Rosca de la caja pedalier fastidiada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Marcon, 12 Nov 2006.

  1. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Si has perdido la rosca de la caja pedalier se puede hacer algún apaño?, ¿el cuadro directamente ya no vale?, ¿se puede volver a hacer la rosca?. Concretamente es la rosca derecha.

    De todas formas yo creo que el eje pedalier venía mal roscado de fábrica, iré a El Corte Inglés, que es donde lo compré, a ver que me dicen.

    Un saludo.
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Si está en garantía, ve directamente a El Corte Inglés y meteles caña, y si no te hacen mucho caso di que quieres hablar con el jefe de planta.
    Ahí no se complican la vida, y meten siempre el puro al proveedor (aunque la culpa sea del cliente).
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias bulloneros.

    Con ayuda del buscador he encontrado lo que quería. Ya, ya lo sé, lo he hecho al revés.

    De todas formas si alguién más quiere decir algo...
     
  4. diua

    diua Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    La rosca te la pueden volver a hacer.En cualquier taller de bicis suelen tener la herramienta necesaria,es una rosca macho si no me equivoco .
    Pero lo mejor es que lo lleves al corte ingles si es donde lo compraste.

    un saludo
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Al tipo de rosca más habitual se le conoce popularmente como "Inglesa" o BSA.

    Se puede roscar en un paso que se le conoce como "Italiana" se suele utilizar en bicis de carretera... Eso si... lo tiene que hacer alguien experimentado...

    Lo que no sé, es si luego encontraras ejes de pedalier compatibles con tus bielas...

    Saludos!!!
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    reza pq al ser el corte ingles y dar caña t agan caso, pq si la as ****** del todo poco se puede acer.... pasar un macho pero poca rosca cojera, lo unico meter un eje con cazoletas muy largas pq seguro q el final de la rosca esta intacta. como el x-type de race face para dh. q son muy muy lasrgas las cazoletas.
    y nadie cuela q eso estaba amal de fabrica t comes tu el marron, por eso reza por la cortesia del corte.
     

Compartir esta página