Ropa dtb Forum

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javifdz82, 15 Nov 2011.

  1. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Muy buenas, ando buscando una chaqueta para este invierno y el otro dia curioseando en Forum me encontre con una chaqueta de la marca DTB, que personalmente ni la conocia, que cuesta 40 euros, me la probe y me parecio comoda y calida, yo iba con la idea de alguna Spiuk, las que vi rondan los 100 euros que es lo que tenia pensado gastarme pero despues de ver esta otra pienso que con esos 60 euros de diferencia tienes para alguna otra cosa.....escribo para ver si alguien tiene ropa de esta marca y ver si me puede decir que tal le va....personalmente no soy muy sibarita, la mayoria de mi ropa es Spiuk de invierno y Castelli de verano, teniendo en cuenta que en invierno pones la ropa como un cristo pues no se que hariais vosotros pero ahora tengo una duda grande...
     
  2. titochus

    titochus Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace como un mes compre una chaqueta térmica de la marca DTB por ese precio, así que supongo que será la misma. Antes de nada y para que puedas valorar mi opinión, hace 20 años salía bastante con la bici de montaña. Después, lo deje y en los últimos 10 años no me había montado encima de una bici hasta que hace 6 meses compré una nueva y volví al vicio (2 salidas de unos 35-50 km cada una el fin de semana y hasta que se han acortado los días 1 o 2 más entre semana de 20 a 30 km)... Con esto te quiero decir que como comparo con lo que se veía por el mundo hace 20 años (y que me pudieses permitir con la paga), ahora todo me parece maravilloso.
    Dicho esto, he salido con ella y una camiseta térmica del decathlon por debajo en 3 ocasiones, temperaturas de 7º a 12º C y una de las veces con lluvia fuerte y un impermeable de los de ahora por encima. Evacua bien el sudor, en las subidas largas siempre he pasado bastante calor y he tenido que desabrocharla hasta el ombligo, llaneando por caminos y en bajadas rápidas nada de frio y resto de situaciones nada de frio ni de calor, perfecto.
    Lamento la extensión (es mi primer mensaje en un foro) y espero haberte sido de ayuda. Cualquier información adicional, no dudes en preguntar.
     
  3. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Muchas gracias titochus, poco mas te puedo preguntar porque lo has dejado bastante claro, creo que me comprare esa y con los 60 euros de diferencia me pillare unas cubiertas Michelin que tengo fichadas, lo dicho gracias.
     
  4. titochus

    titochus Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haberte podido ayudar javifdz82, espero que la disfrutes (y lo mismo para las cubiertas). Ya me dirás que tal te va.
    Por cierto tengo la cubierta trasera pulida y toca mirar una de invierno. Tenía intención de pasar la delantera atrás (no va mal con barro y en la trasera creo que será suficiente) y meter una buena para invierno delante. Así, cuando llegue el verano guardo la de invierno, tiro la que me queda de origen y meto unas buenas para terreno suelto (ahí fallaban bastante las de origen). Alguna sugerencia?
    PD: Salgo bastante por zonas de barro arcilloso.
     
  5. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    A mi me gustan unas Michelin, Country Mud creo que se llaman, de 2.15, en la bici que tengo ahora me venian montadas y hace unos seis meses las cambie por desgaste por unas Geax Saguaro y estas son de 2.00 y noto bastante diferencia, tambien he oido hablar bien de las Larsen TT aunque estas son mas caras...
     

  6. titochus

    titochus Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias, a ver si me paso por la tienda y les pregunto, que se acercan las Navidades y es cuando se puede aprovechar a salir un poquito mas.
     
  7. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    las Maxxis Larssen 2.00 con aro rigido las he pillado en bicimarket.com a 17 € unidad. Creo que es un precio bastante bueno.
     
  8. titochus

    titochus Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info elektroheroe, tomo nota de la Maxxix Larssen para cuando pase a coger las cubiertas. Si hay suerte, la próxima semana espero no viajar demasiado y aprovechar para acercarme a la tienda y coger ya una cubierta.
     
  9. the muse

    the muse Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    52
    Las Michelin Country Mud las ponen fatal en cualquier Foro especializado en el tema
     
  10. titochus

    titochus Novato

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Acabo de comprar una magnífica (eso espero) kenda nevegal 2.10 para montar en la rueda delantera y poner la bontranger xr3 delantera detrás. No he cogido nada específico de barro porque hace mas de un mes que no vemos apenas el agua y tiene pinta de seguir así. Cuando la monte os comento mis impresiones. Ilusionado estoy pues me han hablado muy bien de ella. Gracias por vuestra ayuda.
    PD: Que tal la chaqueta DTB?
     

Compartir esta página