ROTOR 03 TITANIO VS ROTOR 04 ACERO ¿CUAL COJO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pegasus, 6 Oct 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de poner el rotor 03 de titanio para probarlo con mis maltrechas rodillas si me fuera bien habia pensado en pillarme el 04 de acero pero el tio de la tienda me a dicho k no vale la pena y k este pesa menos.Yo pienso k si valdria la pena pq el 04 creo k mejora el funcionamiento aunk sea de acero y para engrasarlo en mas facil y eso es mejor para mi k soy un novato,¿que pensais vosotros?,gracias. :?:
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un 03 de acero y estoy encantado con el....
    Pero por el peso no te preocupes, la diferencia es poca y en una de las partes que menos se nota de la bici.
     
  3. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    yo tengo ambos y no se nota nada la diferencia de peso, el modelo de Ti es algo más resistente.
    Aguanta con el que tienes y cuando te toque una revisión te piensas el cambiarlo, ya puestos al modernos RS4X
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    quedate con el del 2003, el funcionamiento es el mismo.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues te puedes ahorrar 100 gr.,pero la diferencia es que en el 03 tu puedes engrasar los cojinetes pero no ves el estado en el que estan y en el 04 tu mismo los puedes desmontar,limpiar y revisar visualmente,por lo que siempre sabras en el estado en el que estan......
    Yo me quedaria con el 04 :mrgreen:
     


  6. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda viene pq cuando me pusieron el rotor me pusieron en una bolsa las antiguas bielas y platos pero yo pensaba k tambien pondrian un eje,¿me ekivoco?,pues el eje no esta y yo pensaba k si estaria,haber si alguien me resuelve la duda,gracias.
    Por cierto ¿cada cuantos km haceis la revision.? :roll:
    Por cierto 2,si me kiero poner el 04 de acero solo pagaria 50€ mas :wink:
     
  7. juanlo

    juanlo Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido el 2003 y el 2004, no lo dudes y coge el 2004 además esta de oferta por 190 €.

    Saludosssssssss.
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    como es eso de 190? si el del 2003 de acero esta en 199.
     
  9. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    se habra ekivocado pq boxxnio puso k el de 04 ahora estaba a 300€
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues no te equivocas,el Rotor lleva un eje especial....me parece que te han chorizao el eje antiguo.
    El mantenimiento,pues mas o menos cada dos meses engrasas las bieletas y el eje de pedalier,yo te recomendaba el del 04 por ese tema,lo tendras mas facil hacerlo tu mismo,en la web de rotor te explica el mantenimiento,y en este foro hay algun post sobre este tema.
    Pon en el buscador Rotor y ahi te saldran todos los post que hablan sobre eso,porque habia uno sobre la clase de grasa a utilizar,se hablaba de utilizar la grasa mezclada con 3 en 1 para que fuera mas liquida ,se hace con una geringilla y asi es mas facil de introducir.
     
  11. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con ellos por telefono me han dicho k puede ser k se les olvidara k lo buscaran.Esta tarde me paso a por el,¿alguien lo kiere?jajajaj son 10.000,ahora k pienso el k me han kitado nose cuanto vale ummmmm habra k informarse jejej


    ya me han dado el eje a sido un lapsus jeje me voy a dar una vuelta con mi rotor jeje :p
     

Compartir esta página