ROTOR Big Race 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Madrid Big Race, 10 Nov 2016.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Dame más datos de la pista del muro ...... por lo q cuentas debe ser durísima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hablo de memoria pero cero q son 600/700 de acumulado unos 6km así sobre el 10% de media y un par de repechos de nada sobre le 23-25%
    Pero eso si todo pistita ancha



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Mas o menos, en el ultimo repecho del muro piensas:

    a tomar...jpg


    :):):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo el año pasado lo pensé antes de empezar no te digo más q la subí andando de los calambres q tenía muy mal día este año intentaré quitarme la espina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Yo voy, pero a daros ánimos..:rolleyes::rolleyes:.
     
  6. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    899
    A qué hora abren las inscripciones?
     
  7. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    La pista muro tiene exactamente 3,5km y 300 metros de desnivel, la media no parece excesiva para la dureza que aporta la subida, y es porque alterna rampas muy duras (desniveles puntuales por encima del 20%) con "descansos" de menor porcentaje e incluso un tramo largo al final picando para abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. J.L. PRADILLO

    J.L. PRADILLO Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Buena subida de precio en la inscripción

    Espero que siga manteniendo o mejorando al mismo nivel que el coste de la misma
     
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Aún no está dísponible la inscripción ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. omotilla

    omotilla Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.
    Yo creo que deberían hacer un descuento a reincidentes que se inscriban pronto; porque vaya burrada de precios están poniendo a las pruebas en la comunidad de Madrid. Eso por no hablar del precio de la licencia federativa. No sé de quién será la culpa ya que he oído todo tipo de excusas al respecto, pero me parece que es la oferta y la demanda...
    A ver si se pasa todo el mundo al "running" de una vez y bajan los precios...

    Cito la página de inscripciones para el que no lo sepa:
    Precios
    El precio de inscripción por participante es:

    -Inscripciones hasta el 5 de febrero 2017 a las 23:59h: 29€
    -Inscripciones desde el 6 de febrero 2017 y hasta el 16 de febrero 2017 a las 20h: 34 €.

    Los participantes NO federados o con licencia cicloturista además deberán abonar una tasa de 10€ en concepto de licencia de un día. Precio fijado por la Federación Madrileña de Ciclismo para la temporada 2017.

    En 2015 la inscripción era de 17€ a los primeros inscritos.
    http://www.foromtb.com/threads/rotor-big-race-2015-video-final.1203332/

    Eso son 12€ de subida en 2 años.
    A su favor diré que la edición 2015 (no participé este año) me pareció la mejor prueba de Madrid (junto con los 88 de Mammoth, cuando eran 88 de verdad el recorrido molaba mucho), y este año hay 25km más de disfrute. Eso sí, fue muy dura física y técnicamente, así que este año un poco más...
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    899
    A que se refieren con licencia cicloturista?

    Si es la licencia federativa cicloturista me parece una pu-ta broma, con ella ya estás pagando licencia y seguro




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  12. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    359
    Si te sacas licencia de cicloturista para 2017 tienes que pagar la licencia de un día para esta "carrera", porque no es una marcha cicloturista. En 2015 si hicieron marcha y carrera, en 2016 ya fue solo carrera.
     
  13. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    928
    Yo prefiero pagar 29 eur por una carrera que se que no defraudara y donde me ire comido a 20-25eur por maratones pisteros y dos manzanas, esto no quiere decir que no me parezca caro, en mi caso con gasoil y demas el dia se puede ir a mas de 100eur....en mi opinion el mtb de competicion se esta volviendo pijo y elitista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2016
  14. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    348
    Para mí esta carrera es una de las mejores en las que he corrido desde que empecé en esto hace ya más de dos décadas pero no puedo estar de acuerdo con esa subida en el precio de las inscripciones. Hay que valorar al ciclista, su esfuerzo y lo que genera a su alrededor.
    500 ti@s con sus acompañantes generan riqueza en un pueblo, el pueblo obtiene publicidad y repercusión, no se puede cargar a los corredores con cuotas de inscripción tan elevadas en competiciones federadas y tratarnos como clientes en lugar de como ciclistas.

    Es muy decepcionante comprobar que el ciclismo de competición en la Comunidad de Madrid se ha convertido en un artículo de lujo.
    Yo ya estoy de vuelta pero es una pena pensar que un chaval que empieza en esto y que no tenga ingresos no se pueda permitir hacer un calendario decente en Madrid y todo eso porque ya desde hace unos años desde la Federación Madrileña no se respeta al ciclista y no se nos defiende permitiendo que cada organizador ponga sus normas y sus precios en competiciones federadas que son responsabilidad suya y que se rigen bajo su reglamento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Juanito 180

    Juanito 180 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    El problema seguira siempre que agoten inscripciones. Da lo mismo el precio que pongan nosotros vamos como borregos, el dia que decidamos no ir se daran cuenta y se lo pensaran lo de los precios, mientras tanto a llenarse los bolsillos.
     
  16. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Yo no digo q no sea alto el precio de la prueba pero creo q no se puede comparar a el precio de una prueba de 450 dorsales a una de por ejemplo 1500/2000 supongo q sale a más por cabeza
    Y supongo q la mayoría quiere hacer negocio de las carreras nada de perder dinero por supuesto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    +1. Yo dudaba si ir o no pero ya no tengo ninguna duda, lo siento pero yo no pago 34€ (de momento)
     
  18. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Yo tengo una duda, si me apunto ahora que estoy federado pagaría 29€, pero la licencia se me acaba en un mes. Si no me volviese a federarse me cobrarían los 10€ de licencia de un día más tarde?
    COMO dice SEBAS2 me parece una pasada el precio, que si, que está muy bien la carrera, pero no se justifica

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  19. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    39€?si no estas federado en 2017?joe ya tiene que estar bien la ruta yo quería hacerla pero...en finssss nadie te obliga a ir o no ir,pero no son muy populares esos precios,como dice uno mas arriba,esto se esta volviendo un artículo de lujo.
     
  20. viverobiker

    viverobiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    38
    Tu estas cubierto hasta el 31 de diciembre,si no te sacas la licencia en el 2017,tendrás que sacar licencia de un día.da igual que te apuntes a la carrera hoy o el 1 de enero.
     

Compartir esta página