tambien tiene ropa bastante maja y algo mejor de precio.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Sin dejar marca? ahora tendrás tb los hombros morenos pero el cuerpo blanquito, blanquito jejeje. Mirate spiuk que es barato y da muy buenos resultados, exteondo y compañía en culottes pueden marcar las diferencias pero en maillots no se si vale la pena pagar lo que cuestan.
     
  4. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    opino lo mismo, en el culotte (o sease bragas) es bueno comprar la mejor calidad aunque cueste más y la relación calidad/precio no sea tan buena, pero para el cuerpo mientras la camiseta interior sea buena (yo siempre llevo, prefiero sudar que coger frío en una zona de sombra o una bajada) pos un maillot normalito va perfesto...
     

Compartir esta página