RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Al final me he quedado con el Culotte Brevet en S. Lo he usado en una salida de 3 horas y perfecto.
    Muy cómodo incluso con rodilleras.
    Es similar a los etxeondo en el sentido de poca compresión pero mucha comodidad. Cero roces , bien.
    Si se le añade las propiedades de secado rápido puede ser muy interesante también para salidas de verano con partes lloviendo y evitar el ir molesto el resto de salida. Esto habrá que probarlo y ver si supera al Orhi de etxeondo, que en mi opinión es el mejor para esto.
     
  2. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Por lo que estoy leyendo me da la sensación que me he equivocado al pedir la talla L en el Culotte Brevet, tendría que haberme pedido la M, ya veremos qué pasa cuando lo reciba mañana o pasado
     
  3. txinel

    txinel Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si alguien se ha quedado sin lightweight Australia talla M lo vendo son estrenar con sus etiquetas 45 euros
     
  4. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno, pues esta claro que tras probarme las dos tallas el culotte PT no esta hecho para mi asi que si a alguien le interesa una M del culotte PT en rosa por 110 euros mas envio que avise o se va de vuelta a Inglaterra
     
  5. Hanoi-Rocks

    Hanoi-Rocks Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sevilla
    Dudo seriamente entre el Classic BIB II y el I, gastar setenta pavos extra o no? merecera la pena? es una duda Sheaksperiana
     
  6. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Pues ya me ha llegado el ultimo pedido a Rapha, un par de calcetines, un Maillot de manga corta y otro de manga larga, todo de la serie Pro Team en talla M y perfecto, mi duda está en el Culotte Brevet, en Pro Team utilizo L que es la talla que pedí, me lo he probado, y en general me ajusta bien de piernas, quizás los tirantes un poco sueltos, mi duda es saber si debo de pedir una talla menos, por el material al ser tan elástico imagino que entrare sin problema, lo que me preocupa es el elástico de las perneras, esta talla no me hace efecto morcilla, pero no sé si en otra talla menos me lo hará,

    Qué opináis, os dejo mis medidas por si os pueden ayudar, 1,77 cm, sobre 77 kg, cadera sobre 103-104
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Como te está de culo? te ajusta ó te queda suelto? Yo eso es lo primero que miro.
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si te gusta más el II, yo esperaría a algún código de descuento.
    Yo pedí el I en éstas rebajas y no lo pienso devolver para comprar el II. Es muy buén culote y setenta euros más son muchos euros. Con ese dinero te da para comprar otra cosa
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Si usas L en PT corto y no te queda envasado al vacío pediría una M (una menos) sin duda para el Brevet.
     
  10. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    ¿Aprieta mucho la pernera luego?
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    El elástico de la pernera no es de los que aprieten demasiado y yo también creo que deberías probar una talla menos que el ProTeam. Yo quedo mas embutido en el proTeam en L que el classic o el brevet en M.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    El brevet no aprieta prácticamente nada y es un poco más largo de pierna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Hanoi-Rocks

    Hanoi-Rocks Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sevilla
    Se supone que han mejorado la badana, pero no hay referencias aun
     
  14. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Mañana tramitare la devolución por cambio de talla......

    Gracias a todos por los consejos
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Mi lado bueno dice: píllate el 1, que es muy bueno, ahorras una pasta, y del 2 no sabemos nada.

    Mi lado malo dice: píllate el 2, que seguro que es mejor...y así haces de conejillo de indias.
     
  16. Hanoi-Rocks

    Hanoi-Rocks Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2016
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sevilla
    A Eso de los tamaños y grosores de badana según talla le veis sentido?
     
  17. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,

    Hoy he recibido un chaleco PRO TEAM LIGHTWEIGHT GILET y quisiera comentar algo a ver si alguien me aclara. He pedido una talla M al ser Pro Team y me queda perfecto, el problema que le veo es que lleva dos tiradores para la cremallera y concretamente al de abajo no le veo el sentido porque a poco que te agachas tiende a abrirse por abajo, eso solo al probármelo así que encima de la bici no se yo si será aún peor y se esté abriendo cada dos por tres.

    ¿Os pasa lo mismo? ¿Que sentido tiene poder abrirlo desde abajo porque yo no se lo veo? Bueno o si, imagino que será una forma cómoda de poder abrirlo para que te entre el aire para después cerrarlo rápido y fácil hacia abajo porque otra cosa, pero ya digo, es un problema que al agacharte hacia adelante se empiece a abrir desde abajo.

    Saludos.
     
  18. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    Imagino que no debe haber mucha diferencia entre una talla y otra, debe ser tema más de Marketing que otra cosa, ojo yo no tengo ni uno ni otro.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.600
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Si, para cagarla....

    Castelli cambia bastante el ancho de la badana en función de la talla. Yo tengo 130 entre isquiones y uso Xl de castelli y me va genial. Gran culote. Pero un compañero del foro, no recuerdo quién, tenía también 130 pero estaba mucho más delgado, entrando en la M. Problema: la M tenía la badana más estrecha, y los isquiones se le salían del acolchado.
     
  20. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.959
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Getxo
    Strava:
    Teneis por ahi el enlace de los culottes classic I?

    gracias!
     

Compartir esta página