ROTOR 03 TITANIO VS ROTOR 04 ACERO ¿CUAL COJO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pegasus, 6 Oct 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de poner el rotor 03 de titanio para probarlo con mis maltrechas rodillas si me fuera bien habia pensado en pillarme el 04 de acero pero el tio de la tienda me a dicho k no vale la pena y k este pesa menos.Yo pienso k si valdria la pena pq el 04 creo k mejora el funcionamiento aunk sea de acero y para engrasarlo en mas facil y eso es mejor para mi k soy un novato,¿que pensais vosotros?,gracias. :?:
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un 03 de acero y estoy encantado con el....
    Pero por el peso no te preocupes, la diferencia es poca y en una de las partes que menos se nota de la bici.
     
  3. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    yo tengo ambos y no se nota nada la diferencia de peso, el modelo de Ti es algo más resistente.
    Aguanta con el que tienes y cuando te toque una revisión te piensas el cambiarlo, ya puestos al modernos RS4X
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    quedate con el del 2003, el funcionamiento es el mismo.
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín