ROTOR SYSTEM RS04 FR ..... MAS FR que nunca

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sharky, 16 Jul 2004.

  1. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros la verdad es que he estado algo liado para colgar las fotikis pero aqui las teneis :p ...

    Como veis se trata del RS04 Titanium pero con el nuevo BashGuard Rotor, unicamente se han fabricado unas pocas unidades en EDR a modo de prueba, está fabricado en aluminio de alta resistencia y de momento está disponible para platos de 34 pero ya se estan diseñando nuevos modelos para platos más grandes.

    Yo tuve la oportunidad de estrenarlo en las jornadas del DHT de la Pinilla :lol: y que os voy a decir... va de lujo aunque con tanta pendiente necesitaba un plato más grande.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Un Saludo
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Para Boxxnio.

    Necesito un protector de esos, para el RS-03.

    Urgente.
     
  3. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chico me temo que va ser algo chungo... :?

    que me corriga el gurú del Boxxnio pero creo que no hay unidades disponibles, como he dicho son unidades pre-produccion y estan apadrinadas desde fabrica... pero ten paciencia y espera un tiempo que lo tendras..

    Por cierto esto con un guia E-13 de 2 platos (disponible en LTM RACING en un mes y pico es la orgia Rotor DH/FR .... :lol:
     
  4. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Sharky, que tal la rodilla? Estubimos comentando el tema del e-13 despues de comentar que todo el rato se nos salía la cadena...

    He estado mirando el tema del e-13 y ciertamente parece muy interesante. De todos modos parece un poco liado ya que he visto que existen modelos para e-type o normales. ¿Sabes cúal es indicado de para una heckler?

    Gracias por todo y que te recuperes. Un saludo.
     
  5. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tio ya me acuerdo, esa heckler azul y la z150 ...

    De la pierna estoy bien solo fué una tonteria, del hombro si me llevé un buen susto aunque contra todo pronóstico me recuperé super rapido, el voltaren pinchado en el culete hace milagros...

    Del E-13 te cuento, si es de dos platos debes pillar el http://www.e13components.com/drs.html , si es de tres el http://www.e13components.com/3rs.html para la Heckler necesitas el modelo estandar y el e-type olvidate de el, ese es solo para los cuadros que llevan incluido el desviador en el eje de pedalier.

    Llamate a LTM Racing y habla con Luis o Pedro, ya que son ellos los distribuidores de E-13 en España, de momento solo tienen el de un plato aunque tienen pendiete recibir un pedido de USA por estas fechas...

    Un Saludete
     


  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Anda!!! precisamente me acordé ayer de ti,te echaba de menos en este foro.

    Que bonito se ve asi el rotor,yo habia visto uno asi ya,con el protector.

    Saludos :D
     
  7. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Sharky! Les enviaré un mail a LTM y haber que cuentan... espero que les lleguen rápido, lo necesito.

    Me alegro que no tubiera mayores consecuencias la caída, tenia mala pinta la rodilla... :(

    Un saludo!
     
  8. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Africa: Pues chica yo tambien me alegro de veros... es que he estado muy liado y encima los de arrakis haciendo no se que leches de mantenimiento de los servidores de correo han fastidiado mas de una cuenta y me ha hecho la vida imposible y me tenian de manos atadas...

    ¿como vas de tus "carencias"?

    Del bashGuard del Rotor lo tengo desde hace algun tiempo pero no he colgados las fotos por tiempo, a ver si tengo algun ratillo y cuelgo algunas de algun forero..


    Mucatoche: Pa´ servirte :wink: pero mejor llama a la tienda (91 5618646)que de e-mail estan hasta arriba y tardaran más.
     
  9. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    vaya, vaya....
    ahora si que tengo una duda....
    la semana que viene recogeré mi vp-free y me van a poner un conjunto raceface evolve dh de dos platos y "bashguard"...

    bueno, será cuando lo comercialicen.
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola Sharky,pues de mis carencias sigo igual,de vez en cuando me da cada pajarón ,como el que tengo ahora que parece que tuviera 100 años,pero bueno....toy feliz :mrgreen:

    Por cierto que bici mas bonita :D
     

Compartir esta página