ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mucha razón, pero la culpa también es nuestra, porque nos cuesta "no responder" correctamente.
    Deberíamos decir mirate la tabla, en vez de esta talla la otra.
    Así lo que ha partir de ahora, cuando pregunte alguien, la respuesta será, has mirado la tabla?
    Por mi parte voy a ir actualizando datos de cada prenda.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  2. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    El habitante de los foros es, habitualmente de 4 tipos,...el que aporta, el parásito que lee y no aporta, el vago que ni lee ni aporta, solo pide y el Trolaco, que ni lee, ni aporta ni pregunta, solo molesta....abundan muchos los tipo "vago" y "parásito"...los que aportan menos y los Trolls aunque pocos, molestan mucho..
    Dicho esto, no soy optimista con lo de que la gente colabore rellenando la hoja (seremos multitud leyendo y preguntando en este foro y apenas habremos rellenado un 2%) y la gente seguirá entrando para preguntar si está talla o la otra, este maiot o el otro o está badana o la de más allá....somos así y no va a cambiar.
    Ya está en cada uno hasta donde tenga el nivel de paciencia...y con quién.
    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.019
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Tal cual ;)
     
  4. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Respuesta tipica? Tócate los cajones
    Te he dicho que pongas la palabra EXCEL. Si no sabes leer no es mi problema


    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  5. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Vete pidiendo derechos de imagen. Te veo en los carteles del metro de china

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  6. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Con lo de las tallas, la tabla de ralku fué y es muy buena, pero leyendo los post y las fotos que se van colgando es suficiente, o arriesgar un poco también está bien. A la que has comprado 4 cosas ya no hace falta estar dudando con las tallas, menos @Emil Gatopeck que siempre está con las dudas eternas de si talla S o XS:p
     
  7. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Menudo descojone tiene la parienta con la astucia del tito!!... Jajaja...esto del. SPANISH FORUM ya se me ha ido de las manos
    Tb hay un lema muy válido... Ante la duda, tu talla suele ser siempre la más pequeña. Estos chinos usan como musa para sus diseños, modelos rusos de 180 cm el más bajo.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Buenísimo!!
     
  9. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Jajjajaja muy bueno. Pero también tengo que decir ( por experiencia propia que acabo de aterrizar) que aún leyendo y releyendo y poniendo de nuestra parte para los novatos al principio es complicado trasladar todo... Tambien en tiendo que estar siempre hablando de lo mismo es un poco rollo...

    Comprension todo el mundo! Ayyy si tantos conductores tuvieran mucho mas de ella a los ciclistas nos seria mucho mas facil en la carretera....
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.019
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    En realidad es más fácil de lo que parece, pero ante las dudas arriesgar !!!
    Es tan sencillo como meterse en la página de spexcel por ejemplo y trastear un poco, sobre las tallas ya se sabe que ante la duda la una menos de lo habitual y sobre rango de temperaturas por ejemplo o badanas escribir al vendedor que el 90% de las veces contestan.
    Entre estas premisas y leer de vez en cuando el hilo despejáis las dudas y si os llega el producto y no os vale se vende en el hilo de compra venta y a funcionar
    ;)
     
    Última edición: 17 Feb 2019
  11. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Es que al final hay que asumir que estamos comprando en AliExpress, no en Amazon o el corte inglés. A mí 2 de los culotes de Spexcel llevan la badana retrasada...9€ extras me ha costado cocarla bien en cada uno...las tallas, pues lo mismo ..más o menos se donde andaré..pido uno y si me va bien, perfecto y si no a venderlo y a volver a probar (o no, ya cada cual que haga lo que quiera). Yo tengo 4 maiots para el verano a la espera de comprarlos porque pedí 1 para ver cómo talla...si me está bien los pido de esa talla sino pues 1 más o 1 menos...es lo que hay.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Yo también “acabo” de aterrizar. Llevo unos 3 meses entrando y leyendo mucho a diario y apenas escribo porque parece que los nuevos no somos aceptados y nos tenemos que limitar a leer 400 páginas de “hilos oficiales”.
    Soy usuario activo de varios foros en castellano y este es el único en el que veo malas contestaciones de forma habitual.
     
