Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

  1. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Vaya put... A los que nos os viene la equipacion. La verdad, con el tiempo que habéis y la ilusión que teníais. Yo no me fió de las tallas viendo medidas , la ropa en general hay que probarla, porque además de medidas hay patrones que sientan bien o no depende del cuerpo que tenga uno etc. Yo de momento solo me he comprado ropa que me he probado y creo que voy a seguir así, si encargo algo será probandome tallas antes no por medidas, ya que tengo ropa de varias marcas y ninguna coincide en las tallas, tengo desde M que me va (justa si) hasta XXL. (Castelli, Decathlon, Nalini, Gobik).

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  2. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Lo desconcertante es eso, que mi amigo y yo estuvimos en la tienda a probarnos la ropa y allí, el culotte talla M que nos probamos nos iba bien a los dos.

    No se si se trataba de otro modelo o si la talla era L asiática M europea y pedimos M europea S asiática (ésta es la que tenemos) o que, pero el caso es que no vamos a poder usarlo, de ahí que lo vendamos, aunque tampoco va a resultar fácil hacerlo
     
  3. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    A lo mejor es meterme donde no me llaman, pero os doy mi opinión, si el pedido lo hace el tal Pablo de linesport del que todos habláis maravillas, asesorados por el, os probáis una ropa de una talla y os va bien, hace el pedido de esas tallas y luego no os van, Vosotros como vais a tener la culpa?, si habéis ido a probarosla en persona, otra cosa es que una persona de Galicia, Barcelona o Valencia, lo pida aproximadamente según medidas y falle, pero vosotros que os lo habéis probado, a mi no me valdría que me diga que si el patrón es diferente o si es fallo... Lo que tengo claro que fallo vuestro no es y que alguien debe daros cobertura de un hecho que vosotros no habéis generado, os habéis probado una ropa para pedir la misma talla, el os ha dicho que os probaríais esa y no otra, para eso ed el profesional, si luego el fabrica no se enteran o cada pieza es diferente, no es vuestro problema, vosotros habéis pagado por algo que no tenéis. Una ropa de vuestra talla que más INRI os probasteis delante de él.

    Perdonad por el tostón, yo desde luego no me quedaría con los brazos cruzados diciendo lo majo que es y que no tiene la culpa.

    Un saludo.

    Pd: yo en la tienda donde compro, a veces no tienen un modelo que busco, me lo pide a Castelli por ejemplo, me dice que me lo habré de quedar porque me lo pide para mi, pero cuando llega me lo pruebo y si no me fuera, se lo quedaría el para venderlo y pediría otro os lo aseguro. El tendero es el primero que me dice, ves al probador y pruebatelo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. PortugalRentBike

    PortugalRentBike Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    33
    11Magico cuál es su altura y peso?
     
  5. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Magico mp enviado

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. albertaty

    albertaty Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    la isla
    a mi me paso algo parecido
    en las que hicimos el año pasado pablo me mando para tallaje unas que tenia de las que hicimos en el foro la verda y rosa y ese patron es distinto al que luego nos vino
    era un poco mas estrecha y sobre todo mas corta
    cuando nos llegaron las uestras eran superlargas de atras
     
  7. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Tienes mucha razón en lo que dices compañero.

    El tema es que el pedido lo realizamos individualmente en casa pese a que nos probamos la ropa en la tienda y por ahí puede venir el error entre la talla asiática y la europea.

    Al margen de esto, es cierto que Monton no ha dado ninguna solución válida. La única posibilidad que se nos ha abierto ha sido generada por Pablo de manera unilateral, pero por diferentes motivos no se ha materializado.

    Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    En nuestro caso las chaquetas bien, iguales que en tienda. El culotte ha sido el causante del lío.
     
  9. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pues entonces me hago yo una pregunta...
    El tal Pablo, del que tan bien habláis, no os ha tomado el pelo?
    Vamos, que si voy, me da a probar una talla y luego me viene con tallaje diferente y no se quiere hacer cargo... Tan buen chaval no será...
    Porque os las vende el y es él quien se lleva el beneficio. Vamos, para coger la pasta el primero. Pero para hacerse cargo de posibles errores tururú. Pasta fácil lo llamo yo.

    Para eso haberlo pedido directamente a China.

