1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rota chipiona sanlucar

Tema en 'Zona Sur' iniciado por antonio4, 12 Mar 2007.

1. antonio4

antonio4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, a partir de ahora voy a pasar bastantes fines de semana en rota y me gustaria contactar con alguien q conozca la zona o zonas limitrofes y me enseñe rutas en bici de montaña por el lugar. No llevo mucho tiempo con la bici, pero mi forma física es buena, pues todos los años corro a pie varias carreras y medias maratones.
    venga animaros
    saludos

2. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo hacer, ahora no porque tuve un accidente de trafico, El puerto - costa ballena. Suelo hacerlo ida y vuelta, no es muy dificultosa salvo que haya viento. voy por la via de servicio de la carretera rota puerto hasta un vivero que hay con muchos olivos giro a la izquierda y por carril llego a la entrada de Costa ballena, suelo entrar por costa ballena y voy por el paseo paralelo a la playa.

Salud

3. sanluki

sanluki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres puedes cojer el coche y irte a sanlucar en el bar el canal junto a la plaza de toros a las 9:00 todos los domingos alli se reune buena parte de los pitijopos en bicicleta de montaña

4. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad

5. teka.299

teka.299 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ir por el carril bici de rota hasta costa ballena y luego puedes ir para sanlucar o chipiona.

6. JUANLUROVER

JUANLUROVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estuvieras en Jerez cuenta con mi grupo. Hacemos rutitas muy guapas. saludos.

7. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Juanlurover, yo soy de Jerez y la verdad es que cojo la bici solo porque no conozco a nadie por aqui. ¿Vosotros por donde vais? ¿Haceis muchos kms? Un saludo

Compartir esta página