ROTOR RS4 vs RS4X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guspis, 31 Jul 2007.

  1. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola a todos.

    ¿Alguien sabe la diferencia entre estos modelos?

    En bicimania he visto que el ROTOR RS4 cuesta 199 € y el RS4X de Titanio cuesta 605 €.

    ¿Tanta diferencia hay?.

    Un saludo
     
  2. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    la diferencia de precio es porque ahora tienen en Rotor liquidacion de RS04 , a 199 el de acero y 299 el de titanio, mientras que el RS04X no esta en oferta (450 acero - 605 titanio).
    Por eso es un buen momento para pillarse un RS04, yo tengo encargado uno :mrgreen:
    A parte, las diferencias sacadas de la web de Rotor:

    ¿Cuáles son las diferencias entre el RS4x and RS4?
    Respuesta:
    Las diferencias más palpables son:
    • El RS4x incorpora la nueva tecnología Hexadrive; la biela iziqierda estriado mejora la rigidez.
    • El RS4x es 40 gramos más ligero gracias al sistema Hexadrive y al rediseño de algunos de sus componentes.
    • El RS4x incorpora una configuración modular mejorada; todos los detalles de mantenimiento y engrasado pueden ser acometidos con sólo dos llaves allen: 8mm & 4mm.
    • The RS4x incorporates re-designed pivot links constructed from a single piece of aluminum with needle bearings & double lip seals; no caps.
    • The RS4x is supplied with alloy chainring bolts & nuts; a part of the weight reduction.
    • El RS4x ofrece un giro más suave, con menos fricción debido al uso de juntas de alta calidad en todas las partes del sistema de bielas.
     
  3. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Muchas gracias

    Un saludo
     

Compartir esta página