Rosca de cuadro freno de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por Manel Mateu-lleida, 1 Abr 2006.

  1. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso que se ha pasado la rosca del cuadro para donde se pone el adaptador para poner el freno de disco, eso tiene solucion¿? haciendo una roska mas grande o algo??



    ayudaaa que me muero x eso!!!
     
  2. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    rosca en el cuado?macho, que yo sepa, la rosca la lleva el adaptador. sigue el esquema: tornillo-cuadro-adaptador.por lo menos los que yo he visto. tampoco me hagas mucho caso
     
  3. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ahora no te sabria decir el orden bien, pero lo he podido ver que la rosca del cuadro, vamos de los dos agujeros por donde pasa el tornillo y agarra el adaptador, tiene la rosca pasada, que solution tiene eso¿
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo que puede estar pasado es el adaptador o el tornillo, puesto que el agujero del cuadro no va roscado. Asi que cambia tornillo o adaptador.
     
  5. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahm , asi que no deberia de preocuparme?? vamos que lo que realmente hace que se fije es el adaptador.


    Si tu te miras la bike desde fuera por la vaina izquierda (la del freno de disco), el orden seria este: tornillo=>cuadro=>adaptador?
    el adaptador y el tornillo no lo estan de pasados, pero a mi me ha parecido ver rosca en eso del cuadro eh, pero vamos, que no hace ninguna funcion esa rosca¿¿¿


    muchas gracias, creo que me estas quitaqndo el susto
     

  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    El cuadro no lleva rosca. El tornillo pasa atraves del cuadro y amarra al adaptador directamente.
     

Compartir esta página