  13. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Poco has leído, precisamente en este hilo hay muy buen ambiente
     
  14. Sonete22

    Sonete22 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    S
    Si, no lo digo por este hilo concretamente. De hecho es uno de los que mas sigo.
    Lo digo porque veo que muchas veces se contesta con cosas similares a “leete el hilo” cuando cuesta menos contestar a la pregunta. Y si no se quiere contestar, no se contesta. Pero el “usa el buscador” o “lee antes de preguntar” no lo había visto tan a menudo en ningún sitio.
     
  15. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Aquí hay paciencia casi infinita con los que pasan de investigar nada y solo escriben para que les den todo masticado
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.019
    Me Gusta recibidos:
    9.064
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Tienes que entender que en este hilo al final es sota, caballo y rey... siempre las mismas preguntas, entonces es lógico que los que llevemos más tiempo y lo leemos a diario aportando lo que buenamente podemos pues nos cansemos de responder siempre las mismas dudas aunque como te dice el compi hay gente con paciencia infinita como el bueno de @Emil Gatopeck que siempre suele responder dudas y cuelga enlaces.
    También comentar que hay un buscador que funciona bastante bien, pero claro, hay que tener ganas de usarlo y molestarse un poco...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Última edición: 17 Feb 2019
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola,
    NO tengas problema en preguntar, sobre todo si es algo lógico... El mayor problema que yo veo es que bastantes veces se ha preguntado por algo que estaba un par de páginas atrás. Tema tallaje es normal que se pregunte... Si hasta yo que tengo un montón de maillots de Spexcel y Runchita me lío, pues a los nuevos... Y en mi caso más porque este invierno entre los de Aliexpress, Rapha y La Passione he comprado cerca de 15 maillots y solo me he quedado 4 (y uno de ellos no me lo pongo porque no resulta cómodo ni el cuello ni las mangas, el gris de runchita, por eso tampoco lo vendo):mad::(. Con lo cual ahora cada vez que quiero algo me entran dudas hasta en el color de la cremallera:D:p:eek::D:p y estoy preguntando más de lo habitual (maillot naranja de invierno de runchita por ejemplo)...
    Yo por mi parte, siempre que sepa y pueda pienso seguir contestando y aportando... Y por supuesto preguntando ;):D
    Pero también es cierto que si entras en el hilo con regularidad, se mantiene uno al día y se le aclaran muchas dudas...

    Y aparte del excel que está bien, pero también creo que lo ideal sería hacer uno con las medidas reales del maillot y explicando la elasticidad del tejido (dejo un ejemplo de uno que hice en verano creo recordar, la medida delante es sin contar el cuello;)). Por eso, yo siempre intento poner las medidas mías y las del producto... O eso creo recordar :D
    medidas maillots.png

    PS. En los próximos días, voy a tratar de actualizar el excel con todas mis prendas y con los datos comentados ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Tú ríete
    Pero la parienta te va a pillar que compras más ropa de la que dices por culpa del feisbus que a mí también me sales majo....
    Por eso @Emil Gatopeck no le manda fotos al chino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Allaphillipe

    Allaphillipe Miembro

    Registrado:
    29 May 2018
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    Yo llevo unos 6meses y me he leído todo el foro. Me llevo días la verdad. Pero me parecía muy interesante. Lo q pasa q a veces no pregunto por no cansar a la gente. Arriesgo y ya está. Y otra es q o nose usar el buscador o no me funciona la verdad. Grrr. Pero bueno si q veo buen rollo general en el foro. Aunq a veces si se contesta un poko de akella manera pero bueno.....
     

Compartir esta página