    Enviado desde mi cacharro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Lo cierto es que no puedo culpar a Pablo ya que es probable que el error en el pedido haya sido nuestro, no tenemos experiencia con la marca ni con los tallajes asiáticos y quizá fallamos al pedirlo. Caso aparte es lo de Monton, ahí si que no ha habido ninguna solución. Pablo nos ofreció cambiar nuestros culottes por otros de otra marca (Bi-bike) pero en nuestra opinión la equipación ya queda descafeinada al llevar el pantalón de una marca y la chaqueta de otra.

    Saludos y gracias por la opinión!!
     
  11. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pues que lo reclame él a Montón, que para eso es su "distribuidor oficial" y se lleva su comisión por comprarlos a través de él...
    Si no sabíais si la talla es China o Europa es él quien os debía haber asesorado. Cosa que no ha hecho y es la única gestión por la que puede justificar el sobre precio de comprarlo directamente a China.
    Aparte de que si es una empresa española la que os lo ha vendido tenéis todo el derecho de devolución del producto

    Enviado desde mi cacharro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, la cuestión fundamental, es, si Pablo es el distribuidor por el que pedís la equipacion, si es el, es el responsable, para eso es el intermediario y con quien habláis y como dice el otro compañero el que se lleva el beneficio. Si vosotros os probáis una ropa de una talla os ca perfecta y después no os va, que no os cuente películas se que si es europea o tallaje chino, "eso son cuentos chinos", nunca mejor dicho, entonces para que os probáis prendas?,(si yo os hago probar una prenda es para que sirva de guía y debo saber si el pedido es ese mismo patrón u otro), si no, para eso lo pedís por vuestra cuenta y es el mismo riesgo. No lo veo claro. Bajo mi punto de vista, el es el que debería contactar con Montón y solucionar el marrón, para eso es su distribuidor oficial, vosotros sólo sois clientes decepcionados por no decir peores palabras. Si no le hacen caso a él, menuda poca seriedad de la marca. Como os digo, no pienso que sea vuestro problema como os hacen creer. Soluciones decentes no que te da un culotte de otra marca/color, vosotros habéis pedido una equipacion no un collage.

    Un saludo.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Tenéis ambos mucha razón, él es el distribuidor de la marca y es quien tiene que hacer la reclamación. De hecho él me comunica que lo hace, pero la solución que ofrece la marca no es satisfactoria por no decir inexistente.

    Es en ese momento cuando Pablo ofrece esa solución un tanto sui géneris que tampoco aceptamos.

    Y sobre el tema de la devolución la verdad es que no lo hemos considerado en profundidad, más que nada por el engorro de los trámites y tal, pero puede que sea una solución.

    Gracias!
     
  14. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    trámites ninguno. Te vas a su tienda, se lo devuelves y que te devuelva el dinero. Que el que te lo ha vendido es el, no el chino

    Enviado desde mi cacharro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    No nos pilla muy cerca, no creas, estamos a 90 km o por ahí. Nos supuso un esfuerzo ir hasta allí en su día, entre horarios de trabajo, familia y tal.... Pero bueno, voy a contactar y a ver que dice.
     
  16. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Buenas. Alguien tiene alguna de estas chaquetas: Snow Leopard Pro, Pro Raikage, Dawn? Que tal para temperaturas entre 0-5ºC? Gracias
     
  17. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, yo tengo la raikage en azul, creo que con una térmica buena aguantaría esos 0° grados, pero creo su rango sería algo superior, tal vez 4°-16°. He de decir que yo soy friolero.
    Por cierto, la voy a poner en venta por exceso de chaquetas. Es una L europea con 2 salidas, ni más ni menos. La vendo por la mitad de lo que me costó.
    Perdón por el offtopic.
    Saludos!!
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Sabéis si ya hay catálogo de verano?

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  19. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pásame las medidas por privado que si me queda bien me la quedo.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.548
    Me Gusta recibidos:
    5.417
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tengo la SNOW Leopard y, sinedo muy buena, la veo justa para ese rango. Más bien, como te han comentado de la Raikkage para 5-16º es su rango ideal. Aunque con una buena térmica, sí valdría. Hoy la he usado en etapa de 3h con sensación térmica de 9º de media y una interior Kipsta de manga larga y la verdad que genial...
     

Compartir esta página