ROPA SPECIALIZED,¿Que tal es y donde comprarla por internet?

Tema en 'General' iniciado por delicius81, 25 Ene 2007.

  1. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicos
    Quiero comprarme unas cuantas prendas de ropa specialized(traje largo, el rojo de Epic S-work(se me ha antojado)ya que en negro lo he visto pero solo en fotos, zapatillas, botines y alguna pijada mas)

    Tengo casi toda la ropa etxeondo, la verdad que es muy cara pero sale cojonuda y estoy encantado con ella y la ropa specialized barata no es la verdad pero mi duda es si vale lo que cuesta, vamos que si son buenos materiales los que usa specialized en sus prendas

    Las zapatillas tengo claro que son de calidad y todo el mundo habla muy bien de ellas, pero lo que no se es en la ropa asi que agradeceria ha gente que tenga ropa de la marca que me diga uqe tal resultado le esta dando

    Y si sabeis de algun sitio en internet que vendan ropa specialized ha buen precio a parte de mammoth, mi tendero casi seguro que me haga un 15% de descuento asi que creo que sera muy dificil conseguirlo mas barato por internet pero si sabeis de algun sitio lo agradeceria


    Un saludo y muchas gracias
     
  2. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa que nadie tiene ropa Specialized?

    Venga una ayudita!
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    puedes comprar en mammoth-mtb.com, no es el lugar mas barato

    Yo tengo zapas pro y son la caña
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    yo tengo ropa specialized ya laverda que estoy mas que contento , lo unico que me ha gustado tanto o mas ha sido pearl izumi
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo varias cosas de la S (guantes, maillot, casco, manguitos..) y la verdad es que estoy contento. Creo que quizá hay cosas de algo mejor calidad al mismo precio, pero para mí su valor añadido es el diseño, que es muy chulo sobre todo si llevas una de sus bicis. No creo que sea una mala
     

  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    en esta tienda puede pillarte algo, venden specialized a demas de otras marcas, ahora estan de rebaja www.esplaiciclista.com
     
  7. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también tengo ropa de la "S", tanto de invierno como verano y muy bien... si te miras las badanas, parece que las hacen en la N.A.S.A. están muy curradas... también te digo que gasto ropa de "Casa Masferrer (CM)" y no hecho nada en falta, además que es muchísimo más barata...

    El tema compra..; mi tienda habitual es distribuidor de Spe., y lo tengo pillo todo allí.... Salu2..
     
  8. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
  9. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos
    Es que no encuentro equipaciones que me gusten, todos los pantalones son negros lisos, y las chaquetas de colores sin ningun dibujo ni nada, vamos super sosos,(como el que tengo de etxeondo) y el de Specialized pues ha parte de gustarme va ha juego con la Epic, y si decis que la ropa es buena pues casi seguro que me lo pille
    Otra cosa el otro dia estuve en Forum y estuve ha punto de pillarme un chubasquero con gore-tex de la marca etxeondo, ademas los colores pegan con la bici, le encargue a mi tendero uno de la marca gore, naranja y me dijo que no me lo puede traer, asi que ando mirando otro, no me queria gastar mas de 150€ en el chubasquero pero viendo que valia 200€ y uqe tiene una pinta cojonuda igual me lo pillo este finde, os pongo el link para ver que os parece
    http://www.sportarea.com/esp/produc...Producto=chubasquero tex&Navegacion=sportarea

    Me quiero comprar mas ropa porque le estamos dando caña a la bici en estas fechas ya que a finales de Mayo o Junio nos vamos ha hacer 5 amiguetes el camino de Santiago entero, desde Roncesvalles hasta Santiago y aunque no tendremos problemas para hacerlo ya uqe estamos acostumbrados ha hacer rutas largas y con muchas subidas(es lo que tiene la Sierra de la demanda,La Rioja), el llanear no sera problema para nosotros, pero bueno lo queremos hacer disfrutando asi que nos lo hemos tomado en serio
    Pues nada chicos muchas gracias por la ayuda y ya os pedire que me echeis un cable sobre informacion acerca del camino de santiago en mtb

    Un saludo
     
  10. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo uso Etxeondo y estoy bastante contento con ellos. Ropa muy confortable y de altísima calidad.

    La recomiendo a todo el mundo.

    Respecto a Specialized, solo tengo unos guantes de ellos, también buenos pero de material delgado, no sé si me durarán mucho. Tengo otros de otra marca japonesa que ahora mismo no recuerdo. Dan mucho calor en verano pero el material es bastante más duradero.
     
