rota chipiona sanlucar

Tema en 'Zona Sur' iniciado por antonio4, 12 Mar 2007.

  1. antonio4

    antonio4 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, a partir de ahora voy a pasar bastantes fines de semana en rota y me gustaria contactar con alguien q conozca la zona o zonas limitrofes y me enseñe rutas en bici de montaña por el lugar. No llevo mucho tiempo con la bici, pero mi forma física es buena, pues todos los años corro a pie varias carreras y medias maratones.
    venga animaros
    saludos
     
  2. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Yo suelo hacer, ahora no porque tuve un accidente de trafico, El puerto - costa ballena. Suelo hacerlo ida y vuelta, no es muy dificultosa salvo que haya viento. voy por la via de servicio de la carretera rota puerto hasta un vivero que hay con muchos olivos giro a la izquierda y por carril llego a la entrada de Costa ballena, suelo entrar por costa ballena y voy por el paseo paralelo a la playa.

    Salud
     
  3. sanluki

    sanluki Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres puedes cojer el coche y irte a sanlucar en el bar el canal junto a la plaza de toros a las 9:00 todos los domingos alli se reune buena parte de los pitijopos en bicicleta de montaña
     
  4. PEDRO111

    PEDRO111 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    si es verdad
     
  5. teka.299

    teka.299 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ir por el carril bici de rota hasta costa ballena y luego puedes ir para sanlucar o chipiona.
     

  6. JUANLUROVER

    JUANLUROVER Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    JEREZ
    Si estuvieras en Jerez cuenta con mi grupo. Hacemos rutitas muy guapas. saludos.
     
  7. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Buenas Juanlurover, yo soy de Jerez y la verdad es que cojo la bici solo porque no conozco a nadie por aqui. ¿Vosotros por donde vais? ¿Haceis muchos kms? Un saludo
     

Compartir esta página