Ropa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RUTEÑODH, 12 May 2007.

  1. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0

    lo mismo t digo yo siempre compro la ropa cuando stan rebaja k sino le pueden dar por culo paso gastarme 35 eurazos por una camiseta,prefiero espera un poco y k me salgan 2 camisetas wapas por 30 euros
     
  2. perikolu

    perikolu StupidBoy

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En el mundo
    Me pongo lo que me gusta(si es pagable)...la marca...es una marca!!!
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Segun el precio, pero no pago 40 euros por una camiseta, la verdad es que la calidad se paga, pero porejemplo los baqueros del Pull funcionan igual que los levi´s y me gstan asta mas,por menos precio.
    En las zapatillas porejemplo si que me gusta gastarme algo mas, las del pull suelen durar poco y no son comodas... Tengo unas fallen que van de lujo, y si por mi fuera me las quedaba para toda la vida.
    Por ejemplo los calzoncillos CK son mucho mas comodos, quedan mejor, y la cinta porejemplo no me deja marca, con otros si que me pasa... Se tiene que saber comprar, esperar ofertas, y sobre todo comprar si te gusta, no por la marca
     
  4. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues camisetas, no tengo marca preferida, pero principalmente, que tengan un estampao guapo, cachondo, y de calidad.

    lo que no me gusta es que ponga la marca en grande( pa eso, que me paguen XD!!!)
    pa los pantalones, si que soy mas delicao, ya que me gustan estilo "cargo" con monton de bolsillos y restistentes( carhartt los tiene muy wapos)

    edito: mi debilidad es el calzado, si veo algo que me guste, no miro el precio( asi a bote pronto, 10 pares deben correr por la habitacion[LAS éS son preciosas])
     
  5. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Delfi (delfinaldelmercadillo)

    Es broma, no me fijo por la marca, sino, por el diseño
     

Compartir esta página