ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Cuanto te queda porque a mi me faltaba un día y se supone que ya envía (Si el track) no es falso claro.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Dic 2018
  2. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo tengo los No rain de runchita y muy contento la verdad

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si le vas a comprar más cosas, que te haga el descuento, si no, disputa con fotos y que te reembolsen el dinero que consideres. A mí me envió el maillot térmico gris con el mismo problema del cuello mal y le pedí 6€ en compensación. El maillot se puede usar pero lo he hecho para que se ponga las pilas con el control de calidad. De hecho le dije que si lo hubiese comprado en tienda, lo habría devuelto... Me los han reembolsado porque no tengo compras a runchita en mente
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Un día antes de que se cumpla el plazo, abre la disputa. Si quieres ve enviándole ya un mensaje de advertencia. De todas formas, suelen apurar hasta el último día de plazo de envío para enviar el track. Es su práctica habitual si no lo tiene en stock... Luego viene el cambio de track por el verdadero. No quiere decir que sea tu caso, pero no te extrañe si luego te pasa
     
  5. carranza

    carranza Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    101
  6. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    te refieres a estos??

    que tal la talla?
     
  7. KADETE

    KADETE Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo normalmente en manguitos tengo una M, pedí L porque decían que tallaba pequeño, que el tejido no es elástico yblos tuve que vender. Me pillé la M. Si tienes el brazo gordete o mucho bíceps una talla más, si eres finito de brazo tu talla normal

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Como se sabe si es falso? Yo tengo los dos con los números finales de mi código postal.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    que va soy de brazo finito.
    contorno muñeca: 16
    contorno biceps relajado: 28
    longitud muñeca/axila:50
    :p:p
     
  10. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Aquí pongo las fotos del mallot rosa con bandas reflectantes. El mío en S, ha venido bien de talla. Aún no lo he estrenado, pero como dije, lo veo corto de brazo. Comprado en unas de las satélites de Wen, pero creo recordar que lo tiene en todas las tiendas.
    2018 nuevo de alta vis Rosa clásico térmico Invierno Polar ciclismo Jersey de manga larga con rayas reflectantes de bicicleta ropa
    https://s.click.aliexpress.com/e/cHI6KKp7[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si pasados 4 días no hay información con ese Track... Bueno no es ;)
     
  12. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    98
    No se si alguien está en mi misma situación, pero llevo desde el día 11/11 esperando para que me envíe un maillot. Hace cosa de una semana le solicité el reembolso, entonces el señor spexcel me empezó a disuadir y decirme que en 3 días ya lo mandaba. Le dije que vale.
    Pasaron los 3 días y obviamente ni track ni maillot con lo cual le dije que me diese mi dinero que ya no lo quería puesto que era para un regalo de navidad.
    Sigue dándome largas y no parece que quiera darme mi dinero, con lo cual abro una disputa explicando la situación. Al día siguiente de la disputa este señor me escribe. Vale cierra la disputa y te doy el dinero.
    Yo cerré la disputa y dos días después sigo sin ver el dinero. Después de otros tres días seguidos preguntándole por mi dinero, me dice que si no quiero esperar otra semana más para que acabe el maillot que ahora en España estamos en invierno y es de manga corta. ¡¡¡Impresionante lo de este tío!!!
    Pues otra vez le digo que quiero mi dinero, ya no quiero nada de este impresentable.
    Tras 3 días todos y cada uno de ellos preguntando y sin respuesta, vuelvo a abrir una disputa a aliexpress.
    Espero que me lo solucionen, pero que queréis que os diga a mí no me compensan estas historias por tener un maillot de spexcel por muy bonito que sea o por muy bien que me quede.
    Copiaría la conversación con él pero ocuparía 4 páginas...
     
  13. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es demasiado nuevo, creo que nadie lo tiene todavía.
    Hay seis vendidos pero sin valoraciones. Yo lo tengo en la cesta, esperando que me llegue el pedido anterior para hacerle otro. Somos así .
    Lo que me mosquea es que pone de 8 a 20 grados y en la versión en negro, parece el mismo, dice que es muy caliente.


    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
    Edito
     
    Última edición: 10 Dic 2018
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si quieres reembolso, nunca cierres disputa, que resuelva Aliexpress. Sí compraste 11-11 y no hay Track o no da info, resolverán a tu favor.
    De todas formas, sin acritud, en mi opinión, has sido demasiado bueno o inexperto con él... La ropa compensa el precio, pero cuando nos empiezan a torear tanto, no hay que consentírselo. ÁNIMO!!!
    Por curiosidad, Qué producto era?
     
  15. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    98
    Era este maillot, el cual creo que tiene bastante gente del foro y no me explico el porqué tarda tanto...

    https://es.aliexpress.com/item/2017...527.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.753d63c0MAlwOj

    Cerré la disputa porque vi que se podía volver a abrir, a ver cuanto tarda aliexpress en darme una solución
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  17. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    La verdad es que comprar a esta gente no tiene mucho sentido, pero por ahorrarnos 4 perras y ir un poco pintones le seguimos comprando. Yo cuando me llegue lo que tengo pendiente (si llega) se han acabado mis compras en spexcel, runchita, etc, etc....
     
  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.001
    Me Gusta recibidos:
    9.004
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Sentido tiene bastante, ropa de una calidad decente, incluso algunas prendas tienen poco que envidiar a marcas top y creo que no estoy descubriendo nada nuevo.

    En contra largas esperas en algunos casos con su correspondiente disputa.

    Yo, como muchos de por aquí somos de combinar marcas top con productos de spexcel por ejemplo y creo que eso es clave para saber valorar las prendas de verdad.

    Si quiero una chaqueta de invierno buena me voy a marcas reconocidas, al igual que tiro de spexcel o runchita para equipaciones de verano donde prima menos la tecnología en el tejido.
    Pero bueno, es mi punto de vista y estoy encantado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yeyou89

    yeyou89 Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo opinaba lo mismo y tengo alguna cosilla además de muchísimas compras en aliexpress.
    Pero uno no se imagina que dos meses después de una compra ni siquiera tenga el articulo que compraste, y no solo eso sino que en lugar de pedirte disculpas te intenta tomar por tonto y te dice que esperes más tiempo.
    Por mi parte seguiré comprando en aliexpress pero no a este impresentable. Quien quiera seguir enriqueciendo a un vendedor así y permita que le envíen las cosas a los 3 o 4 meses que lo haga, yo desde luego no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Baleares
    La verdad que no sé que contestarle. No tenía en mente comprarle nada más de ropa de invierno. Tengo pensado comprar un maillot a Wen, pero no a Runchita, para poder comparar. Y quitando el culotte Navy poca cosa más que valga la pena, y éste lo vende Wen también... Estoy por abrir disputa y pedir 10€.
     

Compartir esta página