rotor sitem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 10 Dic 2004.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola os queria preguntar si sabeis si el rotor lo montan con platos 44-32-22 ó 42-32-22, me gusta subir por sitios que conun 24 lo paso bastante mal y como tengo la rodilla chunga estoy pensando en invertir en calidad para mis rodillas. Tambien preguntaros que donde lo puedo conseguir vivo en Almeria y Granada y donde me lo montan. gracias de antemano.
     
  2. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, nono! pues mira, mi marido se lo acaba de poner esta semana y de momento le va de fabula...se acabaron las molestias en la rodilla... :D Nosotros somos de Granada y nos lo han puesto en Semar, no se si conoces la tienda, hay varias aqui en la capital...sobre lo que preguntas pues la verdad esque yo no lo se, jeje...pero se lo puedes preguntar a "boxxnio", es un usuario que trabaja en Rotor y seguro que el te lo contesta encantado, ademas que si vas de parte de el creo que te hacen una rebajilla en el precio... :wink:
    Venga, si tienes alguna duda por aqui andamos vale??
     
  3. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola nono, soy el marido de Lys. Como ya te dijo ella, esta semana me puse el rotor y aunque solo llevo con el una salida de 96 km., me fue fabuloso, ni una molestia y muy buena adaptación a la nueva forma de pedalear. Hay dos tipos de platos: 44-34-24 y 46-34-24, con el primero de ellos no deberias tener problemas para subir, pues vas mas deshaogado que con unos pedales normales, de todos modos si quieres más información contacta con Boxxnio como te dijo Lys, seguro que te atiende tam bien como a nosotros.
    En Granada los puedes montar en Semar de San Antón, a mi me los dejaron a 260 euros (el precio normal creo que son 299), eso si, tendrás que encargarlos antes pues no suelen tener en stock.
    Para cualquier cosa que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Un saludo.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola.
    Yo llevo en mi rotor 44-34-24 y va regulado en el punto mas bajo,yo lo puse por problemas en una rodilla,al principio me costo un poquito llevarlo por la diferencia de llevar un 32 a un 34,pero a la semana ya no notaba esa diferencia de dientes,ahora en cambio llevo mas desarrollo y no he vuelto a tener problemas pedaleando.
    Para mi todo han sido ventajas. :mrgreen:
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
     


  6. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    gracias por las repuestas, pero como puedo contactar con boxio es que no llevo mucho tiempo en este foro y no lo tengo controlado :oops: , por semar no hay problema si lo conozco y bastante sobre todo elque hay al lado de san juande dios, peor hace que no voy por alli un monton de tiempo,seguro que ni se acueran de mi. En mis tiempos mozos me codeaba con sus cadetes en las carreras. Que tiempos aquellos.Bueno sime podeis ayudar os lo agradecere.
     
  7. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nono,
    Soy boxxnio, mi correo del trabajo es ramon@rotorbike.com, si tienes cualquier duda que no sea aclarada aqui en el foro, comentamela

    Un saludo

    **** Querubin,,,,,,,,,,,,,,,

    boxx
     
  8. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    gracias por tu rapidez pues te comento que me gustaria poner el rotor en m burra ya que en una de ellas estoy operado y la otra la tengo chunga desde este sabado asi que estoy pensando en ponerlo pero no me convence del todo el 24 como plato chico ya que si conoces la zona de jerez del Marquesado la cara norte de sierra nevada, hay mucha vereda y el 22 es casi la unica posibilidad de subir con alguna garantia de no hacer pie a tierra. Luego para ponerlo en mi bici?? tengo una specialized stumjumper FS es ya un poco vieja pero en principio seria para ella y luego en el mes de mayo cambiarlo a mi nueva bici. gracias. y perdona las molestias.
     
  9. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengas miedo de instalarlo, puesto que como el Rotor elimina el punto muerto, aunmenta tambien la potencia, asi que no vas a tener ningun problema para mover el 24

    Por lo demas es completamente compatible con tu bici, y ademas tienes la Promocion Pruebalo, que no es mas que te lo compras y al cabo de 45 dias si no te gusta te devolvemos el 100% de lo que pagaste por el

    Un saludo

    **** Querubin,,,,,,,,

    Ramon
     
  10. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    que es eso del rotor?
     
  11. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
     
  12. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Otra pregutilla boxxnio para que me lo instalen en almeria donde me tengo que dirigir si hay algun sitio y sino pues me paso por semar de san anton ¿¿¿sabes por cuanto me sale si lo pongo en breve??? mi duda es si ponerlo en la vieja o esperar a la nueva, otra cosa que me preocupa es que perderia cadencia de pedaleo no?? :?: y eso para mi rodilla me va muy mal. :scratch
     
  13. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo, no dispongo de esa informacion, hasta el lunes que llegue a Rotor
    Si lo montas ahora tienes una oferta de RS4 por tan solo 299 euros
    Por lo de ponerlo ahora o mas adelante, es una decision tuya, pero te dire que es compatible con todas las bicis, asi que puedes pasarlo de una a otra

    No vas a perder cadencia, puesto que el Rotor tiene unas regulaciones, pudiendo ajustar la cadencia a tus necesidades

    Un saludo

    **** Querubin,,,,,,,,

    Ramon
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :qmeparto :whistle
     
  15. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si **** Querubin,,,,,,,,

    :laserkill

    el boxx
     
  16. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, Ramon!! no se si te acordaras de nosotros, que te escribimos hace algunas semanas para pedirte informacion sobre el rotor...pues nada, decirte que ya mi marido se lo ha puesto y el cambio ha sido super positivo...se ha acostumbrado enseguida y los dolores de rodilla han pasado a la historia... :D en parte demasiado bueno, que ahora pone el molinillo en las cuestas y no hay quien lo pille, jeje...en fin, que agradecerte lo rapido y bien que nos atendiste en su momento y ya tengo pedido a los Reyes el mio tambien, jeje...a ver si he sido buena y me lo traen... :roll:
    Lo que haria falta esque le dierais mas publicidad al tema, porque hay un monton de gente que no saben ni lo que es, y que muchos dejan la bici por este tipo de temas, asi que nada, a sacar anuncios por la tele ya!!! :mrgreen: :mrgreen:
    Venga, saludos!!
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    si alguien me lo explica detalladamente en ke consiste el rotor se lo agradeceria xq solo e odio hablar de el aki en el foro :wink:
     
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Como se dice arriba, es un sistema de pedaleo en el que se eliminan los puntos muertos, con lo que se gana en fuerza y al ser esta continuada, las rodillas no sufren y se gana en eficacia en la administración de la fuerza
     
  19. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lys,
    Claro que me acuerdo!!! y no sabes la alegria que me habeis dado, con eso de que a tu marido le va de maravilla, eso reconforta no lo que os podeis llegar a imaginar

    Y no se porque me da, pero estoy seguro de que si has sido buena (no como otras,,,,,, :whistle )

    Cuando tus rey mago se decida, manarme un correo y vere lo que puedo hacer

    Un besote

    Ramon
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :shock:
     

Compartir esta página