ROTOR en la vuelta a España

Tema en 'General' iniciado por Africa, 4 Sep 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ha llegado hasta mis oidos :lol: que David Plaza, dorsal 47 y Curro Garcia,dorsal 44 correran con Rotor y que puede ser que mañana en la contarreloj luzcan en sus cascos la publicidad de Rotor.... :eh? aunque esta por ver!!!,....con los raritos que son los de carretera!!!! :roll:

    Aunque no lo parezca....Rotor existe........ :mrgreen:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, africa, es que te pagan????? :wink: :wink:

    nos vemos en tu marcha...........
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :eh? Garypalmer....haré como que no he oido,bueno,mejor no he leido tu comentario..........
    Pero espera que te pille!!!... que voy a dejar a tu "araña" con las patas p´arriba........
    Preparate que la ruta es dura :wink:
     
  4. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuanto van a cobrar por llevar el Rotor?

    Si alguien lo sabe me gustaria saberlo, para ver a como esta el caché de cada uno.

    Un saludo
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no se como estará el caché..pero esto en su dia lo puso Boxxnio acerca de Rotor y el profesionalismo..

     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y mas..

     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y porque no dice q a mitad de temporada ya nadie del relax llevava el rotor :?:
    y porqueno dicen que los del lycos tambien empezaron con rotor y todos lo sacaron :?:
    yo no lo e probado dando una vuelta a la manzana y os aseguro que los inconvenientes son muchos mas q las ventajas.
    y si ahora esta de moda pasarse a las riguidas porque no tienen tanto mantenimiento(creo q es la verdadera escusa)con el rotor ya lo flipas :mrgreen:
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Es como todo, a mayor complicación, mayor mantenimiento, como dice Dr.power, las dobles, doble mantenimiento.


    Saludos

    Pd. En cuanto al funcionamiento, N.P.I.
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero lo del mantenimiento a los "pofesionales" se la sopla q pa eso tienen mecanicos..si me dices a nosotros..pero a ellos??
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo creo que el rotor, si el corredor o usuario se acostumbra a el es un gran invento. ¿para una vez que la industria nacional brilla no vamos a quitarle merito!

    El problema es lo de siempre, que es un invento que han sacado digamos unos independientes y no se le ha ocurrido a Shimano y eso les molesta. Pero con esto pasará como Santa Cruz en España, si algo es bueno se sabe y los aficionados terminan comprandolo.
    Quizas necesiten formulas de marketing menos costosas que patrocinar un equipo, por ejemplo Internet. Lo más importante lo tienen que es la idea y la tecnología para fabricarla.

    Recuerdo el pimer proto que vi en un Cycle allá en el año que salio la GT Lobo y el termoplástico, creo que estaba en el stand de EDR y era super aparatoso con todos los engranjes expuestos. La evolución al RCK ha sido el paso necesario para convertir la idea en un producto comercial. Lo considero un gran invento
     
  11. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pero si es cierta esa 1ª prueba del sistema, que realizo en su día un equipo profesional, como fue el Vitalicio, y según la revista que lo publico, estos corredores mejoraron en varios minutos en un mismo recorrido respecto a quien no lo llevaba, insisto si esto es cierto, ni Shimano ni Race Face, ni nada, se hubiera puesto por medio para mejorar el rendimiento mecánico de un deportista, con semejante ventaja no creo que hubiera mucha discusión.
    Jamás, hoy hablar de este sistema, ni de prueba alguna, a uno de esos corredores del vitalicio que supuestamente hicieron esa comparativa, corredor que es familiar, y que todavía esta en activo.

    un saludo
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    El boca a boca a boca en internet creo que a Rotor es de lo que mejor le ha funcionado, sobre todo en los foros de internet y la promocion del RS03 actual ha ayudado bastante.

    Sobre su funcionamiento, pues sobre el papel es una idea redonda, jeje, aunque no puedo opinar, yo ni siquiera he dado una vuelta a la manzana con ese sistema :cry:
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo no comprendo una cosa....

    un ciclista vive del rendimiento que tenga en las carreras, pues quien les paga, patrocinios, cuanto mejor sea el corredor mas sale en los medios de comunicacion y se promociona. Si con el rotor sale mas un ciclista que sin el porque ride mejor, que pasa que el resto del grupo de shimano no sale??? que sepa los que corren con el potenciometro en las bielas no usan las campagnolo ni las dura ace
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    mike78 dijo:

    "El boca a boca a boca en internet creo que a Rotor es de lo que mejor le ha funcionado..."

    En todo caso, el boca-orjea, mike, que el boca a boca suena un poquito... un poquito.... rarrrro rarrrro rarrrrro ;)

    Ciertamente, cara al marketing de productos, es lo más poderoso que existe. La recomendación de un producto por alguien que lo tiene, es lo que mejor llega a un consumidor, sobre todo cuando es una compra meditada.

    Saludos!
     
  15. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    mike78, Exacto... en este foro sobretodo el Rotor se ha convertido como algo que debe tener la bici siempre y cuanto te lo puedas permitir... a ver si con el tiempo cae uno...
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo lamento que en el pueblo no haya nadie que lo trabaje, pq por un cuadro me voy a la capital , pq apenas tiene mantenimiento, pero por un rotor no, que soy mu bruto y me lo cargo todo y paso de tener que ir a la city a reparar. Pero el rotor funciona, y mirar lo que llevan o dejan de llevar los pros es una tonteria. Para eso mejor mirar lo que se montan cuando ya no compiten.
    Para mi no hay mejores bielas que rotor y se que me comprare uno en cuanto me sobren unos eurines y no resista mas aunque la tienda me pille lejos.
     
  17. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,si cuantas etapas se han ganado con el rotor :?:
    :culo
     
  18. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pues yo tengo el rotor en mi burra y SI he notado mejoria. Respecto al mantenimiento ningun problema no se ha desajustado en un año q lo llevo con una media de 120 a 150 kms semanales
     
  19. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Sea cual sea el resultado de la discusion, yo estuve viendo la crono enterita justo en la subida al teleferico (Repecho del 9-10%) y al menos un corredor montaba rotor, no me pidais que recuerde quien era aunque es cierto que no era ninguno de los 20 primeros de la general.

    Un saludo
     

Compartir esta página