Rotor: ¿Prodigio técnico o chapuza ibérica?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CATBIKER, 10 Jun 2007.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo de los tornillos como ellos mismos te dicen..... con el liquido propio se soluciona....... lo otro, en tu ultimo caso ya no habia problema porque acababa de venir de reparar..... no las dejes de usar por algo que no es culpa de ellos directamente

    por cierto si compras unas bielas shimano, u de otra marca...... y se te aflojan los tornillos de los platos y por culpa de eso te pegas un buen piñazo..... de entrada creo que ninguna marca se dignaria a contestarte en un foro como este y mucho menos a hacerse cargo de ello, por lo menos no hasta que el juez lo dictase...... Con esto quiero decir que es una marca donde tratan de cuidar a sus clientes (que remedio es en su beneficio) aunque pocas marcas lo hacen, y por eso se han ganado mi respeto y sere un futuro comprador de platos y bielas. Aunque seguro que con alguna persona hayan tenido algun problema...... porque seguro que alguien hay.

    Espero que sigas disfrutando de la bici........
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Gracias.
     
  3. CATBIKER

    CATBIKER Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    han transcurrido ya algunos días desde que inicié este post fruto de mi cabreo con el Rotor recién reparado y al que se le cayó un plato. Bien, después de leer vuestras opiniones y también tras contacto telefónico con Rotor llegué a la conclusión que debía darle otra oportunidad y seguir probando el Rotor, ya que el episodio de los tornillos no era 100% achacable a ellos, aunque si me permitís en mi opinión los tornillos y roscas de aluminio son una kk! donde esté el acero....

    Total, que he salido unas 3 o 4 veces más con la bici y la verdad es que debo admitir (y me alegro!) que el sistema Rotor cuando funciona, FUNCIONA! Y eso significa que dónde con unas bielas convencionales ya no subirías (por fatiga muscular o por dolor articular), puedes seguir pedaleando y terminar la subida!

    Cosa aparte es la patología que cada cual tenga en sus rodillas. Porqué está claro que hasta que no te empiezan a dar problemas las rodillas no te planteas buscar alternativas (Rotor, en éste caso), y puede ser que ya llegues un poco "tocado" físicamente cuando decides rotorizarte.

    En mi caso, me siguen doliendo las rodillas, sobretodo la cara interna de la rodilla derecha, pero lo raro es que no es un dolor "de huesos" ni un dolor punzante (menisco...), sinó una sensación inespecífica como de calentura justo por la zona entre el final de los gemelos y la parte donde empieza la rodilla, y lo raro es que cuando doblo la pierna (el juego de rodilla) noto como un tendón o algo que se mueve de sitio (clac-clac). No sé, es algo que el trauma no me terminó de explicar o le quitó importancia, pero a día de hoy es lo que más me está jodiendo!!

    Y cuando en una subida voy forzando un poco, me noto la parte superior de la rótula (la cazuelita) que me resalta... pero no es doloroso, sólo molesto por la sensación..

    Aparte, parece ser que la anatomía de mis piernas es mala, tengo torsión tibial (podría andar fácilmente como Charlot e incluso más abierto, y al contrario me cuesta mucho cerrar los pies hacia adentro), y eso provoca un juego de rodilla muy raro, aparte parece ser que las rótulas no están bien alineadas y cargan más sobre un lado que sobre el centro... total, un poema!! :

    Bueno, no pretendo daros la lata con mis problemas, juer esto no es el teléfono de la esperanza :p aunque si alguno de vosotros/as se encuentra con algo parecido estaría bien compartir puntos de vista, etc..

    Saludos desde la Costa Brava y sobretodo bici! bici! y más bici!! :biker
    CATBIKER.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo primero decir que me alegro mucho de leer este post, y saber que esos problemas se han resuelto, espero que puedas disfrutar del rotor por mucho tiempo igual que de la bici, un saludo.
     
  5. CATBIKER

    CATBIKER Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xorga! lo mismo digo, que me quiten todo... menos la bici!! jajaaj ;)

    Saludos!!
    CATBIKER.
     
  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas rotor dicen que van muy bien pero al tener tanto mecanismo las tienes que llevar al mecanico cada dos por tres.
     

Compartir esta página