  11. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo he hecho el camino 2 veces; desde Roncenvalles (frances) y desde Sevilla (Ruta de la Plata) y te lo aconsejo mucho... Si quieres información, en este foro hay un apartado especializado en el Camino.. míratelo, te aconsejan sobre todo lo que necesites.. Salu2..
     
  12. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Pues esta es mi opinion sobre Specialized siempre e pillado ropa de esta marca por que era la que mi tendero tiene pero despues de salir a la peni me compro otras marcas que dan mas por mucho menos la verdad que me pille un gran chasco porque pensaba que compraba lo mejor. Unos piratas de Inverse por 32€ le dan un pason a los Specialized de 82€ los inverse llevan cremallera delantera, reflectantes traseros y los tirantes mas hanchos para mejor ajuste, esto es por sitarte algun ejemplo que otro desde entonces no compro nada de Specialized no estoy dispuesto a pagra por una marca que no me da nada.
     
  13. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Al final ya he comprado todo lo que necesitaba, me he pillado el chubasquero etxeondo gore.tex que esta de oferta en Forum de 200€ esta con un 30% de descuento justo lo pusieron a un 30 el dia que fui, antes estaba al 20% y me ha salido por 140€ y es una bomba, todabia no lo he probado mucho pero de momento encantado
    Y hoy le he pillado a mi tendero el traje Specialized S-works rojo,mi tendero,me he da dicho que salen muy buenos, y unos amiguetes que estaban en la tienda tambien lo tienen y me han dicho que ellos estan muy contentos con el, me ha comentado que tiene la membrana windtex que es lo mismo que el windstopper, me lo he probado y me ha gustado mucho el tacto y el como me lqueda, la verdad uqe la chaqueta da sensacion de mas calidad,mas robusto que el pantalon pero una vez puesto me ha gustado el tacto y parece ser de calidad, tambien me he comprado unos botines bike wear de windstopper y un gorrito de casco con orejeras tambien con windstopper, pase una vez mucho frio en el monte en la cabeza y en los pies y una y no mas santo tomas!
    Me ha hecho un 20% de descuento creo que esta bastante bien pero aun asi entre en verano porque hace calor y en invierno porque hace frio esto de la bici es una ruina!pero lo calentito que voy ha ir yo, no tiene precio!jeje

    Un saludo
     
  14. JuanCAPA

    JuanCAPA Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    apaaaa tuu, jejeje.

    No sé , pero me da que dentro de poco vamos a ir igualmente equipados JAJAJA.yo me he pillado una epic de los mismos colores que la que sale en tu avatar y la ropa que he encargado es la que tu dices.la Chaqueta Replica Team 07 y el culotte.luego no sé si tendras el casco catlite campeonato del mundo, jeje ya seria la reostiaa jajaja.

    pos nada a ver si un dia coincidimos por parajes de cantabria cuando hagas el camino de santiago y nos hacemos una foto como si fuesemos dobles jaja.

    saludos
    juan
     
  15. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pues yo me estoy iniciando en el mundo de la bici, he adquirido hace un par de semanas mi primera bici, una orbea master gold edicion limitada y me he comprado un casco specialized air 8, unas zapatillas specialized sport mtb y tengo unas bermudas del decathlon pero estoy interesado en un culote specialized, pero mirando en la pagina de jormabike.com que ha dicho el compañero pues me he fijado en un culote orbea sport (blanco o negro) y el maillot del campeon del mundo, que va a juego con la bici, y ya me plantearé si elijo specialized o ese conjunto de orbea.


    Saludos desde Jerez
     
  16. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    yo tengo unas cuantas prendas de specialized,maillots,culottes,chaquetas,guantes,zapatillas y la verdad q estoy contento con ellas,aunq confieso q me las pille mas x estetica q x otra cosa y q me parecen un pelin carillas,pero si es lo q te gusta no lo dudes,ya q es material de buena calidad
     
  17. manueloh

    manueloh Croket

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante!
    es... es.... es... excesivamente cara.

    Si vives cerca de Alicante hay una tienda Specialized llamad master bike y tienen muchas cosas. Saludos
     
  18. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    Dejerez, con lo bonito que es el de campeon del mundo y teniendo una orbea yo ni me lo pensaria, pillate el orbea
     
  19. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Sklador ya lo tengo decidido me compraré el orbea, aunque ya que me lo compro me quiero comprar el maillot replica del campeon del mundo y un culote orbea sport, con que habra que esperar para el mes que entra o para el siguiente y aprovecho y me compro las dos cosas de una vez. Por cierto RESPECTOS A TALLA me probé en decathlon un culote con tirante y era una talla L (tengo una 42-44 de pantalon) y del maillot ni idea (peso 70-72 kg y mido 1,71) ¿que talla usaría?


    Gracias un saludo
     

Compartir esta página