Ropa llamativa

Tema en 'General' iniciado por Pilkinton, 17 Feb 2007.

  1. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Os pregunto si usais ropa de colores vistosos o llevais los tipicos maillots y culottes negros o azul oscuro (colores poco llamativos).
    Lo pregunto, porque lo veo como una medida de autoproteccion,pienso que siempre seremos mas visible en la carretera usando prendas de colores como el rojo,amarillo, naranja...
    Yo suelo utilizar prendas de colores y me doy cuenta cuando compro algun maillot o chaquetilla, que la gran mayoria de ellas aun siendo de colores y franjas, luego en la parte trasera siempre la tienen de color negro, que es justo la parte que deberia de ser mas visible al conductor que te pretende adelantar.¿Sabeis de algun motivo especial para tener que llevar la zona lumbar, el culo, y piernas de negro?
    Ya se que si te toca es igual que vayas de negro o de rosa, tipo kaiku, pero al menos el farruquito:rasta de turno no podra decir que no te vio.
     
  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo suelo ponerme siempre colores llamativos , pero rojo, amarillo en los cortavientos de invierno, luego en verano ya lo que surja pero si puedo me gustan colores llamativos no solo por estetica si no tambien por seguridad y que son mas vistosos por los automovilistas.
     
  3. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    yo la unica ropa que llevo poco llamativa es la del equipo, por lo demas siempre visible;procuro comprarme maillots de colores naranjas, amarillos vistosos...
     
  4. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    cuanto mas llamativa la ropa mejor, estas visible en carretera.
     
  5. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    si es que ademas que te cuesta ponertela. no es una garantia 100 por 100 de que no se te lleven por delante, pero ayuda lo suyo.
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mira la de mi club
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      94,5 KB
      Visitas:
      396
  7. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Pues yo llevaba un maillot amarillo cuando me atropellaron en una rotonda saltandose un ceda el paso, asi que ya me diras de lo que vale tener ropa llamativa, es cuetion de suerte o de mala suerte, depende de como lo mires.

    Un saludo.
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Antes no pensaba mucho en el tema pero desde que empecè a hacer màs carretera y me dìa cuenta que a cientos de metros es difìcil distinguir a tus propios amigos he tratado de usar colores màs llamativos, tengo un maillot amarillo cannondale y ahora ùltimo me pongo este uniforme del Milram

    [​IMG]
     
  9. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el invierno yo tengo una chaquetilla negra muy chula de Gore, pero también me he pillado una chaqueta Santini de color amarillo fosforito para cuando voy a salir y preveo que se puede hacer tarde o para dias nublados. Como para no verme con eso...
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Yo tambien uso ropa mas bien vistosa, que no cantosa. En invierno maillot Rojo puton y en verano tonos mas claros.
    Pero estoy seguro que si nos pondriamos un rotativo amarillo en la cabeza habria algun cafre que no te veria. La ropa claro que ayuda pero el que este por no verte no te vera
     
  11. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    asi salgo yo..
     

    Adjuntos:

  12. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han dicho mas de una vez que con este traje parezco un operario de obras públicas, pero a mi me gusta, es cómodo, de calidad y estas supervisible en la carretera

    [​IMG]

    Conseguirla eso sí, me costó sudor y muuuucha paciencia. No entiendo como a los diseñadores del Euskaltel no se les ha encendido la luz y les han hecho un traje totalmente naranja

    Saludos!
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo tambien soy partidario de llevar ropa llamativa,nunca esta demas,y con que algun cenutrio domingero me vea por el mero echo de ir de amarillo ya vale la pena ir asi.
    [​IMG]
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y si ademas de vestir de amarillo llevas casco ya vas seguro al 100%
     
  15. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    Yo Siempre Procuro Ir Con Colores Yamativos Pork Si No Despues Pasa Lo K Pasa
     
  16. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  17. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo tengo una teoría curiosa, y es que cuando me pongo la ropa del euskaltel me da la sensación de que los coches se separan mas para adelantarme, vaya, como que me respetan mas.

    Ahora en invierno, no tengo ropa del euskaltel, pero suelo llevar un chaleco naranja que se ve a 500m, jeje, como decís a veces no es suficiente con que te vean, pero si por lo menos te libra de alguna.....
    SALUDOS!
     
  18. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    SE CREERAN K ERES UN PRO JEJE SALU2SSSS:biker :biker :biker
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues a mi no me gusta la ropa con muchos colorines distintos mezaclados, me gusta mas bien sobria o digamos "elegante", lo que no quiere decir que no pueda ser roja, amarilla... De hecho creo que entre la ropa de verano y la de invierno, tengo ropa de casi todos los colores. Hay que reconocer que colores como el naranja, amarillo o rojo son mas visibles desde lejos, lo que puede favorecer la seguridad mas que si vas de negro, eso seguro.
    A por cierto tampoco me gusta llevar equipaciones de equipos profesionales, a no ser que me la regalen, y aun así casi tampoco, pues tengo una que me regalaron los de Relax de verano y todavía no la he estrenado.

    Saludos.
     
  20. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo siempre utilizo ropa llamativa pero mas de dos veces yendo de amarillo me han rozado el codo
     

Compartir esta página